Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_dzB48BoWsX1W6

Venta en España y Portugal

Muy buenas y felices fiestas :grinning:

Quería comentar una pequeña duda que me surgió estos días, revisando unos pedidos. El tema es que he visto que en esta ultima semana, se han vendidos dos pedidos y la dirección de envío de los compradores es en Portugal. Si que sabía que en Portugal utilizan amazon.es para poder comprar, pero suponía que nosotros como seller debíamos validar si queremos vender o no. Utilizo FBA

El problema es que yo creía que tenia todo deshabilitado para vender fuera de España, tengo las demás stores en modo vacaciones por si acaso. No utilizo ventanilla única ni nada y ahora me pregunto si tengo que solicitarla¿? ya que esta semana coincido que he visto dos pedidos pero puede ser que tenga muchos mas de estos últimos meses, yo nunca mire donde se vendía y los que vi eran eran en España, por tanto pensé que era España.

Mis preguntas son;
Donde puedo deshabilitarlo ¿? Ahora revisando y mirando he visto; en configuración > Logistica de Amazon > Programas de envío y configuración de exportación en amazon.es, las opciones de exportación las tengo habilitadas a todo el mundo. Entiendo que si las desactivo se acaba el problema no ¿? además no tendría que preguntarme antes Amazon para habilitar eso por defecto ¿? Esto es lo único que encontré para resolver el problema

Como reviso todos los pedidos que no han sido en España¿? hay algún sitio que salga toda la info, porque entiendo que tenga que hablar con el asesor y hacer estas declaraciones bien o no y dejarlo como esta ¿? y no habría que hacer nada, ya que nosotros cuando pasamos la info al asesor pasamos el total de cada mes, los gastos de FBA , porcentajes y publicidad, no consta cada pedido ni el nombre cada persona que compra, va todo por totales de cada mes y en este caso no se ve si compro en Portugal o Albacete.

Muchas Gracias :wink:

158 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Envío, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_dzB48BoWsX1W6

Venta en España y Portugal

Muy buenas y felices fiestas :grinning:

Quería comentar una pequeña duda que me surgió estos días, revisando unos pedidos. El tema es que he visto que en esta ultima semana, se han vendidos dos pedidos y la dirección de envío de los compradores es en Portugal. Si que sabía que en Portugal utilizan amazon.es para poder comprar, pero suponía que nosotros como seller debíamos validar si queremos vender o no. Utilizo FBA

El problema es que yo creía que tenia todo deshabilitado para vender fuera de España, tengo las demás stores en modo vacaciones por si acaso. No utilizo ventanilla única ni nada y ahora me pregunto si tengo que solicitarla¿? ya que esta semana coincido que he visto dos pedidos pero puede ser que tenga muchos mas de estos últimos meses, yo nunca mire donde se vendía y los que vi eran eran en España, por tanto pensé que era España.

Mis preguntas son;
Donde puedo deshabilitarlo ¿? Ahora revisando y mirando he visto; en configuración > Logistica de Amazon > Programas de envío y configuración de exportación en amazon.es, las opciones de exportación las tengo habilitadas a todo el mundo. Entiendo que si las desactivo se acaba el problema no ¿? además no tendría que preguntarme antes Amazon para habilitar eso por defecto ¿? Esto es lo único que encontré para resolver el problema

Como reviso todos los pedidos que no han sido en España¿? hay algún sitio que salga toda la info, porque entiendo que tenga que hablar con el asesor y hacer estas declaraciones bien o no y dejarlo como esta ¿? y no habría que hacer nada, ya que nosotros cuando pasamos la info al asesor pasamos el total de cada mes, los gastos de FBA , porcentajes y publicidad, no consta cada pedido ni el nombre cada persona que compra, va todo por totales de cada mes y en este caso no se ve si compro en Portugal o Albacete.

Muchas Gracias :wink:

Etiquetas:Envío, Logística de Amazon
00
158 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_dzB48BoWsX1W6

En configuración de envios quita envio internacional, hasta 10.000€ no has de preocuparte de ventanillas únicas ni nada

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dzB48BoWsX1W6

Venta en España y Portugal

Muy buenas y felices fiestas :grinning:

Quería comentar una pequeña duda que me surgió estos días, revisando unos pedidos. El tema es que he visto que en esta ultima semana, se han vendidos dos pedidos y la dirección de envío de los compradores es en Portugal. Si que sabía que en Portugal utilizan amazon.es para poder comprar, pero suponía que nosotros como seller debíamos validar si queremos vender o no. Utilizo FBA

El problema es que yo creía que tenia todo deshabilitado para vender fuera de España, tengo las demás stores en modo vacaciones por si acaso. No utilizo ventanilla única ni nada y ahora me pregunto si tengo que solicitarla¿? ya que esta semana coincido que he visto dos pedidos pero puede ser que tenga muchos mas de estos últimos meses, yo nunca mire donde se vendía y los que vi eran eran en España, por tanto pensé que era España.

Mis preguntas son;
Donde puedo deshabilitarlo ¿? Ahora revisando y mirando he visto; en configuración > Logistica de Amazon > Programas de envío y configuración de exportación en amazon.es, las opciones de exportación las tengo habilitadas a todo el mundo. Entiendo que si las desactivo se acaba el problema no ¿? además no tendría que preguntarme antes Amazon para habilitar eso por defecto ¿? Esto es lo único que encontré para resolver el problema

Como reviso todos los pedidos que no han sido en España¿? hay algún sitio que salga toda la info, porque entiendo que tenga que hablar con el asesor y hacer estas declaraciones bien o no y dejarlo como esta ¿? y no habría que hacer nada, ya que nosotros cuando pasamos la info al asesor pasamos el total de cada mes, los gastos de FBA , porcentajes y publicidad, no consta cada pedido ni el nombre cada persona que compra, va todo por totales de cada mes y en este caso no se ve si compro en Portugal o Albacete.

Muchas Gracias :wink:

158 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Envío, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_dzB48BoWsX1W6

Venta en España y Portugal

Muy buenas y felices fiestas :grinning:

Quería comentar una pequeña duda que me surgió estos días, revisando unos pedidos. El tema es que he visto que en esta ultima semana, se han vendidos dos pedidos y la dirección de envío de los compradores es en Portugal. Si que sabía que en Portugal utilizan amazon.es para poder comprar, pero suponía que nosotros como seller debíamos validar si queremos vender o no. Utilizo FBA

El problema es que yo creía que tenia todo deshabilitado para vender fuera de España, tengo las demás stores en modo vacaciones por si acaso. No utilizo ventanilla única ni nada y ahora me pregunto si tengo que solicitarla¿? ya que esta semana coincido que he visto dos pedidos pero puede ser que tenga muchos mas de estos últimos meses, yo nunca mire donde se vendía y los que vi eran eran en España, por tanto pensé que era España.

Mis preguntas son;
Donde puedo deshabilitarlo ¿? Ahora revisando y mirando he visto; en configuración > Logistica de Amazon > Programas de envío y configuración de exportación en amazon.es, las opciones de exportación las tengo habilitadas a todo el mundo. Entiendo que si las desactivo se acaba el problema no ¿? además no tendría que preguntarme antes Amazon para habilitar eso por defecto ¿? Esto es lo único que encontré para resolver el problema

Como reviso todos los pedidos que no han sido en España¿? hay algún sitio que salga toda la info, porque entiendo que tenga que hablar con el asesor y hacer estas declaraciones bien o no y dejarlo como esta ¿? y no habría que hacer nada, ya que nosotros cuando pasamos la info al asesor pasamos el total de cada mes, los gastos de FBA , porcentajes y publicidad, no consta cada pedido ni el nombre cada persona que compra, va todo por totales de cada mes y en este caso no se ve si compro en Portugal o Albacete.

Muchas Gracias :wink:

Etiquetas:Envío, Logística de Amazon
00
158 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Venta en España y Portugal

de Seller_dzB48BoWsX1W6

Muy buenas y felices fiestas :grinning:

Quería comentar una pequeña duda que me surgió estos días, revisando unos pedidos. El tema es que he visto que en esta ultima semana, se han vendidos dos pedidos y la dirección de envío de los compradores es en Portugal. Si que sabía que en Portugal utilizan amazon.es para poder comprar, pero suponía que nosotros como seller debíamos validar si queremos vender o no. Utilizo FBA

El problema es que yo creía que tenia todo deshabilitado para vender fuera de España, tengo las demás stores en modo vacaciones por si acaso. No utilizo ventanilla única ni nada y ahora me pregunto si tengo que solicitarla¿? ya que esta semana coincido que he visto dos pedidos pero puede ser que tenga muchos mas de estos últimos meses, yo nunca mire donde se vendía y los que vi eran eran en España, por tanto pensé que era España.

Mis preguntas son;
Donde puedo deshabilitarlo ¿? Ahora revisando y mirando he visto; en configuración > Logistica de Amazon > Programas de envío y configuración de exportación en amazon.es, las opciones de exportación las tengo habilitadas a todo el mundo. Entiendo que si las desactivo se acaba el problema no ¿? además no tendría que preguntarme antes Amazon para habilitar eso por defecto ¿? Esto es lo único que encontré para resolver el problema

Como reviso todos los pedidos que no han sido en España¿? hay algún sitio que salga toda la info, porque entiendo que tenga que hablar con el asesor y hacer estas declaraciones bien o no y dejarlo como esta ¿? y no habría que hacer nada, ya que nosotros cuando pasamos la info al asesor pasamos el total de cada mes, los gastos de FBA , porcentajes y publicidad, no consta cada pedido ni el nombre cada persona que compra, va todo por totales de cada mes y en este caso no se ve si compro en Portugal o Albacete.

Muchas Gracias :wink:

Etiquetas:Envío, Logística de Amazon
00
158 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_dzB48BoWsX1W6

En configuración de envios quita envio internacional, hasta 10.000€ no has de preocuparte de ventanillas únicas ni nada

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_dzB48BoWsX1W6

En configuración de envios quita envio internacional, hasta 10.000€ no has de preocuparte de ventanillas únicas ni nada

00
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_dzB48BoWsX1W6

En configuración de envios quita envio internacional, hasta 10.000€ no has de preocuparte de ventanillas únicas ni nada

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad