Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ZlqCgoQu1uunF

Cuidado con Amazon. Se quedan tu dinero

Buenas a todos. Solo avisar de algo que ya muchos sabeis (el trato vejatorio hacia los vendedores), pero que ya llega a extremos preocupantes.
Resumo, Amazon de buenas a primeras (como suele hacer) nos suspende la cuenta, eso si, tras vulnerar claramente la ley de propiedad intelectual pidiendo datos de facturas y de los proveedores que se les facilita (cosa que interesa en Bruselas también por la investigación de abuso de posición dominante de Amazon) y tras pasar mas de 100 días sin recibir los fondos y reclamarlos, 27.305, 08 € en total, nos manda el siguiente mensaje:

"Estimado Flownet,

Hemos revisado la información que nos ha proporcionado y hemos finalizado la revisión de su cuenta. Hemos decidido no desembolsar los fondos. Dada la naturaleza de nuestro negocio, no facilitamos los detalles de nuestros métodos de investigación.

Es posible que no respondamos a más mensajes de correo electrónico relacionados con el estado de su cuenta o la retención de los fondos.

Cordialmente,

Performance Vendedor
http://www.pay.amazon.es"

Así que bueno, sacad vuestras conclusiones y que sirva como advertencia a los que quedeis por aquí.

675 visitas
29 respuestas
20
Responder
user profile
Seller_ZlqCgoQu1uunF

Cuidado con Amazon. Se quedan tu dinero

Buenas a todos. Solo avisar de algo que ya muchos sabeis (el trato vejatorio hacia los vendedores), pero que ya llega a extremos preocupantes.
Resumo, Amazon de buenas a primeras (como suele hacer) nos suspende la cuenta, eso si, tras vulnerar claramente la ley de propiedad intelectual pidiendo datos de facturas y de los proveedores que se les facilita (cosa que interesa en Bruselas también por la investigación de abuso de posición dominante de Amazon) y tras pasar mas de 100 días sin recibir los fondos y reclamarlos, 27.305, 08 € en total, nos manda el siguiente mensaje:

"Estimado Flownet,

Hemos revisado la información que nos ha proporcionado y hemos finalizado la revisión de su cuenta. Hemos decidido no desembolsar los fondos. Dada la naturaleza de nuestro negocio, no facilitamos los detalles de nuestros métodos de investigación.

Es posible que no respondamos a más mensajes de correo electrónico relacionados con el estado de su cuenta o la retención de los fondos.

Cordialmente,

Performance Vendedor
http://www.pay.amazon.es"

Así que bueno, sacad vuestras conclusiones y que sirva como advertencia a los que quedeis por aquí.

20
675 visitas
29 respuestas
Responder
29 respuestas
user profile
Seller_tKAEWExwZhKsW
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Buenas tardes, estoy igual que tu, hoy e recibido este mismo mensaje con tambien bastante dinero retenido y ya han pasado 4 meses desde que me la suspendieron. Que piensas hacer? esto para mi ya es desesperante que se queden con todo el dinero y no se que tengo que hacer!

00
user profile
Seller_wA9BafUEnFV1P
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Sea cual sea la causa de la suspensión, quedarse el dinero, no puede ser legal, y creo q los 90 días después del cierre, porque no razonan su investigación el cliente tiene derecho a devolverlo en 14 días. El fabricante da una garantía de 1 o dos años que no lee importa a Amazon ni al venspdedor.
Si se organiza una demanda bien organizada, que nos cueste solamente si sasale bien o poco.o nada si consiguen robarnos.

30
user profile
Seller_duaP6RWLQBLze
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

el problema de donde viene de productos que vosotros vendéis directamente ?
porque si vendeis por logística de ellos no hay tantos problemas , creo …

00
user profile
Seller_YGsFlElHpIRQV
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Mira, os aconsejo que lo lean, es una sentencia que obliga a Amazon a avisar del cierre de una cuenta con 30 dias de antelación

30
user profile
Seller_egfvKgDN4owGs
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Hola
Pero algo debe haber pasado.Esto no lo explicais.Yo vendo en Amazon sin logistica de Amazon,desde que están en España,y nunca me ha pasado algo así.
Saludos
Rafael

10
user profile
Seller_LK8CxdbbCa4af
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

1.Se puede saber exactamente el motivo para que te suspendan la cuenta?

  1. En el resumen de los pagos, (antes de que te suspendan la cuenta), al lado del importe que te tienen que ingresar, tienes un botón donde pone solicitar transferencia. para esas cantidades que comentas es recomendable hacer una transferencia por semana para pagar proveedores etc y así tienes tu el dinero, no ellos.
00
user profile
Seller_xdH1XWc5hQe7B
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Hola,
evidentemente es un error acumular tanto dinero en el saldo de Amazon, es un suicidio directamente, es preciso ir retirando los fondos cada 2 días para evitar estas situaciones. Así de fácil.
Saludos.

10
user profile
Seller_qV0Br3Y06KBju
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Pues no conozco a nadie que le hayan cerrado la cuenta si su Performance está bien… Algo habrán hecho mal digo yo, a lo mejor vender cosas nisupu de Aliexpress o Alibaba…

10
user profile
Seller_UKhKkTsddAk5d
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

A mi de todo esto lo que me extraña y mucho es de que te cierren la cuenta sin una explicación debida y se queden con los fondos de igual manera. ¿Se quedan con los fondos y con lo cobrado a los clientes por la venta de tus productos?, es surrealista, seguro que tienen sus razones, pero tendrán que entender que se tendrá que acudir a un juzgado para defender el derecho que tienes en conocer con profundidad los motivos del porque se apropian de tu dinero. Creo que por la cantidad que es merece acudas a un abogado que te lo explique o que le pida explicaciones a Amazon.

10
user profile
Seller_j0mQVFyBCncSp
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

yo estoy igual
cuenta suspendida y dinero retenido
¿harás algo tu?

00
user profile
Seller_ZlqCgoQu1uunF

Cuidado con Amazon. Se quedan tu dinero

Buenas a todos. Solo avisar de algo que ya muchos sabeis (el trato vejatorio hacia los vendedores), pero que ya llega a extremos preocupantes.
Resumo, Amazon de buenas a primeras (como suele hacer) nos suspende la cuenta, eso si, tras vulnerar claramente la ley de propiedad intelectual pidiendo datos de facturas y de los proveedores que se les facilita (cosa que interesa en Bruselas también por la investigación de abuso de posición dominante de Amazon) y tras pasar mas de 100 días sin recibir los fondos y reclamarlos, 27.305, 08 € en total, nos manda el siguiente mensaje:

"Estimado Flownet,

Hemos revisado la información que nos ha proporcionado y hemos finalizado la revisión de su cuenta. Hemos decidido no desembolsar los fondos. Dada la naturaleza de nuestro negocio, no facilitamos los detalles de nuestros métodos de investigación.

Es posible que no respondamos a más mensajes de correo electrónico relacionados con el estado de su cuenta o la retención de los fondos.

Cordialmente,

Performance Vendedor
http://www.pay.amazon.es"

Así que bueno, sacad vuestras conclusiones y que sirva como advertencia a los que quedeis por aquí.

675 visitas
29 respuestas
20
Responder
user profile
Seller_ZlqCgoQu1uunF

Cuidado con Amazon. Se quedan tu dinero

Buenas a todos. Solo avisar de algo que ya muchos sabeis (el trato vejatorio hacia los vendedores), pero que ya llega a extremos preocupantes.
Resumo, Amazon de buenas a primeras (como suele hacer) nos suspende la cuenta, eso si, tras vulnerar claramente la ley de propiedad intelectual pidiendo datos de facturas y de los proveedores que se les facilita (cosa que interesa en Bruselas también por la investigación de abuso de posición dominante de Amazon) y tras pasar mas de 100 días sin recibir los fondos y reclamarlos, 27.305, 08 € en total, nos manda el siguiente mensaje:

"Estimado Flownet,

Hemos revisado la información que nos ha proporcionado y hemos finalizado la revisión de su cuenta. Hemos decidido no desembolsar los fondos. Dada la naturaleza de nuestro negocio, no facilitamos los detalles de nuestros métodos de investigación.

Es posible que no respondamos a más mensajes de correo electrónico relacionados con el estado de su cuenta o la retención de los fondos.

Cordialmente,

Performance Vendedor
http://www.pay.amazon.es"

Así que bueno, sacad vuestras conclusiones y que sirva como advertencia a los que quedeis por aquí.

20
675 visitas
29 respuestas
Responder
user profile

Cuidado con Amazon. Se quedan tu dinero

de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Buenas a todos. Solo avisar de algo que ya muchos sabeis (el trato vejatorio hacia los vendedores), pero que ya llega a extremos preocupantes.
Resumo, Amazon de buenas a primeras (como suele hacer) nos suspende la cuenta, eso si, tras vulnerar claramente la ley de propiedad intelectual pidiendo datos de facturas y de los proveedores que se les facilita (cosa que interesa en Bruselas también por la investigación de abuso de posición dominante de Amazon) y tras pasar mas de 100 días sin recibir los fondos y reclamarlos, 27.305, 08 € en total, nos manda el siguiente mensaje:

"Estimado Flownet,

Hemos revisado la información que nos ha proporcionado y hemos finalizado la revisión de su cuenta. Hemos decidido no desembolsar los fondos. Dada la naturaleza de nuestro negocio, no facilitamos los detalles de nuestros métodos de investigación.

Es posible que no respondamos a más mensajes de correo electrónico relacionados con el estado de su cuenta o la retención de los fondos.

Cordialmente,

Performance Vendedor
http://www.pay.amazon.es"

Así que bueno, sacad vuestras conclusiones y que sirva como advertencia a los que quedeis por aquí.

Etiquetas:Pagos
20
675 visitas
29 respuestas
Responder
29 respuestas
29 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_tKAEWExwZhKsW
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Buenas tardes, estoy igual que tu, hoy e recibido este mismo mensaje con tambien bastante dinero retenido y ya han pasado 4 meses desde que me la suspendieron. Que piensas hacer? esto para mi ya es desesperante que se queden con todo el dinero y no se que tengo que hacer!

00
user profile
Seller_wA9BafUEnFV1P
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Sea cual sea la causa de la suspensión, quedarse el dinero, no puede ser legal, y creo q los 90 días después del cierre, porque no razonan su investigación el cliente tiene derecho a devolverlo en 14 días. El fabricante da una garantía de 1 o dos años que no lee importa a Amazon ni al venspdedor.
Si se organiza una demanda bien organizada, que nos cueste solamente si sasale bien o poco.o nada si consiguen robarnos.

30
user profile
Seller_duaP6RWLQBLze
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

el problema de donde viene de productos que vosotros vendéis directamente ?
porque si vendeis por logística de ellos no hay tantos problemas , creo …

00
user profile
Seller_YGsFlElHpIRQV
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Mira, os aconsejo que lo lean, es una sentencia que obliga a Amazon a avisar del cierre de una cuenta con 30 dias de antelación

30
user profile
Seller_egfvKgDN4owGs
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Hola
Pero algo debe haber pasado.Esto no lo explicais.Yo vendo en Amazon sin logistica de Amazon,desde que están en España,y nunca me ha pasado algo así.
Saludos
Rafael

10
user profile
Seller_LK8CxdbbCa4af
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

1.Se puede saber exactamente el motivo para que te suspendan la cuenta?

  1. En el resumen de los pagos, (antes de que te suspendan la cuenta), al lado del importe que te tienen que ingresar, tienes un botón donde pone solicitar transferencia. para esas cantidades que comentas es recomendable hacer una transferencia por semana para pagar proveedores etc y así tienes tu el dinero, no ellos.
00
user profile
Seller_xdH1XWc5hQe7B
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Hola,
evidentemente es un error acumular tanto dinero en el saldo de Amazon, es un suicidio directamente, es preciso ir retirando los fondos cada 2 días para evitar estas situaciones. Así de fácil.
Saludos.

10
user profile
Seller_qV0Br3Y06KBju
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Pues no conozco a nadie que le hayan cerrado la cuenta si su Performance está bien… Algo habrán hecho mal digo yo, a lo mejor vender cosas nisupu de Aliexpress o Alibaba…

10
user profile
Seller_UKhKkTsddAk5d
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

A mi de todo esto lo que me extraña y mucho es de que te cierren la cuenta sin una explicación debida y se queden con los fondos de igual manera. ¿Se quedan con los fondos y con lo cobrado a los clientes por la venta de tus productos?, es surrealista, seguro que tienen sus razones, pero tendrán que entender que se tendrá que acudir a un juzgado para defender el derecho que tienes en conocer con profundidad los motivos del porque se apropian de tu dinero. Creo que por la cantidad que es merece acudas a un abogado que te lo explique o que le pida explicaciones a Amazon.

10
user profile
Seller_j0mQVFyBCncSp
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

yo estoy igual
cuenta suspendida y dinero retenido
¿harás algo tu?

00
user profile
Seller_tKAEWExwZhKsW
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Buenas tardes, estoy igual que tu, hoy e recibido este mismo mensaje con tambien bastante dinero retenido y ya han pasado 4 meses desde que me la suspendieron. Que piensas hacer? esto para mi ya es desesperante que se queden con todo el dinero y no se que tengo que hacer!

00
user profile
Seller_tKAEWExwZhKsW
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Buenas tardes, estoy igual que tu, hoy e recibido este mismo mensaje con tambien bastante dinero retenido y ya han pasado 4 meses desde que me la suspendieron. Que piensas hacer? esto para mi ya es desesperante que se queden con todo el dinero y no se que tengo que hacer!

00
Responder
user profile
Seller_wA9BafUEnFV1P
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Sea cual sea la causa de la suspensión, quedarse el dinero, no puede ser legal, y creo q los 90 días después del cierre, porque no razonan su investigación el cliente tiene derecho a devolverlo en 14 días. El fabricante da una garantía de 1 o dos años que no lee importa a Amazon ni al venspdedor.
Si se organiza una demanda bien organizada, que nos cueste solamente si sasale bien o poco.o nada si consiguen robarnos.

30
user profile
Seller_wA9BafUEnFV1P
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Sea cual sea la causa de la suspensión, quedarse el dinero, no puede ser legal, y creo q los 90 días después del cierre, porque no razonan su investigación el cliente tiene derecho a devolverlo en 14 días. El fabricante da una garantía de 1 o dos años que no lee importa a Amazon ni al venspdedor.
Si se organiza una demanda bien organizada, que nos cueste solamente si sasale bien o poco.o nada si consiguen robarnos.

30
Responder
user profile
Seller_duaP6RWLQBLze
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

el problema de donde viene de productos que vosotros vendéis directamente ?
porque si vendeis por logística de ellos no hay tantos problemas , creo …

00
user profile
Seller_duaP6RWLQBLze
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

el problema de donde viene de productos que vosotros vendéis directamente ?
porque si vendeis por logística de ellos no hay tantos problemas , creo …

00
Responder
user profile
Seller_YGsFlElHpIRQV
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Mira, os aconsejo que lo lean, es una sentencia que obliga a Amazon a avisar del cierre de una cuenta con 30 dias de antelación

30
user profile
Seller_YGsFlElHpIRQV
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Mira, os aconsejo que lo lean, es una sentencia que obliga a Amazon a avisar del cierre de una cuenta con 30 dias de antelación

30
Responder
user profile
Seller_egfvKgDN4owGs
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Hola
Pero algo debe haber pasado.Esto no lo explicais.Yo vendo en Amazon sin logistica de Amazon,desde que están en España,y nunca me ha pasado algo así.
Saludos
Rafael

10
user profile
Seller_egfvKgDN4owGs
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Hola
Pero algo debe haber pasado.Esto no lo explicais.Yo vendo en Amazon sin logistica de Amazon,desde que están en España,y nunca me ha pasado algo así.
Saludos
Rafael

10
Responder
user profile
Seller_LK8CxdbbCa4af
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

1.Se puede saber exactamente el motivo para que te suspendan la cuenta?

  1. En el resumen de los pagos, (antes de que te suspendan la cuenta), al lado del importe que te tienen que ingresar, tienes un botón donde pone solicitar transferencia. para esas cantidades que comentas es recomendable hacer una transferencia por semana para pagar proveedores etc y así tienes tu el dinero, no ellos.
00
user profile
Seller_LK8CxdbbCa4af
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

1.Se puede saber exactamente el motivo para que te suspendan la cuenta?

  1. En el resumen de los pagos, (antes de que te suspendan la cuenta), al lado del importe que te tienen que ingresar, tienes un botón donde pone solicitar transferencia. para esas cantidades que comentas es recomendable hacer una transferencia por semana para pagar proveedores etc y así tienes tu el dinero, no ellos.
00
Responder
user profile
Seller_xdH1XWc5hQe7B
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Hola,
evidentemente es un error acumular tanto dinero en el saldo de Amazon, es un suicidio directamente, es preciso ir retirando los fondos cada 2 días para evitar estas situaciones. Así de fácil.
Saludos.

10
user profile
Seller_xdH1XWc5hQe7B
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Hola,
evidentemente es un error acumular tanto dinero en el saldo de Amazon, es un suicidio directamente, es preciso ir retirando los fondos cada 2 días para evitar estas situaciones. Así de fácil.
Saludos.

10
Responder
user profile
Seller_qV0Br3Y06KBju
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Pues no conozco a nadie que le hayan cerrado la cuenta si su Performance está bien… Algo habrán hecho mal digo yo, a lo mejor vender cosas nisupu de Aliexpress o Alibaba…

10
user profile
Seller_qV0Br3Y06KBju
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

Pues no conozco a nadie que le hayan cerrado la cuenta si su Performance está bien… Algo habrán hecho mal digo yo, a lo mejor vender cosas nisupu de Aliexpress o Alibaba…

10
Responder
user profile
Seller_UKhKkTsddAk5d
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

A mi de todo esto lo que me extraña y mucho es de que te cierren la cuenta sin una explicación debida y se queden con los fondos de igual manera. ¿Se quedan con los fondos y con lo cobrado a los clientes por la venta de tus productos?, es surrealista, seguro que tienen sus razones, pero tendrán que entender que se tendrá que acudir a un juzgado para defender el derecho que tienes en conocer con profundidad los motivos del porque se apropian de tu dinero. Creo que por la cantidad que es merece acudas a un abogado que te lo explique o que le pida explicaciones a Amazon.

10
user profile
Seller_UKhKkTsddAk5d
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

A mi de todo esto lo que me extraña y mucho es de que te cierren la cuenta sin una explicación debida y se queden con los fondos de igual manera. ¿Se quedan con los fondos y con lo cobrado a los clientes por la venta de tus productos?, es surrealista, seguro que tienen sus razones, pero tendrán que entender que se tendrá que acudir a un juzgado para defender el derecho que tienes en conocer con profundidad los motivos del porque se apropian de tu dinero. Creo que por la cantidad que es merece acudas a un abogado que te lo explique o que le pida explicaciones a Amazon.

10
Responder
user profile
Seller_j0mQVFyBCncSp
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

yo estoy igual
cuenta suspendida y dinero retenido
¿harás algo tu?

00
user profile
Seller_j0mQVFyBCncSp
En respuesta a la entrada de Seller_ZlqCgoQu1uunF

yo estoy igual
cuenta suspendida y dinero retenido
¿harás algo tu?

00
Responder