Al Solicitar la Llamada a Amazon me da "Error interno".
Hola buenos días,
No sé si algunos os ha pasado ésto, pero desde hace 2 semanas aproximadamente, NO puedo SOLICITAR llamada de Amazon, ni desde Perfomance ni desde ningún otro sitio, interesante es que llevo 6 años en Amazon y SIEMPRE he podido solicitar la llamada.
Me da el siguiente error al pulsar el botón de "Llamarme ahora"
"ERROR INTERNO
No se ha podido procesar tu solicitud. Vuelve a intentarlo."
Me dicen desde Amazon que es que NO aparece mi "NÚMERO DE TELÉFONO REGISTRADO".
No puedo entenderlo porque no he cambiado nada.
Además yo lo puedo ver en mis datos de vendedor, en mis "Datos de Identidad".
Por favor, alguien sabe donde debo poner el teléfono para que me llamen? porque ellos mismos NO SABEN algo tan simple.
Pensé en recurrir al Foro que siempre me ayudáis.
Muchas gracias.
Mariela.
Al Solicitar la Llamada a Amazon me da "Error interno".
Hola buenos días,
No sé si algunos os ha pasado ésto, pero desde hace 2 semanas aproximadamente, NO puedo SOLICITAR llamada de Amazon, ni desde Perfomance ni desde ningún otro sitio, interesante es que llevo 6 años en Amazon y SIEMPRE he podido solicitar la llamada.
Me da el siguiente error al pulsar el botón de "Llamarme ahora"
"ERROR INTERNO
No se ha podido procesar tu solicitud. Vuelve a intentarlo."
Me dicen desde Amazon que es que NO aparece mi "NÚMERO DE TELÉFONO REGISTRADO".
No puedo entenderlo porque no he cambiado nada.
Además yo lo puedo ver en mis datos de vendedor, en mis "Datos de Identidad".
Por favor, alguien sabe donde debo poner el teléfono para que me llamen? porque ellos mismos NO SABEN algo tan simple.
Pensé en recurrir al Foro que siempre me ayudáis.
Muchas gracias.
Mariela.
2 respuestas
Seller_dNvuMrXWGigkp
Hola buenas,
Sinceramente no creo que sea lo que te dicen (como el 90% de las veces) porque nosotros en los casos a veces ponemos nuestro móvil, a veces el teléfono de oficina u otros que no están registrados.
Te recomendamos que verifiques que estás abriendo el caso desde España, que selecciones opción llamada y desde el mismo caso introduzcas el teléfono en el recuadro de abajo.
Si lo estás haciendo así es la forma correcta, si te siguen respondiendo lo mismo tendrás que insistir un millón de veces reabriendo el caso hasta que des con un agente que te pueda ayudar (te puede llevar días).
Esperamos haber podido ayudarte, un saludo ;)
Seller_XlGyuQnoXxUNA
Pues a nosotros nos esta sucediendo lo mismo, y la soluciones brillan por su ausencia.
Solamente te dan buenas palabras y ninguna solución, te piden varias veces las mismas pruebas y seguimos sin solución.