Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_p9MUja8031ptg

cuenta en riesgo por ratio de pedidos retrasados

hola comunidad, amazon ha enviado un mensaje que mi cuenta esta en riesgo porque el ratio de tiempo de entrega de mis pedidos es menor a 90%, no entiendo porque si siempre soy extremadamente puntal con mis envios. quiero saber como lo puedo resolver. gracias

16 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_p9MUja8031ptg

cuenta en riesgo por ratio de pedidos retrasados

hola comunidad, amazon ha enviado un mensaje que mi cuenta esta en riesgo porque el ratio de tiempo de entrega de mis pedidos es menor a 90%, no entiendo porque si siempre soy extremadamente puntal con mis envios. quiero saber como lo puedo resolver. gracias

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
16 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_p9MUja8031ptg

Hola @Seller_p9MUja8031ptg,

Muchas gracias por compartir su inquietud en el foro de vendedores. Aprecio que haya tomado el tiempo de comunicarnos sobre este tema.

user profile
Seller_p9MUja8031ptg
amazon ha enviado un mensaje que mi cuenta esta en riesgo porque el ratio de tiempo de entrega de mis pedidos es menor a 90%, no entiendo porque si siempre soy extremadamente puntal con mis envios
Ver publicación

Entiendo su preocupación por el mensaje que recibió de Amazon sobre el ratio de tiempo de entrega de sus pedidos. Si usted siempre ha sido muy puntual con sus envíos, es importante entender qué está causando que el ratio de pedidos retrasados sea menor al 90%.

Le sugiero que revise si está confirmando correctamente el envío de sus pedidos en Amazon. Esto podría estar afectando la información que Amazon tiene sobre el desempeño de su envíos.

Sería de gran ayuda si pudiera proporcionarnos más detalles sobre el proceso que sigue para enviar sus pedidos. De esta manera, podremos identificar qué elemento está causando el problema y encontrar una solución efectiva.

Para obtener más información sobre el tema del ratio de envíos atrasados, le sugiero que visite la página de ayuda Ratio de envíos atrasados. Allí podrá encontrar información detallada sobre cómo monitorear y mejorar este indicador.

Quedamos a la espera de sus comentarios para poder ayudarle a resolver esta situación de la manera más eficiente.

Saludos cordiales,

-Roxy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_p9MUja8031ptg

cuenta en riesgo por ratio de pedidos retrasados

hola comunidad, amazon ha enviado un mensaje que mi cuenta esta en riesgo porque el ratio de tiempo de entrega de mis pedidos es menor a 90%, no entiendo porque si siempre soy extremadamente puntal con mis envios. quiero saber como lo puedo resolver. gracias

16 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_p9MUja8031ptg

cuenta en riesgo por ratio de pedidos retrasados

hola comunidad, amazon ha enviado un mensaje que mi cuenta esta en riesgo porque el ratio de tiempo de entrega de mis pedidos es menor a 90%, no entiendo porque si siempre soy extremadamente puntal con mis envios. quiero saber como lo puedo resolver. gracias

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
16 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

cuenta en riesgo por ratio de pedidos retrasados

de Seller_p9MUja8031ptg

hola comunidad, amazon ha enviado un mensaje que mi cuenta esta en riesgo porque el ratio de tiempo de entrega de mis pedidos es menor a 90%, no entiendo porque si siempre soy extremadamente puntal con mis envios. quiero saber como lo puedo resolver. gracias

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
16 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_p9MUja8031ptg

Hola @Seller_p9MUja8031ptg,

Muchas gracias por compartir su inquietud en el foro de vendedores. Aprecio que haya tomado el tiempo de comunicarnos sobre este tema.

user profile
Seller_p9MUja8031ptg
amazon ha enviado un mensaje que mi cuenta esta en riesgo porque el ratio de tiempo de entrega de mis pedidos es menor a 90%, no entiendo porque si siempre soy extremadamente puntal con mis envios
Ver publicación

Entiendo su preocupación por el mensaje que recibió de Amazon sobre el ratio de tiempo de entrega de sus pedidos. Si usted siempre ha sido muy puntual con sus envíos, es importante entender qué está causando que el ratio de pedidos retrasados sea menor al 90%.

Le sugiero que revise si está confirmando correctamente el envío de sus pedidos en Amazon. Esto podría estar afectando la información que Amazon tiene sobre el desempeño de su envíos.

Sería de gran ayuda si pudiera proporcionarnos más detalles sobre el proceso que sigue para enviar sus pedidos. De esta manera, podremos identificar qué elemento está causando el problema y encontrar una solución efectiva.

Para obtener más información sobre el tema del ratio de envíos atrasados, le sugiero que visite la página de ayuda Ratio de envíos atrasados. Allí podrá encontrar información detallada sobre cómo monitorear y mejorar este indicador.

Quedamos a la espera de sus comentarios para poder ayudarle a resolver esta situación de la manera más eficiente.

Saludos cordiales,

-Roxy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_p9MUja8031ptg

Hola @Seller_p9MUja8031ptg,

Muchas gracias por compartir su inquietud en el foro de vendedores. Aprecio que haya tomado el tiempo de comunicarnos sobre este tema.

user profile
Seller_p9MUja8031ptg
amazon ha enviado un mensaje que mi cuenta esta en riesgo porque el ratio de tiempo de entrega de mis pedidos es menor a 90%, no entiendo porque si siempre soy extremadamente puntal con mis envios
Ver publicación

Entiendo su preocupación por el mensaje que recibió de Amazon sobre el ratio de tiempo de entrega de sus pedidos. Si usted siempre ha sido muy puntual con sus envíos, es importante entender qué está causando que el ratio de pedidos retrasados sea menor al 90%.

Le sugiero que revise si está confirmando correctamente el envío de sus pedidos en Amazon. Esto podría estar afectando la información que Amazon tiene sobre el desempeño de su envíos.

Sería de gran ayuda si pudiera proporcionarnos más detalles sobre el proceso que sigue para enviar sus pedidos. De esta manera, podremos identificar qué elemento está causando el problema y encontrar una solución efectiva.

Para obtener más información sobre el tema del ratio de envíos atrasados, le sugiero que visite la página de ayuda Ratio de envíos atrasados. Allí podrá encontrar información detallada sobre cómo monitorear y mejorar este indicador.

Quedamos a la espera de sus comentarios para poder ayudarle a resolver esta situación de la manera más eficiente.

Saludos cordiales,

-Roxy

00
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_p9MUja8031ptg

Hola @Seller_p9MUja8031ptg,

Muchas gracias por compartir su inquietud en el foro de vendedores. Aprecio que haya tomado el tiempo de comunicarnos sobre este tema.

user profile
Seller_p9MUja8031ptg
amazon ha enviado un mensaje que mi cuenta esta en riesgo porque el ratio de tiempo de entrega de mis pedidos es menor a 90%, no entiendo porque si siempre soy extremadamente puntal con mis envios
Ver publicación

Entiendo su preocupación por el mensaje que recibió de Amazon sobre el ratio de tiempo de entrega de sus pedidos. Si usted siempre ha sido muy puntual con sus envíos, es importante entender qué está causando que el ratio de pedidos retrasados sea menor al 90%.

Le sugiero que revise si está confirmando correctamente el envío de sus pedidos en Amazon. Esto podría estar afectando la información que Amazon tiene sobre el desempeño de su envíos.

Sería de gran ayuda si pudiera proporcionarnos más detalles sobre el proceso que sigue para enviar sus pedidos. De esta manera, podremos identificar qué elemento está causando el problema y encontrar una solución efectiva.

Para obtener más información sobre el tema del ratio de envíos atrasados, le sugiero que visite la página de ayuda Ratio de envíos atrasados. Allí podrá encontrar información detallada sobre cómo monitorear y mejorar este indicador.

Quedamos a la espera de sus comentarios para poder ayudarle a resolver esta situación de la manera más eficiente.

Saludos cordiales,

-Roxy

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad