Desembolso de 15.000€
Hola,
cree una LLC en USA desde España y voy a vender en el mercado Europeo, mi cuenta esta validad sin embargo en el estado de la cuenta me indica : "Tu cuenta está sujeta a un límite de desembolso de 15.000 "
Esto que quieres decir? ¿Qué tengo que hacer para poder solucionar esto?
Muchas gracias!
Saludos
Desembolso de 15.000€
Hola,
cree una LLC en USA desde España y voy a vender en el mercado Europeo, mi cuenta esta validad sin embargo en el estado de la cuenta me indica : "Tu cuenta está sujeta a un límite de desembolso de 15.000 "
Esto que quieres decir? ¿Qué tengo que hacer para poder solucionar esto?
Muchas gracias!
Saludos
14 respuestas
Seller_E470WCDrJnXMA
Que cuando llegas a 15000€, vuelves a tener que verificar la cuenta, presentar documentación. Y si ven que vendes muy rápido, también salta un aviso y verificación
Seller_a6eL8zDsElkQB
Hola, estoy dada de alta en España pero me salen algunos pedidos en Francia, Italia y Portugal. Para vender allí hay que estar dado de alta en ese país y pagar seguridad social, etc. ¿Cómo hacéis para poder vender en otros mercados que no es español?
¿Hay alguna manera para vender fuera de España y no tener que darse de alta en cada uno de los mercados en los que se opera?
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
La gente que no quiere pagar impuestos en España, se tiene que ir de España, o por lo menos no se dedica a vender productos físicos desde España en Amazon. La LLC te serviría para otras cosas en el negocio, pero necesitas o bien ser Autónomo o SL si quieres vender aquí.
Seller_dWh11HDhBcoVW
Después de mi experiencia vendiendo en Amazon en el pasado y actividades de asesoramiento con una LLC, doy la razón completamente al compañero. Las LLC solo son buena opción si te vas a trasladar a un país con ventajas fiscales. Si te piensas quedar aquí, no valen la pena.