BAJADA DE VENTAS
Hola a todos, quisiera por favor saber que tal os está yendo este mes de mayo y lo que llevamos de junio, ya que en mi caso la bajada de ventas ha sido una caída en picado de las ventas si motivo aparente. Llevo años vendiendo y hacía años que no estaba un día sin 5 o 6 ventas, y ahora llevo un mes de mayo penoso, y lo que va de junio sin ventas. Soy vendedor Handmade, no se si alguno de vosotros está experimentando esta brutal bajada de ventas sin explicación alguna. Un saludo.
BAJADA DE VENTAS
Hola a todos, quisiera por favor saber que tal os está yendo este mes de mayo y lo que llevamos de junio, ya que en mi caso la bajada de ventas ha sido una caída en picado de las ventas si motivo aparente. Llevo años vendiendo y hacía años que no estaba un día sin 5 o 6 ventas, y ahora llevo un mes de mayo penoso, y lo que va de junio sin ventas. Soy vendedor Handmade, no se si alguno de vosotros está experimentando esta brutal bajada de ventas sin explicación alguna. Un saludo.
11 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hace tiempo que muchos analistas vienen avisando de una crisis económica profunda. Parece ser que ya ha llegado.
Seller_DaOWTzMNPYhG8
Holaaa! Si, yo también he notado la disminución de las ventas… salvo algún día que son muy muy buenas, el resto está por debajo de la media que tenía 🥲
Seller_sSxi1Lp3lDjsn
Hola,
Llevo tiempo vendiendo en Amazon y me pasa frecuentemente que las ventas caen sin motivo aparente y luego se vuelven a recuperar. Ya estoy acostumbrado y no me asusto como al principio pero es un problema para la gestión de compras y stocks. Esto va día a día como dice el Cholo.
Saludos cordiales,
Seller_Vtoomiv2jIis8