Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_VhiG9TqhriOku

Método de pago

hola soy nueva en Amazon seller, pero no me deja continuar x el método de pago, hice todo bien lo q hay q hacer uno me permite continuar, llamé al banco y me dice q Amazon les mandó una notificación y ellos la aceptaron, no sé q pasa, me quiero comunicar con Amazon y no hay customer service, cómo puedo continuar?

6 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_VhiG9TqhriOku

Método de pago

hola soy nueva en Amazon seller, pero no me deja continuar x el método de pago, hice todo bien lo q hay q hacer uno me permite continuar, llamé al banco y me dice q Amazon les mandó una notificación y ellos la aceptaron, no sé q pasa, me quiero comunicar con Amazon y no hay customer service, cómo puedo continuar?

Etiquetas:Suspendido
00
6 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_VhiG9TqhriOku

Saludos @Seller_VhiG9TqhriOku,

Ricardo de Amazon te saluda. Por lo que veo el método de pago ha sido actualizado.

Me alegra que hayas podido solucionar el tema.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_VhiG9TqhriOku

Método de pago

hola soy nueva en Amazon seller, pero no me deja continuar x el método de pago, hice todo bien lo q hay q hacer uno me permite continuar, llamé al banco y me dice q Amazon les mandó una notificación y ellos la aceptaron, no sé q pasa, me quiero comunicar con Amazon y no hay customer service, cómo puedo continuar?

6 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_VhiG9TqhriOku

Método de pago

hola soy nueva en Amazon seller, pero no me deja continuar x el método de pago, hice todo bien lo q hay q hacer uno me permite continuar, llamé al banco y me dice q Amazon les mandó una notificación y ellos la aceptaron, no sé q pasa, me quiero comunicar con Amazon y no hay customer service, cómo puedo continuar?

Etiquetas:Suspendido
00
6 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Método de pago

de Seller_VhiG9TqhriOku

hola soy nueva en Amazon seller, pero no me deja continuar x el método de pago, hice todo bien lo q hay q hacer uno me permite continuar, llamé al banco y me dice q Amazon les mandó una notificación y ellos la aceptaron, no sé q pasa, me quiero comunicar con Amazon y no hay customer service, cómo puedo continuar?

Etiquetas:Suspendido
00
6 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_VhiG9TqhriOku

Saludos @Seller_VhiG9TqhriOku,

Ricardo de Amazon te saluda. Por lo que veo el método de pago ha sido actualizado.

Me alegra que hayas podido solucionar el tema.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_VhiG9TqhriOku

Saludos @Seller_VhiG9TqhriOku,

Ricardo de Amazon te saluda. Por lo que veo el método de pago ha sido actualizado.

Me alegra que hayas podido solucionar el tema.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_VhiG9TqhriOku

Saludos @Seller_VhiG9TqhriOku,

Ricardo de Amazon te saluda. Por lo que veo el método de pago ha sido actualizado.

Me alegra que hayas podido solucionar el tema.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad