Problema ingresar al menu de ayuda
No puedo solicitar ningún tipo de ayuda desde amazon seller al presionar ayuda comienzan a salir ventanas continuamente sin parar. Como puedo solucionarlo o a donde enviar el planteo ya que en ayuda no puedo abrir caso ni nada ya que no abre el menú ayuda
Problema ingresar al menu de ayuda
No puedo solicitar ningún tipo de ayuda desde amazon seller al presionar ayuda comienzan a salir ventanas continuamente sin parar. Como puedo solucionarlo o a donde enviar el planteo ya que en ayuda no puedo abrir caso ni nada ya que no abre el menú ayuda
1 respuesta
Roxy_Amazon
Hola @Seller_PQVFOtwT694eK,
Entendemos la frustración que está experimentando con el menú de ayuda.
Esta situación puede ser muy molesta cuando se necesita asistencia.
Para atender su consulta, hemos notado que inició un caso con el soporte al vendedor hace 1 hora. ¿Todavía está experimentando problemas?
Además, nos gustaría preguntarle: ¿Ya intentó cambiar de navegador o limpiar el caché y las cookies? A veces, estos pasos sencillos pueden resolver problemas de visualización en el sitio.
Le agradecemos por utilizar el foro de vendedores para buscar ayuda. Tanto la comunidad como yo estamos aquí para brindarle más aclaraciones si las necesita. No dude en seguir compartiendo cualquier actualización o pregunta adicional que pueda tener.
Estamos comprometidos a asegurar que tenga una experiencia fluida como vendedor en Amazon y haremos todo lo posible para ayudarle a resolver este inconveniente.
Saludos,
-Roxy