Error en procesamiento de reembolsos.
Error en procesamiento de reembolsos.
Los reembolsos emitidos a clientes que hacen devoluciones se quedan en REEMBOLSO PENDIENTE y no se procesan por el sistema de Amazon.
Luego el cliente piensa que no le hemos reembolsado y abre reclamación de la A a la Z que nos penaliza injustamente como pedidos afectados.
Ya hemos reportado esto con anterioridad en varios casos y nadie hace nada.
¿Alguien de Amazon por aquí que pueda ver cómo solucionar esto?
Error en procesamiento de reembolsos.
Error en procesamiento de reembolsos.
Los reembolsos emitidos a clientes que hacen devoluciones se quedan en REEMBOLSO PENDIENTE y no se procesan por el sistema de Amazon.
Luego el cliente piensa que no le hemos reembolsado y abre reclamación de la A a la Z que nos penaliza injustamente como pedidos afectados.
Ya hemos reportado esto con anterioridad en varios casos y nadie hace nada.
¿Alguien de Amazon por aquí que pueda ver cómo solucionar esto?
3 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_HWVe5QM5M586b,
Soy Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que tienes inquietudes acerca de los reembolsos emitidos a los clientes por las devoluciones.
Revisando tu cuenta, hemos localizado el caso terminado en 32032, sobre 3 pedidos que fueron reembolsados, pero no llegaron a los compradores, 2 de los 3 pedidos se les ha removido el ODR, sin embargo, para el pedido que termina en 9599503, he escalado tu caso con nuestro equipo de reclamaciones para que nos ayuden a investigar.
Definitivamente, esto no es algo que ocurre a menudo y te pedimos disculpas por los inconvenientes. Apenas tengamos una respuesta, te dejo saber.
Un cordial saludo, Ka
Ka_Amazon
Hola @Seller_HWVe5QM5M586b,
Me gustaría informarte que el equipo encargado todavía está trabajando en tu caso.
Apenas tengamos una noticia de ellos te lo haré saber de inmediato.
Gracias por tu paciencia.
Un saludo, Ka
Ka_Amazon
Hola @Seller_HWVe5QM5M586b,
Te agradecemos la paciencia en la resolución de tu caso.
El equipo de reclamaciones nos ha informado que la reclamación realizada por el cliente fue debido a que recibió un reembolso parcial y no completo, en las investigaciones realizadas, nos indican que el reembolso parcial no se justificó apropiadamente, con las descripciones, detalles y/o evaluaciones correspondientes del producto devuelto, por ende el equipo nos ha rechazado la solicitud y prevalecerá la decisión original del reclamo.
Sin embargo, el equipo te realizó un reembolso por el costo de la etiqueta de devolución, puedes ver el crédito como Otros Ajustes el 26 de noviembre.
Lamentamos no haberte podido asistir completamente en tu solicitud.
Un saludo, Ka