Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ARvT8OBvVEIua

pagina de detalle eliminado

Hola, tengo un problema , hice un listing y mande mis productos a amazon , y todo esta bien ahora resulta que me eliminaron mi listing y ahora ni la foto se ve , alguien me puede ayudar con esto por favor

7 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_ARvT8OBvVEIua

pagina de detalle eliminado

Hola, tengo un problema , hice un listing y mande mis productos a amazon , y todo esta bien ahora resulta que me eliminaron mi listing y ahora ni la foto se ve , alguien me puede ayudar con esto por favor

Etiquetas:Suspendido
00
7 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_LImVvUWeyiCfQ
En respuesta a la entrada de Seller_ARvT8OBvVEIua

"can someone help me with this please?"

Not unless you provide more details. We are merely other sellers with no access to your account.

You surely have an email or Performance Notification from Amazon. Post that with any personally identifying details removed.

00
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ARvT8OBvVEIua

Hola @Seller_ARvT8OBvVEIua,

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

Gracias por usar los Foros del Vendedor! La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

00
user profile
Seller_ARvT8OBvVEIua
En respuesta a la entrada de Roxy_Amazon

Abordar el incumplimiento de políticas para cumplir las normas de publicación

Motivo: incumplimiento de políticas de productos restringidos.

00
user profile
Seller_ARvT8OBvVEIua
En respuesta a la entrada de Seller_ARvT8OBvVEIua

esta es la nota : que me aparece que por esa razon se detuvo el producto

00
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ARvT8OBvVEIua

Hola @Seller_ARvT8OBvVEIua,

Gracias por contactarnos en los foros para obtener ayuda sobre la violación de productos restringidos.

Podría proporcionar más detalles sobre el tipo de producto restringido en cuestión? Además, su cuenta está desactivada en este momento o solo se eliminó el listado?

Cuando un producto se elimina por esta razón, generalmente se requiere que el vendedor envíe documentación de respaldo adjunta, demostrando que el producto no es, de hecho, restringido. Sería posible que envíe esos documentos?

Estoy aquí para ayudar a resolver este problema lo más rápido posible. Espero su respuesta con más información sobre lo ocurrido.

Atentamente,

-Roxy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ARvT8OBvVEIua

pagina de detalle eliminado

Hola, tengo un problema , hice un listing y mande mis productos a amazon , y todo esta bien ahora resulta que me eliminaron mi listing y ahora ni la foto se ve , alguien me puede ayudar con esto por favor

7 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_ARvT8OBvVEIua

pagina de detalle eliminado

Hola, tengo un problema , hice un listing y mande mis productos a amazon , y todo esta bien ahora resulta que me eliminaron mi listing y ahora ni la foto se ve , alguien me puede ayudar con esto por favor

Etiquetas:Suspendido
00
7 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

pagina de detalle eliminado

de Seller_ARvT8OBvVEIua

Hola, tengo un problema , hice un listing y mande mis productos a amazon , y todo esta bien ahora resulta que me eliminaron mi listing y ahora ni la foto se ve , alguien me puede ayudar con esto por favor

Etiquetas:Suspendido
00
7 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_LImVvUWeyiCfQ
En respuesta a la entrada de Seller_ARvT8OBvVEIua

"can someone help me with this please?"

Not unless you provide more details. We are merely other sellers with no access to your account.

You surely have an email or Performance Notification from Amazon. Post that with any personally identifying details removed.

00
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ARvT8OBvVEIua

Hola @Seller_ARvT8OBvVEIua,

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

Gracias por usar los Foros del Vendedor! La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

00
user profile
Seller_ARvT8OBvVEIua
En respuesta a la entrada de Roxy_Amazon

Abordar el incumplimiento de políticas para cumplir las normas de publicación

Motivo: incumplimiento de políticas de productos restringidos.

00
user profile
Seller_ARvT8OBvVEIua
En respuesta a la entrada de Seller_ARvT8OBvVEIua

esta es la nota : que me aparece que por esa razon se detuvo el producto

00
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ARvT8OBvVEIua

Hola @Seller_ARvT8OBvVEIua,

Gracias por contactarnos en los foros para obtener ayuda sobre la violación de productos restringidos.

Podría proporcionar más detalles sobre el tipo de producto restringido en cuestión? Además, su cuenta está desactivada en este momento o solo se eliminó el listado?

Cuando un producto se elimina por esta razón, generalmente se requiere que el vendedor envíe documentación de respaldo adjunta, demostrando que el producto no es, de hecho, restringido. Sería posible que envíe esos documentos?

Estoy aquí para ayudar a resolver este problema lo más rápido posible. Espero su respuesta con más información sobre lo ocurrido.

Atentamente,

-Roxy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_LImVvUWeyiCfQ
En respuesta a la entrada de Seller_ARvT8OBvVEIua

"can someone help me with this please?"

Not unless you provide more details. We are merely other sellers with no access to your account.

You surely have an email or Performance Notification from Amazon. Post that with any personally identifying details removed.

00
user profile
Seller_LImVvUWeyiCfQ
En respuesta a la entrada de Seller_ARvT8OBvVEIua

"can someone help me with this please?"

Not unless you provide more details. We are merely other sellers with no access to your account.

You surely have an email or Performance Notification from Amazon. Post that with any personally identifying details removed.

00
Responder
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ARvT8OBvVEIua

Hola @Seller_ARvT8OBvVEIua,

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

Gracias por usar los Foros del Vendedor! La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

00
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ARvT8OBvVEIua

Hola @Seller_ARvT8OBvVEIua,

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

Gracias por usar los Foros del Vendedor! La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

00
Responder
user profile
Seller_ARvT8OBvVEIua
En respuesta a la entrada de Roxy_Amazon

Abordar el incumplimiento de políticas para cumplir las normas de publicación

Motivo: incumplimiento de políticas de productos restringidos.

00
user profile
Seller_ARvT8OBvVEIua
En respuesta a la entrada de Roxy_Amazon

Abordar el incumplimiento de políticas para cumplir las normas de publicación

Motivo: incumplimiento de políticas de productos restringidos.

00
Responder
user profile
Seller_ARvT8OBvVEIua
En respuesta a la entrada de Seller_ARvT8OBvVEIua

esta es la nota : que me aparece que por esa razon se detuvo el producto

00
user profile
Seller_ARvT8OBvVEIua
En respuesta a la entrada de Seller_ARvT8OBvVEIua

esta es la nota : que me aparece que por esa razon se detuvo el producto

00
Responder
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ARvT8OBvVEIua

Hola @Seller_ARvT8OBvVEIua,

Gracias por contactarnos en los foros para obtener ayuda sobre la violación de productos restringidos.

Podría proporcionar más detalles sobre el tipo de producto restringido en cuestión? Además, su cuenta está desactivada en este momento o solo se eliminó el listado?

Cuando un producto se elimina por esta razón, generalmente se requiere que el vendedor envíe documentación de respaldo adjunta, demostrando que el producto no es, de hecho, restringido. Sería posible que envíe esos documentos?

Estoy aquí para ayudar a resolver este problema lo más rápido posible. Espero su respuesta con más información sobre lo ocurrido.

Atentamente,

-Roxy

00
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ARvT8OBvVEIua

Hola @Seller_ARvT8OBvVEIua,

Gracias por contactarnos en los foros para obtener ayuda sobre la violación de productos restringidos.

Podría proporcionar más detalles sobre el tipo de producto restringido en cuestión? Además, su cuenta está desactivada en este momento o solo se eliminó el listado?

Cuando un producto se elimina por esta razón, generalmente se requiere que el vendedor envíe documentación de respaldo adjunta, demostrando que el producto no es, de hecho, restringido. Sería posible que envíe esos documentos?

Estoy aquí para ayudar a resolver este problema lo más rápido posible. Espero su respuesta con más información sobre lo ocurrido.

Atentamente,

-Roxy

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad