OS DESAPARECEN PRODUCTOS CUANDO LOS ENVIAIS A LAS BODEGAS MEDIANTE FBA?
LLEVO 3 MESES CON MI TIENDA HANDMADE, HE MANDANDO YA 6 PAQUETES DE 6 KILOS. PERO ES QUE DESDE EL PRIMER PAQUETE DICEN QUE COSAS NO LLEGAN, PERO NO UN PRODUCTO SINO 3 O 4. POR EJEMPLO
PRIMER PAQUETE, MANDE 5 CREMAS PARA LAS PIERNAS CANSADAS. Y ELLOS DICEN QUE NO ESTAN. ASI QUE NADA 5O EUROS A LA BASURA CERO GANANCIAS.
EN EL ULTIMO MANDE, 10 PERFUMES SOLIDOS DE MUJER Y DE HOMBRE, NOSOTROS AL SER UNA EMPRESA HANDMADE, CADA PRODUCTO LLEVA SU EMPAQUE HECHO A MANO SUPER CUIDADOSO, PUES DE 10 DE CADA UNO QUE HE MANDANDO SOLO APARECE 1 Y ES UNO DE MIS PRODUCTOS MAS VENDIDOS!!!!
VAMOS QUE DE CADA PAQUETE QUE MANDO SIEMPRE PONE POR EJEMPLO, SKU PUESTOS POR MI 80 UNIDADES, RECIBIDAS 66..... Y ESTOY HARTA DE MANDAR EMAIL PERO NADIE ME LLAMA NI ME CHATEA.
OS DESAPARECEN PRODUCTOS CUANDO LOS ENVIAIS A LAS BODEGAS MEDIANTE FBA?
LLEVO 3 MESES CON MI TIENDA HANDMADE, HE MANDANDO YA 6 PAQUETES DE 6 KILOS. PERO ES QUE DESDE EL PRIMER PAQUETE DICEN QUE COSAS NO LLEGAN, PERO NO UN PRODUCTO SINO 3 O 4. POR EJEMPLO
PRIMER PAQUETE, MANDE 5 CREMAS PARA LAS PIERNAS CANSADAS. Y ELLOS DICEN QUE NO ESTAN. ASI QUE NADA 5O EUROS A LA BASURA CERO GANANCIAS.
EN EL ULTIMO MANDE, 10 PERFUMES SOLIDOS DE MUJER Y DE HOMBRE, NOSOTROS AL SER UNA EMPRESA HANDMADE, CADA PRODUCTO LLEVA SU EMPAQUE HECHO A MANO SUPER CUIDADOSO, PUES DE 10 DE CADA UNO QUE HE MANDANDO SOLO APARECE 1 Y ES UNO DE MIS PRODUCTOS MAS VENDIDOS!!!!
VAMOS QUE DE CADA PAQUETE QUE MANDO SIEMPRE PONE POR EJEMPLO, SKU PUESTOS POR MI 80 UNIDADES, RECIBIDAS 66..... Y ESTOY HARTA DE MANDAR EMAIL PERO NADIE ME LLAMA NI ME CHATEA.
3 respuestas
Seller_MPlTPJ5U6a7I8
Buenos días,
Lo primero te recomendaría que escribieras sin mayusculas, parece que estes chillando hahahaha.
Por otro lado, respecto al problema que has tenido con la pérdida de unidades al enviar a Amazon, puedes reclamar esas unidades. Basta con abrir un caso comentando que hay discrepancias entre el material enviado y el material recibido en los almacenes. Amazon para reembolsarte el dinero de las unidades perdidas te solicitará las facturas de los productos. Por ejemplo, si enviaste 10 unidades de un perfume, debes mostrarles una factura donde se vea CLARAMENTE esas 10 unidades. Una vez enviado, si todo es correcto, te reembolsaran el dinero, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Seller_USdedqxQMOmPY
Hola! ¿con qué empresa lo mandas?
si es con UPS, la empresa de confianza de Amazon, puedes solicitar una revisión/reclamación de los productos enviados a través de "Registro de casos". A mi una vez me perdieron un paquete entero de productos y me hicieron un abono integro de todos los productos, como si los hubiera vendido todos.
Pero también te recomiendo que, si preparas tu los paquetes y los productos, tengas alguna forma de demostrar que los has enviado, por ejemplo echándole fotos antes de cerrarlo, y hagas una lista oficial en el ordenador por tu cuenta de lo que mandas.
Aún así, ya te adelanto que se seguirán perdiendo productos... Pasan por muchísimas manos antes de almacenarlo.
Pero lo tuyo es raro de cojo..., mandas 10 y solo reciben 1? mandas 80 y solo reciben 66?? No sé, ¿preparas tu los productos poniendoles las etiquetas del FNSKU ?? Pones muy a la vista lo que es el producto? es decir, ¿se ve perfectamente lo que es cuando llega alli? Por que eso por ejemplo es un peligro, muy jugoso para los que almacenan las cositas... Reclama, reclama y reclama!!
Yo ya tengo claro que cada vez que haga un envío "van a desaparecer" 2-3 productos mínimo. Yo vendo productos pequeñitos, y si hago un envío de un total de 200 unidades desaparecen siempre 2 ó 3.
Al principio los reclamaba, pero me cansé al ver que no merecía la pena (por lo menos a mí), pues tardan muchísimo en hacer esa revisión, para poder hacerla se tiene que pasar un mes mínimo, luego la mayoría de veces nadie sabía nada, y muy pocas veces me hacían un abono. Así que lo he dejado estar, pues tienes que mirar tu porcentaje de beneficio.. Yo vendiendo 4-5 de mis productos sé que he recuperado los perdidos, así que cuento con ello y les subo el precio.
Suerte amigo!
Daryl_Amazon
Hola @Seller_5L15d8CpQMtTC,
Lamento escuchar tu mala experiencia a la hora de ensamblar y enviar tus listados.
Ambas recomendaciones de @Seller_MPlTPJ5U6a7I8y @Seller_USdedqxQMOmPYson buenas, ya que requieres de facturas como comprobantes y a también podríamos optar por una revisión a nuestros almacenes.
Quisiera saber si aún estás teniendo este problema con algún envío reciente, podrías facilitarme el número de caso para presentar una investigación a fondo.
Quedo atento a tu respuesta,
¡Un cordial saludo!
Daryl