He perdido la BUY BOX de todos mis productos, es la tercera vez en 1 mes y medio.
No entiendo el porque Amazon elimina la Buy box de todos mis productos sin ningún tipo de motivos. Que amazon deje de vender cientos de productos gracias a vendedores como yo, no lo entiendo. Al menos me gustaría saber el motivo de la perdida de dichas Buy box. Espero que lo solucionen pronto.
He perdido la BUY BOX de todos mis productos, es la tercera vez en 1 mes y medio.
No entiendo el porque Amazon elimina la Buy box de todos mis productos sin ningún tipo de motivos. Que amazon deje de vender cientos de productos gracias a vendedores como yo, no lo entiendo. Al menos me gustaría saber el motivo de la perdida de dichas Buy box. Espero que lo solucionen pronto.
6 respuestas
Seller_CmHkBInni3fUE
Vendes en otras plataformas?
Vigila que el precio de Amazon sea el más bajo, si ven que vendes en otra plataforma a un menor precio te quitan la oferta destacada.
En cualquier caso puedes revisar el motivo en el menu precios > estado de los precios.
Seller_JSGcVaCCTp62A
No es ya solo porque tu puedas vender mas barato en otra plataforma si no que Amazon detecte que el producto está a menor precio en en cualquier plataforma o web independientemente de quién sea el vendedor. Aparte del precio en la buy box influyen también otros parámetros.
Angie_Amazon
Hola @Seller_sZ26iRZWI5JGE,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación y mayor información. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Saludos,
Angie 🦩