Reactivar cuenta
Para reactivar su cuenta, proporcione evidencia de que alguna vez fue propietario de la cuenta o tuvo derechos de cuenta, pero que ya no la posee o ya no tiene derechos de cuenta proporcionando documentación de respaldo. Esto incluye, entre otros, escritura de compraventa, acuerdo de compra, acuerdo de transferencia comercial o rescisión de contrato.
Empecé hace poco y me la desactivaron porque sin querer creé otra cuenta con los mismos datos.
Me dicen que envie esos documentos pero no sé a qué se refiere estaba empezando y aun ni siquiera tengo un producto en venta dónde puedo encontrar las cosas que me piden?
Reactivar cuenta
Para reactivar su cuenta, proporcione evidencia de que alguna vez fue propietario de la cuenta o tuvo derechos de cuenta, pero que ya no la posee o ya no tiene derechos de cuenta proporcionando documentación de respaldo. Esto incluye, entre otros, escritura de compraventa, acuerdo de compra, acuerdo de transferencia comercial o rescisión de contrato.
Empecé hace poco y me la desactivaron porque sin querer creé otra cuenta con los mismos datos.
Me dicen que envie esos documentos pero no sé a qué se refiere estaba empezando y aun ni siquiera tengo un producto en venta dónde puedo encontrar las cosas que me piden?
1 respuesta
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_mI02kQnbmtj3k,
Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
Intentando revisar tu cuenta, veo que estás registrado en Amazon.com, sin embargo, nos estás contactando a través del foro para España.
Si estás intentando registrarte para vender en España, te informo que ya tienes una cuenta registrada en Amazon.co que se encuentra actualmente suspendida. Para poder continuar con el proceso de registro, deberás reactivar tu cuenta en Amazon.com, trabajando con el equipo de soporte de Amazon.com.
Si, por el contrario, estás intentando vender en Amazon.com, deberás trabajar con el equipo de soporte de Amazon.es.
Puedes ponerte en contacto con el equipo que corresponda (.com/.es) a través de Seller Central, en el menú de Performance > Notificaciones de Performance.
Si estas intentando vender unicamente en Amazon.com, te recomiendo cambiar de pais en el foro, para que puedas alcanzar la audiencia correcta:
De momento, te puedo compartir que ambas cuentas están registradas utilizando la misma dirección de correo electrónico.
Por favor, toma en cuenta que tanto el equipo de Soporte al Socio Vendedor como el equipo de Amazon Foros no estamos involucrados en la suspensión o revisión de cuentas, pero estamos disponibles para guiarte en el proceso.