Precio de Logistica de Amazon para un producto de 3 euros
user profile
Iniciar sesión
user profile
Seller_lvAGRMVERzT3x

Precio de Logistica de Amazon para un producto de 3 euros

Hola compañeros,

A ver si alguien puede ayudarme porque estoy perdido.

Vamos a vender un comedero de gatos por 3 euros en Amazon FBA como casi todos nuestros competidores. Resulta que al enviar el Listing a Amazon nos piden solo de logistica casi 7 euros. ¿Como es posible eso?. Casi todos nuestros competidores estan al mismo precio. ¿Están perdiendo todos dinero o es que estamos haciendo algo mal nosotros?.

Muchas Gracias

254 visitas
5 respuestas
00
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_lvAGRMVERzT3x

Hola,

Pues como solemos decir por aquí, es complicado saber con tan poca información.

Qué tipo de envío tiene tu competencia? Medidas del producto? Tienen Prime? Cuánto tarda en llegar?

00
user profile
Seller_sSxi1Lp3lDjsn

Hola,

Yo te diría que productos con PVP tan bajo no son interesantes para vender en Amazon. Si tienes en cuenta que tienes que descontar del PVP el IVA, la comisión de Amazon, el coste de enviarlo a AMZ, el coste de almacenamiento, el coste de preparación de pedido, el coste de enviar de AMZ al cliente, el coste de las posibles devoluciones, etc... yo creo que es imposible ganar dinero con ese tipo de productos. Si te sirve como referencia, nosotros no hacemos FBA pero si enviamos algo pequeño por nuestra agencia de transporte, el coste mínimo es de 4 euros.

Saludos cordiales,

10
user profile
Seller_EJFHKYGcVcu3W

Estás 100% seguro de que lo venden a 3€ PVP con "gestionado por Amazon"?

Si es el propio Amazon olvídate, ellos no se cobran sus propias comisiones y sus portes, naturalmente, son mucho más reducidos.

Por otro lado, también puede ocurrir que Amazon esté haciendo un "descuento aplicado por Amazon", a veces tú lo vendes a digamos 9,99€ pero Amazon ofrece al cliente un descuento y lo pone a 3€, esto sale como un texto verde cerca del precio si no recuerdo mal. A ti te llegan tus 9,99€ (bueno, se aplica la venta como si fuera a 9,99€) pero el cliente paga menos.

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp

Es que tendrías que dar más datos.

Los comederos para gatos que yo he visto por 3 Euros son todos FBM o vendidos por Amazon.

Es que a 3 Euros PVP es materialmente imposible que te salgan las cuentas hacer FBA porque estas compitiendo directamente contra Amazon y eso es tela dificil.

00
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Si vendes algo a 3€ en Amazon y mas FBA es imposible que no pierdas dinero en cada venta.

00
No hay más publicaciones que mostrar

Conversaciones similares

Ir a la publicación original