quiero hacer un pedido en ALIBABA
puedo hacer un pedido de unos audífonos en Alibaba
que Candida puedo pedir . cuales son los requisito que necesita Amazon si el producto sale que yo necesito permiso para venderlo , que permiso necesito? puedo vender el producto siendo vendedor nuevo? thanks you
quiero hacer un pedido en ALIBABA
puedo hacer un pedido de unos audífonos en Alibaba
que Candida puedo pedir . cuales son los requisito que necesita Amazon si el producto sale que yo necesito permiso para venderlo , que permiso necesito? puedo vender el producto siendo vendedor nuevo? thanks you
2 respuestas
Seller_z3XfkorVSmnEY
If Google Translate is correct I think you're asking if you're allowed to sell hearing aids on Amazon (as a new seller and sourced from Alibaba.
No. In the US, hearing aids need a medical prescription. So, they cannot be sold on Amazon.
TaylorR_Amazon
Hola @Seller_XUXFlGz1is9r7, si he entendido bien, esperas comprar auriculares de Alibaba para venderlos en Amazon.
Si quieres saber si tu producto requiere aprobación, sigue estos pasos: en la página de inicio de Seller Central, haz clic en el menú Catálogo y selecciona Añadir un producto.
1. Busca el artículo que quieres vender.
2. En los resultados de la búsqueda, haz clic en el enlace Mostrar limitaciones situado junto al elemento.
Si es necesario, haz clic en el botón Solicitar venta para iniciar el proceso de solicitud.
Estos son algunos enlaces que le ayudarán a empezar:
Empieza con Fulfillment by Amazon (FBA)
Venta de accesorios electrónicos
Cómo hacer dropshipping en Amazon
Si en algún momento necesitas ayuda, puedes publicar aquí en los foros o hablar con Atención al vendedor haciendo clic en «Ayuda» en la parte superior derecha de la página.