Listings activos, sin embargo nose pueden añadir mis productos a la cesta
Buenas tardes,
tengo un linsting activo, he recibido y tramitado varios pedidos,
sin embargo desde hace una semana no recibo pedidos, y al comprobar si podria
como comprador añadir mis productos a la cesta me doy quenta que aunque aparecen,
no se puede añadir a la cesta, sin dar ningún mensaje de error.
Tengo el plan individual, y todos los listings estan con precios e inventario correctos,
espero respuestas, gracias
Listings activos, sin embargo nose pueden añadir mis productos a la cesta
Buenas tardes,
tengo un linsting activo, he recibido y tramitado varios pedidos,
sin embargo desde hace una semana no recibo pedidos, y al comprobar si podria
como comprador añadir mis productos a la cesta me doy quenta que aunque aparecen,
no se puede añadir a la cesta, sin dar ningún mensaje de error.
Tengo el plan individual, y todos los listings estan con precios e inventario correctos,
espero respuestas, gracias
1 respuesta
Seller_fjVHKKc6QQEyh
Apreciado TASTAVINS,
Gracias por su post!
En primer lugar, me gustaría recordarle que los Vendedores no tienen permitido “comprarse” sus mismos productos.
Le recomendaría que intentara añadir su producto a la “Cesta de la Compra” desde una dirección de e-mail distinta a la de su cuenta de Vendedor.
Si tras hacer esto el error persiste, no dude en contactar con Soporte al Vendedor de Amazon siguiendo estos pasos desde su cuenta de Vendedor:
a) Ayuda (arriba a la derecha)
b) Contacto
c) Cuenta
d) Cuenta: Otro
Enlace directo:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us
Nota: En el caso de que en la parte derecha, se abra una pestaña preguntándole “Cuéntanos cómo podemos ayudarte”, introduzca “Ayuda” y haga clic en “Recibir Asistencia”.
Saludos,
Megan