Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Kq3lGJj4kEU5u

Listings activos, sin embargo nose pueden añadir mis productos a la cesta

Buenas tardes,
tengo un linsting activo, he recibido y tramitado varios pedidos,
sin embargo desde hace una semana no recibo pedidos, y al comprobar si podria
como comprador añadir mis productos a la cesta me doy quenta que aunque aparecen,
no se puede añadir a la cesta, sin dar ningún mensaje de error.
Tengo el plan individual, y todos los listings estan con precios e inventario correctos,
espero respuestas, gracias

59 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Listings, Precios
00
Responder
user profile
Seller_Kq3lGJj4kEU5u

Listings activos, sin embargo nose pueden añadir mis productos a la cesta

Buenas tardes,
tengo un linsting activo, he recibido y tramitado varios pedidos,
sin embargo desde hace una semana no recibo pedidos, y al comprobar si podria
como comprador añadir mis productos a la cesta me doy quenta que aunque aparecen,
no se puede añadir a la cesta, sin dar ningún mensaje de error.
Tengo el plan individual, y todos los listings estan con precios e inventario correctos,
espero respuestas, gracias

Etiquetas:Listings, Precios
00
59 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_fjVHKKc6QQEyh
En respuesta a la entrada de Seller_Kq3lGJj4kEU5u

Apreciado TASTAVINS,

Gracias por su post!

En primer lugar, me gustaría recordarle que los Vendedores no tienen permitido “comprarse” sus mismos productos.

Le recomendaría que intentara añadir su producto a la “Cesta de la Compra” desde una dirección de e-mail distinta a la de su cuenta de Vendedor.

Si tras hacer esto el error persiste, no dude en contactar con Soporte al Vendedor de Amazon siguiendo estos pasos desde su cuenta de Vendedor:
a) Ayuda (arriba a la derecha)
b) Contacto
c) Cuenta
d) Cuenta: Otro

Enlace directo:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us

Nota: En el caso de que en la parte derecha, se abra una pestaña preguntándole “Cuéntanos cómo podemos ayudarte”, introduzca “Ayuda” y haga clic en “Recibir Asistencia”.

Saludos,

Megan

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Kq3lGJj4kEU5u

Listings activos, sin embargo nose pueden añadir mis productos a la cesta

Buenas tardes,
tengo un linsting activo, he recibido y tramitado varios pedidos,
sin embargo desde hace una semana no recibo pedidos, y al comprobar si podria
como comprador añadir mis productos a la cesta me doy quenta que aunque aparecen,
no se puede añadir a la cesta, sin dar ningún mensaje de error.
Tengo el plan individual, y todos los listings estan con precios e inventario correctos,
espero respuestas, gracias

59 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Listings, Precios
00
Responder
user profile
Seller_Kq3lGJj4kEU5u

Listings activos, sin embargo nose pueden añadir mis productos a la cesta

Buenas tardes,
tengo un linsting activo, he recibido y tramitado varios pedidos,
sin embargo desde hace una semana no recibo pedidos, y al comprobar si podria
como comprador añadir mis productos a la cesta me doy quenta que aunque aparecen,
no se puede añadir a la cesta, sin dar ningún mensaje de error.
Tengo el plan individual, y todos los listings estan con precios e inventario correctos,
espero respuestas, gracias

Etiquetas:Listings, Precios
00
59 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Listings activos, sin embargo nose pueden añadir mis productos a la cesta

de Seller_Kq3lGJj4kEU5u

Buenas tardes,
tengo un linsting activo, he recibido y tramitado varios pedidos,
sin embargo desde hace una semana no recibo pedidos, y al comprobar si podria
como comprador añadir mis productos a la cesta me doy quenta que aunque aparecen,
no se puede añadir a la cesta, sin dar ningún mensaje de error.
Tengo el plan individual, y todos los listings estan con precios e inventario correctos,
espero respuestas, gracias

Etiquetas:Listings, Precios
00
59 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_fjVHKKc6QQEyh
En respuesta a la entrada de Seller_Kq3lGJj4kEU5u

Apreciado TASTAVINS,

Gracias por su post!

En primer lugar, me gustaría recordarle que los Vendedores no tienen permitido “comprarse” sus mismos productos.

Le recomendaría que intentara añadir su producto a la “Cesta de la Compra” desde una dirección de e-mail distinta a la de su cuenta de Vendedor.

Si tras hacer esto el error persiste, no dude en contactar con Soporte al Vendedor de Amazon siguiendo estos pasos desde su cuenta de Vendedor:
a) Ayuda (arriba a la derecha)
b) Contacto
c) Cuenta
d) Cuenta: Otro

Enlace directo:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us

Nota: En el caso de que en la parte derecha, se abra una pestaña preguntándole “Cuéntanos cómo podemos ayudarte”, introduzca “Ayuda” y haga clic en “Recibir Asistencia”.

Saludos,

Megan

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_fjVHKKc6QQEyh
En respuesta a la entrada de Seller_Kq3lGJj4kEU5u

Apreciado TASTAVINS,

Gracias por su post!

En primer lugar, me gustaría recordarle que los Vendedores no tienen permitido “comprarse” sus mismos productos.

Le recomendaría que intentara añadir su producto a la “Cesta de la Compra” desde una dirección de e-mail distinta a la de su cuenta de Vendedor.

Si tras hacer esto el error persiste, no dude en contactar con Soporte al Vendedor de Amazon siguiendo estos pasos desde su cuenta de Vendedor:
a) Ayuda (arriba a la derecha)
b) Contacto
c) Cuenta
d) Cuenta: Otro

Enlace directo:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us

Nota: En el caso de que en la parte derecha, se abra una pestaña preguntándole “Cuéntanos cómo podemos ayudarte”, introduzca “Ayuda” y haga clic en “Recibir Asistencia”.

Saludos,

Megan

00
user profile
Seller_fjVHKKc6QQEyh
En respuesta a la entrada de Seller_Kq3lGJj4kEU5u

Apreciado TASTAVINS,

Gracias por su post!

En primer lugar, me gustaría recordarle que los Vendedores no tienen permitido “comprarse” sus mismos productos.

Le recomendaría que intentara añadir su producto a la “Cesta de la Compra” desde una dirección de e-mail distinta a la de su cuenta de Vendedor.

Si tras hacer esto el error persiste, no dude en contactar con Soporte al Vendedor de Amazon siguiendo estos pasos desde su cuenta de Vendedor:
a) Ayuda (arriba a la derecha)
b) Contacto
c) Cuenta
d) Cuenta: Otro

Enlace directo:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us

Nota: En el caso de que en la parte derecha, se abra una pestaña preguntándole “Cuéntanos cómo podemos ayudarte”, introduzca “Ayuda” y haga clic en “Recibir Asistencia”.

Saludos,

Megan

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad