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Solicito ayuda urgente: reembolso sin devolución – pedido FBM 402-9406918-0679562

Hola a todos,

Necesito ayuda urgente del equipo de Amazon o de un moderador/admin:

Envié correctamente el pedido 402‑9406918‑0679562 (FBM, venta desde Amazon.it).

El cliente no lo recogió (el tracking indica “ausente”) y no lo devolvió.

Le informé varias veces por mensaje de que el paquete estaba disponible en su oficina postal, proporcionándole la dirección exacta.

A pesar de esto, Amazon emitió un reembolso de 56,51 € sin mi autorización y sin recibir el producto, lo que me ha supuesto una pérdida total del artículo y el dinero.

Este tipo de reembolsos automáticos sin devolución es abuso de FBM y muchos vendedores lo están sufriendo.

¿Quién me puede ayudar a revisar mi caso (#11218363272) y a que se me reembolse el importe o se me devuelva el producto?

Solicito:

Revisión manual urgente de este reembolso.

Reembolso de los 56,51 € debitados injustamente.

Medidas para impedir que Amazon aplique esta práctica de reembolsos sin devolución en FBM.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme o escalar esto internamente 🙏

8 visitas
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Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
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A pesar de esto, Amazon emitió un reembolso de 56,51 € sin mi autorización y sin recibir el producto, lo que me ha supuesto una pérdida total del artículo y el dinero.

Este tipo de reembolsos automáticos sin devolución es abuso de FBM y muchos vendedores lo están sufriendo.

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Solicito:

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