Seller University: aprende a establecer las pujas correctas para tus campañas
Establecer la mejor estrategia de pujas para tu campaña puede proporcionarte más control y ayudarte a mejorar el rendimiento de la campaña. Puedes gestionar tus propias pujas con la opción de puja fija o centrarte en maximizar la eficiencia de las pujas con estrategias automatizadas que ajusten las pujas en tiempo real en función de la probabilidad de conversión.
Encontrarás más información sobre las estrategias de pujas en estos vídeos cortos:
Cómo establecer pujas fijas en tu campaña de Sponsored Products, ver ahora .
Cómo establecer pujas dinámicas (aumentar y reducir) con tu campaña de Sponsored Products, ver ahora .
Cómo ajustar las pujas por emplazamiento para tu campaña de Sponsored Products, ver ahora .
Cómo elegir una estrategia de pujas dinámicas en tu campaña de Sponsored Products, ver ahora .
Cómo aumentar o reducir las pujas en tu campaña de Sponsored Products, ver ahora .
Cómo aumentar o reducir las pujas en tu campaña de Sponsored Brands, ver ahora .
Seller University: aprende a establecer las pujas correctas para tus campañas
Establecer la mejor estrategia de pujas para tu campaña puede proporcionarte más control y ayudarte a mejorar el rendimiento de la campaña. Puedes gestionar tus propias pujas con la opción de puja fija o centrarte en maximizar la eficiencia de las pujas con estrategias automatizadas que ajusten las pujas en tiempo real en función de la probabilidad de conversión.
Encontrarás más información sobre las estrategias de pujas en estos vídeos cortos:
Cómo establecer pujas fijas en tu campaña de Sponsored Products, ver ahora .
Cómo establecer pujas dinámicas (aumentar y reducir) con tu campaña de Sponsored Products, ver ahora .
Cómo ajustar las pujas por emplazamiento para tu campaña de Sponsored Products, ver ahora .
Cómo elegir una estrategia de pujas dinámicas en tu campaña de Sponsored Products, ver ahora .
Cómo aumentar o reducir las pujas en tu campaña de Sponsored Products, ver ahora .
Cómo aumentar o reducir las pujas en tu campaña de Sponsored Brands, ver ahora .