¿Cambiar Seguimiento con Reemplazo?
Hola,
A ver si algún compañero sabe como se debe proceder, ya se nos han dado varios casos, que el paquete viene devuelto normalmente por ausencia (luego de 2, 3 y 4 intentos) cuando el cliente contacta o el paquete nos llega si lo desea se lo enviamos de nuevo, ¿Lo correcto sería cambiar el seguimiento de ese pedido?
Hemos recibido reclamación de la A-Z por no recibir el pedido, pero si ha recibido el reemplazo, ya no se si abrió antes la reclamación de recibirlo, por que no recibí notificación, solo llegó el correo de la decisión, que como es lógico no comparto, por que si el equipo de amazon hubiera revisado los mensaje podría ver que en el último mensaje estaba el seguimiento del reemplazo entregado. Que menos que revisar los mensajes antes de decidir y no entiendo por que no llegó la notificación para darnos tiempo a responder. Tampoco tiene lógica que no nos consulten para decidir, deciden solo con la versión de una de las partes.
Hemos escrito al cliente, a cruzar los dedos que fuera de buena fe, ¿Se puede retroceder la reclamación si el cliente lo solicita? hemos recurrido pero ya presuponemos cual será la respuesta. Casi seguro 130 € perdidos.
Saludos
¿Cambiar Seguimiento con Reemplazo?
Hola,
A ver si algún compañero sabe como se debe proceder, ya se nos han dado varios casos, que el paquete viene devuelto normalmente por ausencia (luego de 2, 3 y 4 intentos) cuando el cliente contacta o el paquete nos llega si lo desea se lo enviamos de nuevo, ¿Lo correcto sería cambiar el seguimiento de ese pedido?
Hemos recibido reclamación de la A-Z por no recibir el pedido, pero si ha recibido el reemplazo, ya no se si abrió antes la reclamación de recibirlo, por que no recibí notificación, solo llegó el correo de la decisión, que como es lógico no comparto, por que si el equipo de amazon hubiera revisado los mensaje podría ver que en el último mensaje estaba el seguimiento del reemplazo entregado. Que menos que revisar los mensajes antes de decidir y no entiendo por que no llegó la notificación para darnos tiempo a responder. Tampoco tiene lógica que no nos consulten para decidir, deciden solo con la versión de una de las partes.
Hemos escrito al cliente, a cruzar los dedos que fuera de buena fe, ¿Se puede retroceder la reclamación si el cliente lo solicita? hemos recurrido pero ya presuponemos cual será la respuesta. Casi seguro 130 € perdidos.
Saludos
3 respuestas
Seller_KfeW3tgepuEa4
Hola, debes cambiar el número de seguimiento, puesto que además para realizar un correcto seguimiento del estado del envío, y evitar reclamaciones, lo necesitas modificar puesto que so no está entregado el envío en el domicilio del cliente, Amazon no te pagará por el pedido al no encontrarse en estado ENTREGADO