Problema con Gestion por Vendedor y Amazon
Nose si a vosotros os ha pasado , pero yo llevo pasando esto ya desde hace 2-3 años, resulta que una ASIN tengo 2 SKU una con gestion por Vendedor (Envio por mi cuenta) y otro gestion por Amazon, la de gestion por vendedor tiene precio menos que la de Amazon porque cobramos gasto de envio aparte, y la de Amazon lleva ya incluido.
Entonces cuando voy a inventario a ver stock de FBA para reponer me encuentro con 2 SKU de la misma en lista, osea la de gestion por vendedor con precio menor se ha convertido en gestion por Amazon, y claro esto no es normal que este pasando tanto tiempo hasta que un dia me vendieron un producto hasta sin stock con precio de Gestion vendedor con Envios Amazon.
Abro caso a pregunta y que investigue porque esto claramente es un fallo de un Amazon que te convierte automaticamente cada X tiempo (o hay otro tipo de porque?)
Tras investigar me dicen que si es problema de Amazon me reembolsaran la diferencia etc....
Pero esto es loque me contestaron luego:
Amazon
12:40
2024/02/15
Estimado colaborador comercial:
Con base en tu correo, comprendo que nos contactas con relación a la orden 405-xxxxxxxxxxxx. Será un placer ayudarte el día de hoy.
En este caso, investigando con el equipo interno, el SKU con el precio menor, fue convertido a FBA y luego a gestionado por el vendedor, por ende, lamentablemente es culpa de cada vendedor estar atento a estos cambios en el sistema para poder evitar rebajos de precios por estos detalles.
Por ende ningun reembolso es aplicable.
Gracias por tu tiempo y paciencia con este problema. Fue un gusto asistirte el día de hoy.
Cuéntanos qué tal ha ido.
Pues se han lavado las manos, echando culpa a nosotros y nisiquiera han investigado el problema pra evitar futuras problemas.........
Problema con Gestion por Vendedor y Amazon
Nose si a vosotros os ha pasado , pero yo llevo pasando esto ya desde hace 2-3 años, resulta que una ASIN tengo 2 SKU una con gestion por Vendedor (Envio por mi cuenta) y otro gestion por Amazon, la de gestion por vendedor tiene precio menos que la de Amazon porque cobramos gasto de envio aparte, y la de Amazon lleva ya incluido.
Entonces cuando voy a inventario a ver stock de FBA para reponer me encuentro con 2 SKU de la misma en lista, osea la de gestion por vendedor con precio menor se ha convertido en gestion por Amazon, y claro esto no es normal que este pasando tanto tiempo hasta que un dia me vendieron un producto hasta sin stock con precio de Gestion vendedor con Envios Amazon.
Abro caso a pregunta y que investigue porque esto claramente es un fallo de un Amazon que te convierte automaticamente cada X tiempo (o hay otro tipo de porque?)
Tras investigar me dicen que si es problema de Amazon me reembolsaran la diferencia etc....
Pero esto es loque me contestaron luego:
Amazon
12:40
2024/02/15
Estimado colaborador comercial:
Con base en tu correo, comprendo que nos contactas con relación a la orden 405-xxxxxxxxxxxx. Será un placer ayudarte el día de hoy.
En este caso, investigando con el equipo interno, el SKU con el precio menor, fue convertido a FBA y luego a gestionado por el vendedor, por ende, lamentablemente es culpa de cada vendedor estar atento a estos cambios en el sistema para poder evitar rebajos de precios por estos detalles.
Por ende ningun reembolso es aplicable.
Gracias por tu tiempo y paciencia con este problema. Fue un gusto asistirte el día de hoy.
Cuéntanos qué tal ha ido.
Pues se han lavado las manos, echando culpa a nosotros y nisiquiera han investigado el problema pra evitar futuras problemas.........