Funcionamiento general de AMAZON
Buenos días
En septiembre hará un año que vendo en Amazon.
Era una forma de aumentar mis ventas, ya que el mercado en Portugal es pequeño.
Y mi facturación aumentó mucho, pero me salieron muchas canas y tuve muchos problemas.
Desde que vendo en Amazon, me han bloqueado la cuenta para verificar los datos del IVA unas cuatro veces y nunca he hecho ni un solo cambio. Los datos siguen siendo los mismos que el primer día.
Ya he iniciado la facturación por Amazon unas cuatro veces.
Ya han eliminado un grupo de productos debido a errores internos con los códigos de NACEX.
Todo tarda días en resolverse.
La semana pasada me pidieron de nuevo que verificara los datos del IVA, por lo que hasta la semana que viene no podré facturar en Amazon y, por lo tanto, no podré vender a empresas sin IVA.
Puedo decir que he perdido varios años de mi vida desde que empecé a vender en esta plataforma.
El servicio al cliente es pésimo. A menudo tenemos suerte de encontrar a un empleado que quiere resolver los problemas, pero en general son muy ineficaces. Muchas veces pienso que estoy escribiendo a una máquina.
Siempre he sido cliente de Amazon y nunca pensé que funcionara así.
Creo que internamente todos deberían pensar que hay muchas cosas que cambiar.
Cuando me levanto, nunca sé lo que voy a recibir de los demás de Amazon.Debido a todos estos contratiempos, ¿cómo podemos vender mucho y creer que nos van a pagar a tiempo?
Hay que tratar a los proveedores de otra manera.
Funcionamiento general de AMAZON
Buenos días
En septiembre hará un año que vendo en Amazon.
Era una forma de aumentar mis ventas, ya que el mercado en Portugal es pequeño.
Y mi facturación aumentó mucho, pero me salieron muchas canas y tuve muchos problemas.
Desde que vendo en Amazon, me han bloqueado la cuenta para verificar los datos del IVA unas cuatro veces y nunca he hecho ni un solo cambio. Los datos siguen siendo los mismos que el primer día.
Ya he iniciado la facturación por Amazon unas cuatro veces.
Ya han eliminado un grupo de productos debido a errores internos con los códigos de NACEX.
Todo tarda días en resolverse.
La semana pasada me pidieron de nuevo que verificara los datos del IVA, por lo que hasta la semana que viene no podré facturar en Amazon y, por lo tanto, no podré vender a empresas sin IVA.
Puedo decir que he perdido varios años de mi vida desde que empecé a vender en esta plataforma.
El servicio al cliente es pésimo. A menudo tenemos suerte de encontrar a un empleado que quiere resolver los problemas, pero en general son muy ineficaces. Muchas veces pienso que estoy escribiendo a una máquina.
Siempre he sido cliente de Amazon y nunca pensé que funcionara así.
Creo que internamente todos deberían pensar que hay muchas cosas que cambiar.
Cuando me levanto, nunca sé lo que voy a recibir de los demás de Amazon.Debido a todos estos contratiempos, ¿cómo podemos vender mucho y creer que nos van a pagar a tiempo?
Hay que tratar a los proveedores de otra manera.
1 respuesta
Nano_Amazon
Hola @Seller_v6s8Kv7PMpaMn
Gracias por contactar a los Foros de Amazon.
Agradecemos el tiempo que te has tomado para compartir tu experiencia como vendedor en Amazon. Entendemos que has enfrentado varios desafíos durante el último año, y lamentamos las dificultades que esto te ha causado.
Tu retroalimentación es muy valiosa para nosotros. Te aseguro que compartiremos tus comentarios con los equipos correspondientes, ya que nuestro objetivo es mejorar continuamente la experiencia de los vendedores en Amazon. Trabajamos constantemente para optimizar nuestros procesos y servicios, y tus observaciones nos ayudan a identificar áreas específicas que requieren atención.
Saludos,
Nano