Mi cuenta de vendedor ha sido suspendida, he mandado un plan de Acción contundente y siguen sin activarme la cuenta
Amazon ha suspendido mi cuenta de vendedor asi por que si. Despues de estar vendiendo en Amazon por 3 años sin cometer ninguna infracción Amazon me suspende la cuenta de la noche a la mañana y pese a apelar y mandar plan de Acción contundente y aprobado por el equipo de estado de la cuenta me lo siguen rechazando y no me reactivan la cuenta.
Todo se debe a que en las ultimas semanas he recibido amenazas de un competidor diciendome que o dejaba de vender un producto que es mio y de mi marca se encargaria de que Amazon me suspendiense mi cuenta y que no tuviese oportunidad de recuperarla y es lo que ha acabado consiguiendo. Esto se ve que a los de Amazon no les importa, no les importa que haya recibido amenazas y que debido a esas amenazas se me ha desactivado la cuenta. La gente que me atiende es muy robotica y parecen tener siempre como las respuestas preparadas y lejos de ayudarme siempre me generan mas dudas. Para Amazon y para el equipo del estado de la cuenta no les es sospechoso que un vendedor reciba en un mismo día 6 infracciones por la autenticidad de producto. Infracciones que he recibido debido a las amenazas del competidor. he intentado apelar esas infracciones pero se me rechaza la documentación todo el rato a lo que he tenido que redactar un plan de acción y enviarlo pero pese a que esta perfecto y que los del equipo del soporte de la cuenta me dicen que esta perfecto este sigue siendo rechazado y la cuenta sigue desactivada. Ahora han abierto una investigación interna para una segunda revisión y me dicen que desconocen cuando me daran una respuesta y que esta puede tardar varias semanas. Y esto es algo que me tiene muy cabreado. Yo necesito saber si puedo contactar con ese departamento el que se encarga de revisar la documentación y los planes de Acción ya que no me parece normal estar esperando varias semanas por una respuesta mientras mi cuenta sigue desactivada. ¿Como puedo contactar con ese departamento? ¿Hay algo que pueda hacer para que me reactiven la cuenta de inmediato?
Mi cuenta de vendedor ha sido suspendida, he mandado un plan de Acción contundente y siguen sin activarme la cuenta
Amazon ha suspendido mi cuenta de vendedor asi por que si. Despues de estar vendiendo en Amazon por 3 años sin cometer ninguna infracción Amazon me suspende la cuenta de la noche a la mañana y pese a apelar y mandar plan de Acción contundente y aprobado por el equipo de estado de la cuenta me lo siguen rechazando y no me reactivan la cuenta.
Todo se debe a que en las ultimas semanas he recibido amenazas de un competidor diciendome que o dejaba de vender un producto que es mio y de mi marca se encargaria de que Amazon me suspendiense mi cuenta y que no tuviese oportunidad de recuperarla y es lo que ha acabado consiguiendo. Esto se ve que a los de Amazon no les importa, no les importa que haya recibido amenazas y que debido a esas amenazas se me ha desactivado la cuenta. La gente que me atiende es muy robotica y parecen tener siempre como las respuestas preparadas y lejos de ayudarme siempre me generan mas dudas. Para Amazon y para el equipo del estado de la cuenta no les es sospechoso que un vendedor reciba en un mismo día 6 infracciones por la autenticidad de producto. Infracciones que he recibido debido a las amenazas del competidor. he intentado apelar esas infracciones pero se me rechaza la documentación todo el rato a lo que he tenido que redactar un plan de acción y enviarlo pero pese a que esta perfecto y que los del equipo del soporte de la cuenta me dicen que esta perfecto este sigue siendo rechazado y la cuenta sigue desactivada. Ahora han abierto una investigación interna para una segunda revisión y me dicen que desconocen cuando me daran una respuesta y que esta puede tardar varias semanas. Y esto es algo que me tiene muy cabreado. Yo necesito saber si puedo contactar con ese departamento el que se encarga de revisar la documentación y los planes de Acción ya que no me parece normal estar esperando varias semanas por una respuesta mientras mi cuenta sigue desactivada. ¿Como puedo contactar con ese departamento? ¿Hay algo que pueda hacer para que me reactiven la cuenta de inmediato?
1 respuesta
Seller_o7niCXf6U1jnj
Hola @Nanoko_electronics_S
Soy Nilo, gracias por usar el foro.
En este momento, no es posible comunicarse directamente con el departamento que revisa las apelaciones ni reactivar la cuenta de inmediato.
Según su publicación, el departamento de estado de la cuenta envió toda la información disponible al otro departamento para una segunda revisión. Comprendo lo frustrante que es este proceso de espera, pero esta sería la única alternativa para reactivar la cuenta o para obtener una explicación del motivo del rechazo.
Saludos,
Nilo.