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Seller_vAggNX6A6Z0sK

gastos de devolucion

Veo que ahora tenemos que pagar los gastos de devolucion en pedidos de prime gestionados por el vendedor no importa cuál sea el motivo de la devolución. Considero que esto es injusto y sólo aumentará el coste de nuestros productos. ¿Soy solo yo o cada vez es menos beneficioso vender en Amazon?

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Etiquetas:Devolver envío
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gastos de devolucion

Veo que ahora tenemos que pagar los gastos de devolucion en pedidos de prime gestionados por el vendedor no importa cuál sea el motivo de la devolución. Considero que esto es injusto y sólo aumentará el coste de nuestros productos. ¿Soy solo yo o cada vez es menos beneficioso vender en Amazon?

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Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_vAggNX6A6Z0sK

Hola Brama_Cartuchos,

Gracias por contactarnos, en referencia a lo que nos indicas, te recomiendo tambien revisar el siguiente articulo de nuestro Seller University:

https://sellercentral.amazon.com/learn/courses?moduleId=f80d1d99-0f42-48ff-a444-0cadcf53270c&courseId=da28367f-682a-4e1f-b568-a78e27822e68&refTag=su_course_accordion&modLanguage=English&videoPlayer=airy

De persistir el problema o alguna situacion en particular con una devolucion, te sugiero abrir un caso con nuestro Departamento de Apoyo al Vendedor.

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

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Seller_DaOWTzMNPYhG8
En respuesta a la entrada de Seller_vAggNX6A6Z0sK

Yo llevo poco tiempo vendiendo en Amazon, no puedo comparar. Pero es cierto, con motivo o sin él, tienen total libertad de devolución y es algo que me parece bien, al final es como si compras en una tienda, te dan siempre la opción de cambio o devolución.

A mi lo que me molesta es que no sean francos los clientes, si devuelven un producto porque no les gusta, que no digan que está defectuoso, directamente es mejor que no pongan nada . Resulta que me devuelven un producto porque supuestamente está defectuoso, Amazon me dice que no es apto para la venta, hago la retirada del producto y cuando lo veo, el producto no tiene ningún defecto y encima se nota que lo han utilizado... en estos casos, yo no aceptaria la devolución y Amazon si quiere aceptarla, creo que debería de asumir él este coste.

Tampoco me parece nada bien que tengamos que asumir nosotros los costes de envió de estas devoluciones, creo que pagamos ya un precio muy alto por venta realizada y que en este coste, deberían de incluir la posibilidad de una devolución.

Hay productos en los que nuestro margen de beneficio es mínimo, y el dinero que pierdes por la devolución, tienes que hacer tres ventas para recuperarlo...

Pero bueno, supongo que si quieres vender en esta plataforma, sí o sí, hay que aceptar las normas que tiene Amazon, sean justas o no!

Un saludo.

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Seller_2hqymaKDW5ZBU
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Pagamos los gastos de devolución en todos los pedidos sean prime o no. Yo dejé de trabajar con producto Prime porque lo que cobran por almacenaje, mas los portes de envío que pagamos y ahora también los de devolución se come todo el beneficio, más la cuota mensual y la comisión de Amazon claro está.

A mí me parece super injusto que imponga Amazon el transporte para dichas devoluciones, yo tengo tarifas más competitivas, la media de cada devolución es de 4€ porque lo mandan por Celeritas con servicio urgente. Tendría que poder decidir yo por qué transporte me lo devuelve el cliente y si dicha devolución le sale gratis o tiene que pagarla él. Tener que pagar yo la devolución cuando el cliente ya no quiere el producto me parece increíble.

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Veo que ahora tenemos que pagar los gastos de devolucion en pedidos de prime gestionados por el vendedor no importa cuál sea el motivo de la devolución. Considero que esto es injusto y sólo aumentará el coste de nuestros productos. ¿Soy solo yo o cada vez es menos beneficioso vender en Amazon?

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Veo que ahora tenemos que pagar los gastos de devolucion en pedidos de prime gestionados por el vendedor no importa cuál sea el motivo de la devolución. Considero que esto es injusto y sólo aumentará el coste de nuestros productos. ¿Soy solo yo o cada vez es menos beneficioso vender en Amazon?

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Charly_Amazon
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Hola Brama_Cartuchos,

Gracias por contactarnos, en referencia a lo que nos indicas, te recomiendo tambien revisar el siguiente articulo de nuestro Seller University:

https://sellercentral.amazon.com/learn/courses?moduleId=f80d1d99-0f42-48ff-a444-0cadcf53270c&courseId=da28367f-682a-4e1f-b568-a78e27822e68&refTag=su_course_accordion&modLanguage=English&videoPlayer=airy

De persistir el problema o alguna situacion en particular con una devolucion, te sugiero abrir un caso con nuestro Departamento de Apoyo al Vendedor.

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

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Yo llevo poco tiempo vendiendo en Amazon, no puedo comparar. Pero es cierto, con motivo o sin él, tienen total libertad de devolución y es algo que me parece bien, al final es como si compras en una tienda, te dan siempre la opción de cambio o devolución.

A mi lo que me molesta es que no sean francos los clientes, si devuelven un producto porque no les gusta, que no digan que está defectuoso, directamente es mejor que no pongan nada . Resulta que me devuelven un producto porque supuestamente está defectuoso, Amazon me dice que no es apto para la venta, hago la retirada del producto y cuando lo veo, el producto no tiene ningún defecto y encima se nota que lo han utilizado... en estos casos, yo no aceptaria la devolución y Amazon si quiere aceptarla, creo que debería de asumir él este coste.

Tampoco me parece nada bien que tengamos que asumir nosotros los costes de envió de estas devoluciones, creo que pagamos ya un precio muy alto por venta realizada y que en este coste, deberían de incluir la posibilidad de una devolución.

Hay productos en los que nuestro margen de beneficio es mínimo, y el dinero que pierdes por la devolución, tienes que hacer tres ventas para recuperarlo...

Pero bueno, supongo que si quieres vender en esta plataforma, sí o sí, hay que aceptar las normas que tiene Amazon, sean justas o no!

Un saludo.

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Pagamos los gastos de devolución en todos los pedidos sean prime o no. Yo dejé de trabajar con producto Prime porque lo que cobran por almacenaje, mas los portes de envío que pagamos y ahora también los de devolución se come todo el beneficio, más la cuota mensual y la comisión de Amazon claro está.

A mí me parece super injusto que imponga Amazon el transporte para dichas devoluciones, yo tengo tarifas más competitivas, la media de cada devolución es de 4€ porque lo mandan por Celeritas con servicio urgente. Tendría que poder decidir yo por qué transporte me lo devuelve el cliente y si dicha devolución le sale gratis o tiene que pagarla él. Tener que pagar yo la devolución cuando el cliente ya no quiere el producto me parece increíble.

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Gracias de nuevo,

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Gracias por contactarnos, en referencia a lo que nos indicas, te recomiendo tambien revisar el siguiente articulo de nuestro Seller University:

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Charly_Amazon

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Yo llevo poco tiempo vendiendo en Amazon, no puedo comparar. Pero es cierto, con motivo o sin él, tienen total libertad de devolución y es algo que me parece bien, al final es como si compras en una tienda, te dan siempre la opción de cambio o devolución.

A mi lo que me molesta es que no sean francos los clientes, si devuelven un producto porque no les gusta, que no digan que está defectuoso, directamente es mejor que no pongan nada . Resulta que me devuelven un producto porque supuestamente está defectuoso, Amazon me dice que no es apto para la venta, hago la retirada del producto y cuando lo veo, el producto no tiene ningún defecto y encima se nota que lo han utilizado... en estos casos, yo no aceptaria la devolución y Amazon si quiere aceptarla, creo que debería de asumir él este coste.

Tampoco me parece nada bien que tengamos que asumir nosotros los costes de envió de estas devoluciones, creo que pagamos ya un precio muy alto por venta realizada y que en este coste, deberían de incluir la posibilidad de una devolución.

Hay productos en los que nuestro margen de beneficio es mínimo, y el dinero que pierdes por la devolución, tienes que hacer tres ventas para recuperarlo...

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Yo llevo poco tiempo vendiendo en Amazon, no puedo comparar. Pero es cierto, con motivo o sin él, tienen total libertad de devolución y es algo que me parece bien, al final es como si compras en una tienda, te dan siempre la opción de cambio o devolución.

A mi lo que me molesta es que no sean francos los clientes, si devuelven un producto porque no les gusta, que no digan que está defectuoso, directamente es mejor que no pongan nada . Resulta que me devuelven un producto porque supuestamente está defectuoso, Amazon me dice que no es apto para la venta, hago la retirada del producto y cuando lo veo, el producto no tiene ningún defecto y encima se nota que lo han utilizado... en estos casos, yo no aceptaria la devolución y Amazon si quiere aceptarla, creo que debería de asumir él este coste.

Tampoco me parece nada bien que tengamos que asumir nosotros los costes de envió de estas devoluciones, creo que pagamos ya un precio muy alto por venta realizada y que en este coste, deberían de incluir la posibilidad de una devolución.

Hay productos en los que nuestro margen de beneficio es mínimo, y el dinero que pierdes por la devolución, tienes que hacer tres ventas para recuperarlo...

Pero bueno, supongo que si quieres vender en esta plataforma, sí o sí, hay que aceptar las normas que tiene Amazon, sean justas o no!

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Seller_2hqymaKDW5ZBU
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Pagamos los gastos de devolución en todos los pedidos sean prime o no. Yo dejé de trabajar con producto Prime porque lo que cobran por almacenaje, mas los portes de envío que pagamos y ahora también los de devolución se come todo el beneficio, más la cuota mensual y la comisión de Amazon claro está.

A mí me parece super injusto que imponga Amazon el transporte para dichas devoluciones, yo tengo tarifas más competitivas, la media de cada devolución es de 4€ porque lo mandan por Celeritas con servicio urgente. Tendría que poder decidir yo por qué transporte me lo devuelve el cliente y si dicha devolución le sale gratis o tiene que pagarla él. Tener que pagar yo la devolución cuando el cliente ya no quiere el producto me parece increíble.

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Pagamos los gastos de devolución en todos los pedidos sean prime o no. Yo dejé de trabajar con producto Prime porque lo que cobran por almacenaje, mas los portes de envío que pagamos y ahora también los de devolución se come todo el beneficio, más la cuota mensual y la comisión de Amazon claro está.

A mí me parece super injusto que imponga Amazon el transporte para dichas devoluciones, yo tengo tarifas más competitivas, la media de cada devolución es de 4€ porque lo mandan por Celeritas con servicio urgente. Tendría que poder decidir yo por qué transporte me lo devuelve el cliente y si dicha devolución le sale gratis o tiene que pagarla él. Tener que pagar yo la devolución cuando el cliente ya no quiere el producto me parece increíble.

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