Me rechazan el registro de mi marca por quinta vez
hola ya es la quinta vez que intento registrar mi marca en Amazon y siempre me dicen lo mismo que tengo que subir fotos del producto con la marca donde se vea claramente que esta está adherida permanentemente pero he hecho de todo incluso le he escrito al soporte por correo pero me sigue dando el mismo error y ya no sé qué hacer el último caso que he solicitado bajo el número 11054342882 aún no he tenido respuesta por favor si alguien del equipo de Brand registry lee mi caso por favor deme respuestas

Me rechazan el registro de mi marca por quinta vez
hola ya es la quinta vez que intento registrar mi marca en Amazon y siempre me dicen lo mismo que tengo que subir fotos del producto con la marca donde se vea claramente que esta está adherida permanentemente pero he hecho de todo incluso le he escrito al soporte por correo pero me sigue dando el mismo error y ya no sé qué hacer el último caso que he solicitado bajo el número 11054342882 aún no he tenido respuesta por favor si alguien del equipo de Brand registry lee mi caso por favor deme respuestas

5 respuestas
Seller_sMAx8gG4jcBOO
Puedes poner la imagen que estas subiendo? Borra o tapa lo que no quieras que veamos, pero el problema estará en la imagen casi que seguro. Si la subes aquí, los que hemos pasado por lo mismo te podremos indicar claramente (cosa que no hace atención al cliente).
Hay un post de un trabajador de Amazon en el foro, el primero de la lista:
(Cerrado) Ask Amazon: Directrices de imágenes de Brand Registry el 15 de abril
Aquí lo explica muy claramente.
JiAlex_Amazon
@Seller_2mEOwZOmrs6cg
Dándole seguimiento a su publicación, hemos revisado el caso que nos brindó donde muestra la aplicación del registro de marca. Según la respuesta brindada, "no tienen la etiqueta adherida permanentemente al producto ni a su empaque", basado en esa respuesta, quisiera preguntarle si las fotografías que brindo en la aplicación, ¿muestran la etiqueta con la marca? Ya que no es lo mismo si la marca es parte del diseño del producto.
-JiAlex