Condiciones vender pack 5 mismo producto
Hola, necesito saber si con excepción GTIN puedo vender pack de un mismo producto.
Por otro lado saber donde configuro el número de unidades que vendo en el pack cuando creo el listing.
Gracias.
Condiciones vender pack 5 mismo producto
Hola, necesito saber si con excepción GTIN puedo vender pack de un mismo producto.
Por otro lado saber donde configuro el número de unidades que vendo en el pack cuando creo el listing.
Gracias.
5 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
A la primera duda no te sé contestar, lo siento.
A la segunda, hay un apartado en Detalles de producto que pone Cantidades del artículo o algo similar. Ahí es donde debes de ponerlo. Es una obviedad, pero especifícalo en las fotos y el título para que la gente lo tenga claro.
Seller_CyBlpDKcKGErL
Buenas tardes, si puedes vender el producto como pack con excepcion de GTIN, el problema es que amazon te autorize esa exención.
Como alternativa puedes crear codigos de barras ya que es un producto "nuevo".
una vez que haces un pack el producto en si es nuevo. por lo que no son 5 unidades de un listing. el listing en si son 5 unidades.
Espero haberte ayudado.
Pulgar hacia arriba si te ayude!
Gracias.
Seller_cdwHnuK9U6zJZ
Hola @mafco !! tengo duda similar y no la resuelvo. Si he mandado al almacén de AMZ productos individuales pero quiero venderlos en PACK de 5 que hay que hacer? Gracias!!