Envio de mensajes automaticos
Hola, no soy nuevo :D
Cuando compro personalmente me llegan mensajes de los vendedores para activar las garantías o preguntarme que tal me ha ido, pero ... como se realizan este tipo de mensajes, es algun software externo? hay gente muy maja que se queja de que no enviamos las instrucciones y vienen en el dorso de la factura en cada sobre, y queremos enviar un mensaje a todas las compras con un pdf con las instrucciones de uso del producto.
Gracias.
Envio de mensajes automaticos
Hola, no soy nuevo :D
Cuando compro personalmente me llegan mensajes de los vendedores para activar las garantías o preguntarme que tal me ha ido, pero ... como se realizan este tipo de mensajes, es algun software externo? hay gente muy maja que se queja de que no enviamos las instrucciones y vienen en el dorso de la factura en cada sobre, y queremos enviar un mensaje a todas las compras con un pdf con las instrucciones de uso del producto.
Gracias.
2 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
Yo también estoy un poco usado... Pues la verdad, suena a software de terceros, pero me gustaría también estar al tanto porque tenemos el mismo problema. A ver si tenemos suerte y se pasa alguien por aquí que nos ilumine.
JiAlex_Amazon
@Seller_b9wdi4HNHFZYS & @Seller_dWh11HDhBcoVW
Dándole seguimiento a su conversación. Con referente a este tema le recomendamos ingresar a la Tienda de aplicaciones para colaboradores comerciales. Específicamente, en la sección de categorías, la opción de interacción con clientes.
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex