Entidad Juridica
tengo creada una cuenta como vendedor indiviudal, al momento de crearla se selecciono la cuenta profesional, la he cambiado a cuenta individual, y he aportado la documentacion que me piden incluyendo una videollamada, y he recibido un email, que dice que he seleccionado incorrectamente la entidad juridica individual, y para continuar con la verificiacion de la cuenta debo registrar la entidad juridica correcta.
Si es necesario ademas como vendedor individual registrar una empresa sin fines de lucro que es la unica forma de tener una empresa sin pagar impuestos
Entidad Juridica
tengo creada una cuenta como vendedor indiviudal, al momento de crearla se selecciono la cuenta profesional, la he cambiado a cuenta individual, y he aportado la documentacion que me piden incluyendo una videollamada, y he recibido un email, que dice que he seleccionado incorrectamente la entidad juridica individual, y para continuar con la verificiacion de la cuenta debo registrar la entidad juridica correcta.
Si es necesario ademas como vendedor individual registrar una empresa sin fines de lucro que es la unica forma de tener una empresa sin pagar impuestos
5 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
No puedes vender en Amazon sin ser autónomo o empresa.
La última frase que dices es realmente preocupante, cómo no vas a pagar impuestos por ejercer una actividad económica?
Seller_dWh11HDhBcoVW
Tú imagínate que abres una tienda en la calle principal de tu ciudad pero para ello te das de alta como empresa sin ánimo de lucro (que ni siquiera sé si eso existe, una empresa se crea para ganar dinero, en caso contrario es una ONG), ¿crees que te lo permitirían las autoridades? Pues en Amazon es igual.
Nano_Amazon
Hola @Seller_o36eJB4JSE2FZ
Gracias por contactar a Amazon Forums. De acuerdo a tu consulta, procedo a compartir algunos recursos relevantes relacionados con pasar de la cuenta profesional a la cuenta individual. También te comparto la documentación requerida para la correcta verificación de identidad del vendedor.
Cambiar el plan de ventas individual
Envio de documentación y requisitos
Espero esta información te sirva de guía para aclarar tu consulta y puedas hacer uso de tu cuenta individual exitosamente.
Nano
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Estoy viendo que han puesto los bots en el foro, los mensajes de los oficiales de Amazon contestan sin sentido y sin mojarse.