Países
Sólo lecturaSomos fabricantes y dueños de la marca de los productos que fabricamos.
Nuestra odisea comienza al tomar la decisión de vender en Amazon.
Nuestros productos ya estaban creados, ya que clientes nuestros vendían a través de Amazon.
El problema reside en que al querer incluir nuestros productos con la marca correcta registrada por nosotros, al estar creados con otra marca no registrada, AMAZON no nos deja tener el control de NUESTROS productos.
Realizamos la denuncia en Brand Registry, nos las aceptaron, retiraron los ASINs pero al abrir nosotros los productos de nuevo, los unian a esos ASINs bloqueados y quedaban bloqueados. Total tuvimos que retirar denuncia.
Tras un mes intentando por Amazon Seller y Brand Registry que nuestros productos pudieran contener el nombre de marca correcta nos vemos en una desesperacion e incompresion que nunca imagine.
Hemos pagado marca en EUIPO para registrarla, la tenemos durante 10 años y AMAZON nos niega que podamos tener el control de nuestra marca y nuestros productos teniendo que aceptar que esten registrados con un nombre de marca erroneo. Un disparate sin sentido
La solucion que hasta ahora nos ha dado AMAZON es que CAMBIEMOS los EAN de nuestros productos, o que vendamos nuestros productos con la marca mal.
¡Cual es la solucion?! Esto es una llamada desesperada.
Hola,
Pues yo iria a por el cambio de los EAN si teneis licencia GS1, es lo mas facil a mi punto de ver.
Mucha suerte con vuestra marca, nosotros tambien la tenemos registrada en EUIPO y no hemos tenido ningun problema hasta ahora, ni para registrar en Brand Registry, ni para vender.
Saludos,
Bianca
Hola @Seller_AoznXF3iSCsQU
Te saluda Lucre del equipo de foros de vendedores de Amazon, es un gusto atenderte 👩💼
Lamento mucho saber de esta situación que estás pasando, entiendo lo frustrante que está siendo para ti en este momento.
En este caso, puedo buscar la manera de seguir ayudándote, pero primero tengo que echar un vistazo al caso o los casos que hayas abierto con soporte para saber como ayudarte. ¿Podrías compartirme los números de caso que has abierto por favor?
De esa manera puedo hacerle seguimiento a tu cuenta y caso y buscar la manera de ayudarte.
Saludos,
Lucre_Amazon