Verificar cuenta
Hola, vamos a ver porque si tengo estos problemas antes de empezar ya ni a vender, para que queremos más. Soy autónomo y tengo dirección de mi domicilio particular, como aparte tengo otra cue ta de empresa, por error, puse la dirección de la empresa en mi cuenta particular.Entonces ahora no me activan la cuenta porque la dirección de la empresa no coincide con los datos de la factura de luz aportada. El tema es que ya he enviado, en la parte de datos los datos iguales que vienen en la factura de luz pero no hay manera humana de saber como cambiar los datos de empresa.Por lo tanto cada vez que envío la dirección mía particular me dice que no coincide.¿ Como se arregla esto por el amor de dios?
Verificar cuenta
Hola, vamos a ver porque si tengo estos problemas antes de empezar ya ni a vender, para que queremos más. Soy autónomo y tengo dirección de mi domicilio particular, como aparte tengo otra cue ta de empresa, por error, puse la dirección de la empresa en mi cuenta particular.Entonces ahora no me activan la cuenta porque la dirección de la empresa no coincide con los datos de la factura de luz aportada. El tema es que ya he enviado, en la parte de datos los datos iguales que vienen en la factura de luz pero no hay manera humana de saber como cambiar los datos de empresa.Por lo tanto cada vez que envío la dirección mía particular me dice que no coincide.¿ Como se arregla esto por el amor de dios?
8 respuestas
Seller_cf26y3a0yTnkD
Buenas es la enésima vez que envío distinta documentación para el Alta (aún no estoy ni dado de alta, y ya tengo problemas…)
Empiezo a pensar que me están grabando de hace un mes y es todo una broma de amazon para ver la paciencia de un Español medio… pero no. Funciona así, en lugar de decir que pausan la entrada de nuevos vendedores ponen un filtro exausto de errores y te dicen que falta documentos o que hay algún error en algún punto de la documentación el perfil o la tarjeta pero no te dicen cual…