Verificar cuenta
Hola, vamos a ver porque si tengo estos problemas antes de empezar ya ni a vender, para que queremos más. Soy autónomo y tengo dirección de mi domicilio particular, como aparte tengo otra cue ta de empresa, por error, puse la dirección de la empresa en mi cuenta particular.Entonces ahora no me activan la cuenta porque la dirección de la empresa no coincide con los datos de la factura de luz aportada. El tema es que ya he enviado, en la parte de datos los datos iguales que vienen en la factura de luz pero no hay manera humana de saber como cambiar los datos de empresa.Por lo tanto cada vez que envío la dirección mía particular me dice que no coincide.¿ Como se arregla esto por el amor de dios?
Verificar cuenta
Hola, vamos a ver porque si tengo estos problemas antes de empezar ya ni a vender, para que queremos más. Soy autónomo y tengo dirección de mi domicilio particular, como aparte tengo otra cue ta de empresa, por error, puse la dirección de la empresa en mi cuenta particular.Entonces ahora no me activan la cuenta porque la dirección de la empresa no coincide con los datos de la factura de luz aportada. El tema es que ya he enviado, en la parte de datos los datos iguales que vienen en la factura de luz pero no hay manera humana de saber como cambiar los datos de empresa.Por lo tanto cada vez que envío la dirección mía particular me dice que no coincide.¿ Como se arregla esto por el amor de dios?
8 respuestas
Seller_cf26y3a0yTnkD
Buenas es la enésima vez que envío distinta documentación para el Alta (aún no estoy ni dado de alta, y ya tengo problemas…)
Empiezo a pensar que me están grabando de hace un mes y es todo una broma de amazon para ver la paciencia de un Español medio… pero no. Funciona así, en lugar de decir que pausan la entrada de nuevos vendedores ponen un filtro exausto de errores y te dicen que falta documentos o que hay algún error en algún punto de la documentación el perfil o la tarjeta pero no te dicen cual…
Buenas entiendo que Amazon deba de proteger que empresas se den de alta, en mi caso estoy de alta tanto de autónomo como de Sociedad Limitada con tienda física abierta al público y con licencias en ambas empresas tanto de venta como de distribución.
También comprendo que haya filtrando los documentos que piden a un boot porque sería muy costoso estar guiando a inútiles como yo en todos estos procesos.
La parte que no entiendo es porque no se me indica donde está el problema exactamente, no creo que esté haciendo una pregunta de locos, ¿está en mi nombre? que en algunos documentos pone Francisco de Borja y mis apellidos y en otros pone Francisco nada mas, ¿está en al sociedad ? que en algunos documentos pone la sociedad a secas y en otros la la sociedad acabado en SL ¿está en mi dirección? que en algunos documentos pone avenida de andalucía, en otros AV, Andalucía, en otros con acento en la í y en otros sin acento, cuales documentos mando de nuevo ¿todos? ¿solo algunos? ¿la tarjeta pone tanto mi nombre como el de mi sociedad? ¿hay varias tarjetas y en algunas pone solo mi nombre?
Así me podría a poner preguntas de sub normales toda la noche,
La parte que no comprendo es porque no Amazon me dice donde está el error… creo que no es muy complicado pues la variabilidad de posibilidades de donde puede estar el error es infinita y exponencial,
¿que tengo que enviar los documentos iniciales una vez cambiado el perfil? ¿los documentos ya enviados ya no se mirar de nuevo si envío nuevos?..
que perdida de tiempo por mi parte, está claro que por la de amazon no pues es un simple bot que filtra sin mas…
Maxie_Amazon
Hola @All4you_shop!
Soy Maxie, de Amazon.
El error que describes pasa a menudo. Si eres autónoma, tu dirección legal es tu dirección de domicilio y no la de tu empresa, dado que tú cuentas como empresa según las legislaciones existentes.
Lo que, por tanto, deberías hacer es cambiar la dirección que tienes escrita bajo tu cuenta.
Para hacerlo debes ir a Información de la cuenta de vendedor en tu Seller Central y hacer clic sobre Datos de identidad.
Una vez hayas cambiado la dirección, puedes volver a mandar la documentación.
Ten en cuenta, que el departamento de verificación de cuenta tendrá que revisar tus datos. Este proceso puede durar hasta 10 días.
Si tienes cualquier duda o quieres mantenernos actualizados respecto al estado de tu apelación, escribe en este caso y te contestaremos cuanto antes.
@Farmaenvia he contestado a tus preguntas en el caso individual que has abierto en los foros. Si tienes problemas propios, recomiendo que siempre abras un caso particular para que podamos ayudarte por separado y no haya confusiones entre vendedores.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Maxie
Seller_dna0OChSTZopC
Buenos dias,Tengo un problema parecido al mandar varias veces la documentacion al pasar 7 dias recibi este mensaje.
Hola:
Su cuenta de pagos no ha superado nuestro proceso de verificación. Como resultado, ya no puede vender en Amazon.co.uk ni en las tiendas de Amazon de Europa.
Podrá acceder a su cuenta de Seller Central durante los próximos 40 días. Transcurrido este plazo, ya no podrá acceder a Seller Central ni a sus informes financieros.
Si quedan fondos en su cuenta, estarán a su disposición después de que se haya deducido cualquier importe por reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z o reversiones de cargo relacionadas con sus pedidos. El proceso suele tardar unos 90 días, aunque los fondos podrían retenerse durante más tiempo. Si tiene alguna pregunta sobre los fondos, póngase en contacto con payments-investigate@amazon.es.
Si tiene algún producto almacenado en los centros logísticos de Amazon, tiene que ponerse en contacto con Amazon Services Europe S.à r.l. en un plazo de 30 días para emitir una solicitud de retirada:
https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/ssof/knights/items-list.html
Puede elegir entre eliminar el inventario o solicitar que se lo devolvamos. Si no presenta una solicitud de retirada en los próximos 30 días, eliminaremos su inventario y se le cobrarán las tarifas de retirada estándar.
Si desea obtener más información sobre cómo emitir solicitudes de retirada o sobre las tarifas de retirada estándar relacionadas, no dude en contactar con Amazon Services Europe S.à r.l. en cualquier momento:
http://sellercentral.amazon.es/gp/contact-us/contact-amazon-form.html
Si desea recurrir esta decisión, responda a este correo electrónico en un plazo de 30 días. Es posible que se le solicite que proporcione información y documentos adicionales durante un proceso de recurso.
El equipo de Amazon Payments
El cual he pasado toda la documentacion pedida, el problema que ahora no puedo mandar ningun tipo información y tampoco me piden ningun tipo de información ni se que esta mal.
Recibi este mensaje al poco tiempo.
Estimado vendedor:
No hemos podido verificar la información que proporcionaste para abrir una cuenta de pagos de Vender en Amazon y, por consiguiente, lamentamos que no puedes vender en Amazon.
Si tienes alguna pregunta relacionada con la recopilación de datos, consulta el apartado de Preguntas frecuentes o ponte en contacto con Atención al vendedor.
Atentamente,
Amazon Payments
Me gustaria saber que hay mal para poder corregirlo y aportar informacion necesaria ya que no me aparece nada solo el modo reactivar cuenta y le doy a reactivar cuenta y no aparece nada.