Private Label y no tengo Buybox!
Os comparto mi situación a ver si alguien se encuentra en las mismas y nos podemos ayudar. Hago FBA y justo ayer llego a Amazon mi primer producto de Private Label. Resulta que llego sin la buybox y me he leído los terminos de Amazon y los cumplo todos a la perfección. He leído tambien que para que te la den, tienes que bajar tu precio al precio medio de mi keyword principal y abrir una campaña auto, que también lo he hecho. Alguien tiene algun " truquillo más?
Muchas gracias y Feliz Navidad a todos!
Private Label y no tengo Buybox!
Os comparto mi situación a ver si alguien se encuentra en las mismas y nos podemos ayudar. Hago FBA y justo ayer llego a Amazon mi primer producto de Private Label. Resulta que llego sin la buybox y me he leído los terminos de Amazon y los cumplo todos a la perfección. He leído tambien que para que te la den, tienes que bajar tu precio al precio medio de mi keyword principal y abrir una campaña auto, que también lo he hecho. Alguien tiene algun " truquillo más?
Muchas gracias y Feliz Navidad a todos!
2 respuestas
Seller_EmLWsvUf3EpJk
pues paciencia, me paso lo mismo con marca privada y dos productos... no puedes hacer ppc ni tienes la buy box... no te esfuerces en llamar a asistencia no pueden hacer nada... hasta que el algoritmo te de la buy box...a mi me tardo 3 meses en darme la buy box y poder veder, a otros 2 semanas... y a otros 6 meses incluso o mas...asi que paciencia y suerte.
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Pues ya te comenta el compañero ... hace años te la daban al entrar, luego los algoritmos ... y se de gente que ha estado casi un año, pero en tres meses suele arreglarse.