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Cambios en el programa Evaluación y reventa de Logística de Amazon en el Reino Unido

Actualiza tu configuración automática de no apto para envío en el Reino Unido para seguir utilizando el programa Evaluación y reventa de Logística de Amazon.

¿Qué es Evaluación y reventa de Logística de Amazon?

En 2021, presentamos el programa Evaluación y reventa de Logística de Amazon en el Reino Unido: en este programa puedes enviar productos devueltos por los clientes (que no se consideren aptos para venderse como nuevos) para que los inspeccionemos de forma profesional en nuestros centros logísticos y les asignemos un estado como artículo de segunda mano (por ejemplo, De segunda mano - Como nuevo). Después, en lugar de tener que devolvértelo o pasar a disposición de Amazon, el inventario se vuelve a vender como productos de segunda mano desde los centros logísticos. Esto te permite recuperar más valor del inventario, a la vez que dejas que nos encarguemos de las complejidades y de reducir las posibles puestas de inventario a disposición de Amazon.

¿En qué consiste el cambio?

Antes, en el Reino Unido, el inventario sólo se podía enviar manualmente a Evaluación y reventa a través de la opción Crear una solicitud de retirada.

En octubre de 2021, presentamos en toda la UE el proceso automatizado Configuración automática de inventario no apto para envío, que sustituirá al proceso anterior en el Reino Unido a partir del 21 de abril de 2022. Esto simplifica aún más el uso del programa de Evaluación y reventa, junto con Acondicionamiento, Liquidaciones y Retiradas de inventario.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Recuperar valor del inventario anteriormente no productivo
  • Optimizar el rendimiento de inventario y reducir las tarifas de almacenamiento
  • Reducir los costes y las posibles puestas de inventario a disposición de Amazon de otras opciones de retirada
  • Ahorrar tiempo tras una configuración única mediante el servicio totalmente automatizado

¿Qué tengo que hacer?

A partir del 21 de abril de 2022, ya no podrás enviar pedidos de Evaluación y reventa mediante el proceso Crear una solicitud de retirada. Para seguir usando el programa Evaluación y reventa, asegúrate de haber seleccionado la tienda del Reino Unido en Seller Central. Ve a Configuración > Logística de Amazon > Configuración automática de inventario no apto para envío y sigue los pasos que se indican a continuación:


  1. Marca la casilla "Evaluación y reventa" y de cualquiera de nuestros demás servicios de recuperación del valor para productos no aptos para la venta.
  2. Haz clic en Establece un precio e indica el descuento predeterminado en el precio para cada estado de segunda mano.
  3. Puedes excluir ASIN específicos de la cantidad (esto es opcional).
  4. Ve hasta el final de la pantalla y haz clic en Actualizar.

Algunos vendedores establecerán De segunda mano - Como nuevo en un precio predeterminado del 95 %, De segunda mano - Muy bueno en un precio predeterminado del 90 %, etc. Tú tienes el control total sobre el precio de tus productos.

Nota: Asegúrate de actualizar la configuración en cada una de las tiendas de la UE en las que tengas inventario. Por ejemplo, si tienes inventario en Francia, Italia, España y Alemania, tendrás que actualizar la configuración de Seller Central en todas estas tiendas.

Para más información, ve a Evaluación y reventa de Logística de Amazon.

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¿Qué es Evaluación y reventa de Logística de Amazon?

En 2021, presentamos el programa Evaluación y reventa de Logística de Amazon en el Reino Unido: en este programa puedes enviar productos devueltos por los clientes (que no se consideren aptos para venderse como nuevos) para que los inspeccionemos de forma profesional en nuestros centros logísticos y les asignemos un estado como artículo de segunda mano (por ejemplo, De segunda mano - Como nuevo). Después, en lugar de tener que devolvértelo o pasar a disposición de Amazon, el inventario se vuelve a vender como productos de segunda mano desde los centros logísticos. Esto te permite recuperar más valor del inventario, a la vez que dejas que nos encarguemos de las complejidades y de reducir las posibles puestas de inventario a disposición de Amazon.

¿En qué consiste el cambio?

Antes, en el Reino Unido, el inventario sólo se podía enviar manualmente a Evaluación y reventa a través de la opción Crear una solicitud de retirada.

En octubre de 2021, presentamos en toda la UE el proceso automatizado Configuración automática de inventario no apto para envío, que sustituirá al proceso anterior en el Reino Unido a partir del 21 de abril de 2022. Esto simplifica aún más el uso del programa de Evaluación y reventa, junto con Acondicionamiento, Liquidaciones y Retiradas de inventario.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Recuperar valor del inventario anteriormente no productivo
  • Optimizar el rendimiento de inventario y reducir las tarifas de almacenamiento
  • Reducir los costes y las posibles puestas de inventario a disposición de Amazon de otras opciones de retirada
  • Ahorrar tiempo tras una configuración única mediante el servicio totalmente automatizado

¿Qué tengo que hacer?

A partir del 21 de abril de 2022, ya no podrás enviar pedidos de Evaluación y reventa mediante el proceso Crear una solicitud de retirada. Para seguir usando el programa Evaluación y reventa, asegúrate de haber seleccionado la tienda del Reino Unido en Seller Central. Ve a Configuración > Logística de Amazon > Configuración automática de inventario no apto para envío y sigue los pasos que se indican a continuación:


  1. Marca la casilla "Evaluación y reventa" y de cualquiera de nuestros demás servicios de recuperación del valor para productos no aptos para la venta.
  2. Haz clic en Establece un precio e indica el descuento predeterminado en el precio para cada estado de segunda mano.
  3. Puedes excluir ASIN específicos de la cantidad (esto es opcional).
  4. Ve hasta el final de la pantalla y haz clic en Actualizar.

Algunos vendedores establecerán De segunda mano - Como nuevo en un precio predeterminado del 95 %, De segunda mano - Muy bueno en un precio predeterminado del 90 %, etc. Tú tienes el control total sobre el precio de tus productos.

Nota: Asegúrate de actualizar la configuración en cada una de las tiendas de la UE en las que tengas inventario. Por ejemplo, si tienes inventario en Francia, Italia, España y Alemania, tendrás que actualizar la configuración de Seller Central en todas estas tiendas.

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¿Qué es Evaluación y reventa de Logística de Amazon?

En 2021, presentamos el programa Evaluación y reventa de Logística de Amazon en el Reino Unido: en este programa puedes enviar productos devueltos por los clientes (que no se consideren aptos para venderse como nuevos) para que los inspeccionemos de forma profesional en nuestros centros logísticos y les asignemos un estado como artículo de segunda mano (por ejemplo, De segunda mano - Como nuevo). Después, en lugar de tener que devolvértelo o pasar a disposición de Amazon, el inventario se vuelve a vender como productos de segunda mano desde los centros logísticos. Esto te permite recuperar más valor del inventario, a la vez que dejas que nos encarguemos de las complejidades y de reducir las posibles puestas de inventario a disposición de Amazon.

¿En qué consiste el cambio?

Antes, en el Reino Unido, el inventario sólo se podía enviar manualmente a Evaluación y reventa a través de la opción Crear una solicitud de retirada.

En octubre de 2021, presentamos en toda la UE el proceso automatizado Configuración automática de inventario no apto para envío, que sustituirá al proceso anterior en el Reino Unido a partir del 21 de abril de 2022. Esto simplifica aún más el uso del programa de Evaluación y reventa, junto con Acondicionamiento, Liquidaciones y Retiradas de inventario.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Recuperar valor del inventario anteriormente no productivo
  • Optimizar el rendimiento de inventario y reducir las tarifas de almacenamiento
  • Reducir los costes y las posibles puestas de inventario a disposición de Amazon de otras opciones de retirada
  • Ahorrar tiempo tras una configuración única mediante el servicio totalmente automatizado

¿Qué tengo que hacer?

A partir del 21 de abril de 2022, ya no podrás enviar pedidos de Evaluación y reventa mediante el proceso Crear una solicitud de retirada. Para seguir usando el programa Evaluación y reventa, asegúrate de haber seleccionado la tienda del Reino Unido en Seller Central. Ve a Configuración > Logística de Amazon > Configuración automática de inventario no apto para envío y sigue los pasos que se indican a continuación:


  1. Marca la casilla "Evaluación y reventa" y de cualquiera de nuestros demás servicios de recuperación del valor para productos no aptos para la venta.
  2. Haz clic en Establece un precio e indica el descuento predeterminado en el precio para cada estado de segunda mano.
  3. Puedes excluir ASIN específicos de la cantidad (esto es opcional).
  4. Ve hasta el final de la pantalla y haz clic en Actualizar.

Algunos vendedores establecerán De segunda mano - Como nuevo en un precio predeterminado del 95 %, De segunda mano - Muy bueno en un precio predeterminado del 90 %, etc. Tú tienes el control total sobre el precio de tus productos.

Nota: Asegúrate de actualizar la configuración en cada una de las tiendas de la UE en las que tengas inventario. Por ejemplo, si tienes inventario en Francia, Italia, España y Alemania, tendrás que actualizar la configuración de Seller Central en todas estas tiendas.

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En 2021, presentamos el programa Evaluación y reventa de Logística de Amazon en el Reino Unido: en este programa puedes enviar productos devueltos por los clientes (que no se consideren aptos para venderse como nuevos) para que los inspeccionemos de forma profesional en nuestros centros logísticos y les asignemos un estado como artículo de segunda mano (por ejemplo, De segunda mano - Como nuevo). Después, en lugar de tener que devolvértelo o pasar a disposición de Amazon, el inventario se vuelve a vender como productos de segunda mano desde los centros logísticos. Esto te permite recuperar más valor del inventario, a la vez que dejas que nos encarguemos de las complejidades y de reducir las posibles puestas de inventario a disposición de Amazon.

¿En qué consiste el cambio?

Antes, en el Reino Unido, el inventario sólo se podía enviar manualmente a Evaluación y reventa a través de la opción Crear una solicitud de retirada.

En octubre de 2021, presentamos en toda la UE el proceso automatizado Configuración automática de inventario no apto para envío, que sustituirá al proceso anterior en el Reino Unido a partir del 21 de abril de 2022. Esto simplifica aún más el uso del programa de Evaluación y reventa, junto con Acondicionamiento, Liquidaciones y Retiradas de inventario.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Recuperar valor del inventario anteriormente no productivo
  • Optimizar el rendimiento de inventario y reducir las tarifas de almacenamiento
  • Reducir los costes y las posibles puestas de inventario a disposición de Amazon de otras opciones de retirada
  • Ahorrar tiempo tras una configuración única mediante el servicio totalmente automatizado

¿Qué tengo que hacer?

A partir del 21 de abril de 2022, ya no podrás enviar pedidos de Evaluación y reventa mediante el proceso Crear una solicitud de retirada. Para seguir usando el programa Evaluación y reventa, asegúrate de haber seleccionado la tienda del Reino Unido en Seller Central. Ve a Configuración > Logística de Amazon > Configuración automática de inventario no apto para envío y sigue los pasos que se indican a continuación:


  1. Marca la casilla "Evaluación y reventa" y de cualquiera de nuestros demás servicios de recuperación del valor para productos no aptos para la venta.
  2. Haz clic en Establece un precio e indica el descuento predeterminado en el precio para cada estado de segunda mano.
  3. Puedes excluir ASIN específicos de la cantidad (esto es opcional).
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Algunos vendedores establecerán De segunda mano - Como nuevo en un precio predeterminado del 95 %, De segunda mano - Muy bueno en un precio predeterminado del 90 %, etc. Tú tienes el control total sobre el precio de tus productos.

Nota: Asegúrate de actualizar la configuración en cada una de las tiendas de la UE en las que tengas inventario. Por ejemplo, si tienes inventario en Francia, Italia, España y Alemania, tendrás que actualizar la configuración de Seller Central en todas estas tiendas.

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¿En qué consiste el cambio?

Antes, en el Reino Unido, el inventario sólo se podía enviar manualmente a Evaluación y reventa a través de la opción Crear una solicitud de retirada.

En octubre de 2021, presentamos en toda la UE el proceso automatizado Configuración automática de inventario no apto para envío, que sustituirá al proceso anterior en el Reino Unido a partir del 21 de abril de 2022. Esto simplifica aún más el uso del programa de Evaluación y reventa, junto con Acondicionamiento, Liquidaciones y Retiradas de inventario.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Recuperar valor del inventario anteriormente no productivo
  • Optimizar el rendimiento de inventario y reducir las tarifas de almacenamiento
  • Reducir los costes y las posibles puestas de inventario a disposición de Amazon de otras opciones de retirada
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A partir del 21 de abril de 2022, ya no podrás enviar pedidos de Evaluación y reventa mediante el proceso Crear una solicitud de retirada. Para seguir usando el programa Evaluación y reventa, asegúrate de haber seleccionado la tienda del Reino Unido en Seller Central. Ve a Configuración > Logística de Amazon > Configuración automática de inventario no apto para envío y sigue los pasos que se indican a continuación:


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Nota: Asegúrate de actualizar la configuración en cada una de las tiendas de la UE en las que tengas inventario. Por ejemplo, si tienes inventario en Francia, Italia, España y Alemania, tendrás que actualizar la configuración de Seller Central en todas estas tiendas.

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