Problema con la verificacion del metodo de pago al abrir cuenta de vendedor
Hola, completando la apertura de la cuenta de vendedor una vez dentro de ella Amazon me pedia ayer la verificacion del método de pago (tarjeta de ING). Seguí el proceso seleccionando el marketplace .es, me llegó la notificacion del cargo de 1€, lo acepté y rápidamente me llegó el email de que la verificacion no habia sido posible con lo que quedaba pendiente. En la cuenta de ING direct el cargo del euro aparecia como retenido, pero al cabo de varias horas ya aparecia como autorizado, que es como está ahora mismo.
Si ahora le doy a verificar de nuevo el metodo de pago, NO me aparece la opcion del marketplace .es, todas las demás de Europa sí.
ING me ha confirmado que la retención la realiza Amazon, que ellos no la hacen.
¿Qué hago? ¿Borro el método de pago y lo vuelvo a introducir/repetir? ¿hay alguna alternativa mejor?
Gracias de antemano.
Problema con la verificacion del metodo de pago al abrir cuenta de vendedor
Hola, completando la apertura de la cuenta de vendedor una vez dentro de ella Amazon me pedia ayer la verificacion del método de pago (tarjeta de ING). Seguí el proceso seleccionando el marketplace .es, me llegó la notificacion del cargo de 1€, lo acepté y rápidamente me llegó el email de que la verificacion no habia sido posible con lo que quedaba pendiente. En la cuenta de ING direct el cargo del euro aparecia como retenido, pero al cabo de varias horas ya aparecia como autorizado, que es como está ahora mismo.
Si ahora le doy a verificar de nuevo el metodo de pago, NO me aparece la opcion del marketplace .es, todas las demás de Europa sí.
ING me ha confirmado que la retención la realiza Amazon, que ellos no la hacen.
¿Qué hago? ¿Borro el método de pago y lo vuelvo a introducir/repetir? ¿hay alguna alternativa mejor?
Gracias de antemano.
6 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
No acabo de entender lo que te pasa al final, ¿tienes todos los países verificados menos España? ¿O no te aparece España para verificar? Es que si no te aparece España entiendo que será que ya estás verificado.
Lo que yo te recomiendo, a pesar de que te pueden contestar cualquier cosa que nada tiene que ver con lo que te pasa, que abras un caso y que te expliquen un poco la situación.
Saludos.
Charly_Amazon
Hola @Seller_i40kWOHQ4qWZC
Gracias por tu mensaje en este foro.
Persiste este tema o ya fue resuelto, esto para efectos de darle seguimiento de ser necesario.
Quedo a la espera,
Charly_Amazon