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Seller_i40kWOHQ4qWZC

Problema con la verificacion del metodo de pago al abrir cuenta de vendedor

Hola, completando la apertura de la cuenta de vendedor una vez dentro de ella Amazon me pedia ayer la verificacion del método de pago (tarjeta de ING). Seguí el proceso seleccionando el marketplace .es, me llegó la notificacion del cargo de 1€, lo acepté y rápidamente me llegó el email de que la verificacion no habia sido posible con lo que quedaba pendiente. En la cuenta de ING direct el cargo del euro aparecia como retenido, pero al cabo de varias horas ya aparecia como autorizado, que es como está ahora mismo.

Si ahora le doy a verificar de nuevo el metodo de pago, NO me aparece la opcion del marketplace .es, todas las demás de Europa sí.

ING me ha confirmado que la retención la realiza Amazon, que ellos no la hacen.

¿Qué hago? ¿Borro el método de pago y lo vuelvo a introducir/repetir? ¿hay alguna alternativa mejor?

Gracias de antemano.

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Etiquetas:Cuenta bancaria, Registro, Seller Central, Tarjeta de crédito, Verificación
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Seller_i40kWOHQ4qWZC

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Hola, completando la apertura de la cuenta de vendedor una vez dentro de ella Amazon me pedia ayer la verificacion del método de pago (tarjeta de ING). Seguí el proceso seleccionando el marketplace .es, me llegó la notificacion del cargo de 1€, lo acepté y rápidamente me llegó el email de que la verificacion no habia sido posible con lo que quedaba pendiente. En la cuenta de ING direct el cargo del euro aparecia como retenido, pero al cabo de varias horas ya aparecia como autorizado, que es como está ahora mismo.

Si ahora le doy a verificar de nuevo el metodo de pago, NO me aparece la opcion del marketplace .es, todas las demás de Europa sí.

ING me ha confirmado que la retención la realiza Amazon, que ellos no la hacen.

¿Qué hago? ¿Borro el método de pago y lo vuelvo a introducir/repetir? ¿hay alguna alternativa mejor?

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Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_i40kWOHQ4qWZC

No acabo de entender lo que te pasa al final, ¿tienes todos los países verificados menos España? ¿O no te aparece España para verificar? Es que si no te aparece España entiendo que será que ya estás verificado.

Lo que yo te recomiendo, a pesar de que te pueden contestar cualquier cosa que nada tiene que ver con lo que te pasa, que abras un caso y que te expliquen un poco la situación.

Saludos.

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Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_i40kWOHQ4qWZC

Hola @Seller_i40kWOHQ4qWZC

Gracias por tu mensaje en este foro.

Persiste este tema o ya fue resuelto, esto para efectos de darle seguimiento de ser necesario.

Quedo a la espera,

Charly_Amazon

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Seller_i40kWOHQ4qWZC

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Seller_i40kWOHQ4qWZC

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de Seller_i40kWOHQ4qWZC

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Seller_dWh11HDhBcoVW
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No acabo de entender lo que te pasa al final, ¿tienes todos los países verificados menos España? ¿O no te aparece España para verificar? Es que si no te aparece España entiendo que será que ya estás verificado.

Lo que yo te recomiendo, a pesar de que te pueden contestar cualquier cosa que nada tiene que ver con lo que te pasa, que abras un caso y que te expliquen un poco la situación.

Saludos.

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Charly_Amazon
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Hola @Seller_i40kWOHQ4qWZC

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No acabo de entender lo que te pasa al final, ¿tienes todos los países verificados menos España? ¿O no te aparece España para verificar? Es que si no te aparece España entiendo que será que ya estás verificado.

Lo que yo te recomiendo, a pesar de que te pueden contestar cualquier cosa que nada tiene que ver con lo que te pasa, que abras un caso y que te expliquen un poco la situación.

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No acabo de entender lo que te pasa al final, ¿tienes todos los países verificados menos España? ¿O no te aparece España para verificar? Es que si no te aparece España entiendo que será que ya estás verificado.

Lo que yo te recomiendo, a pesar de que te pueden contestar cualquier cosa que nada tiene que ver con lo que te pasa, que abras un caso y que te expliquen un poco la situación.

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Charly_Amazon
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