Listings inactivos con estoc
Cada semana me pasa que amazon inactiva mis listings como si no tuvieran stock. Pero si tienen y se puede ver perfectamente en inventario.
Uso la logistica FBA.
Cuando me pasaba, usaba la plantilla excel de precio y cantidad y se me arreglaba en 5 min.
Pero ahora no! Tengo 2 listings inactivos y no sé qué hacer.
También…parece que la herramienta de crear listings internacionales tiene algo que ver con esto, ya que trasteando el mercado sueco se me desactivaron estos 2 productos.
¿Alguien sabe cómo se arregla?
Listings inactivos con estoc
Cada semana me pasa que amazon inactiva mis listings como si no tuvieran stock. Pero si tienen y se puede ver perfectamente en inventario.
Uso la logistica FBA.
Cuando me pasaba, usaba la plantilla excel de precio y cantidad y se me arreglaba en 5 min.
Pero ahora no! Tengo 2 listings inactivos y no sé qué hacer.
También…parece que la herramienta de crear listings internacionales tiene algo que ver con esto, ya que trasteando el mercado sueco se me desactivaron estos 2 productos.
¿Alguien sabe cómo se arregla?
3 respuestas
Seller_ClkCb8jl3VVFn
Tengo el mismo problema, ya estoy aburrida de escribir a Amazon y que cada respuesta que me dan sea diferente a la anterior.
Mientras tanto mis listings siguen inactivos, bufff…
Seller_zsmk6HUTJSj8X
Hola
A mi me pasa igual
Da como que no hay stock y luego me llegan pedidos cuando amazon tiene stock
Me parece que estan teniendo bastantes problemas con el sistema desde hace un mes