NO HE REALIZADO VENTAS DESDE QUE ME COBRARON LA CUOTA DE PROFESIONAL SIN HABERLA CONTRATADO, COMO PUEDO RECLAMAR LA CANTIDAD QUE ME HAN COBRADO COMO PROFESIONAL CUANDO SOY INDIVIDUAL? GRACIAS
Quisiera RECLAMAR la cuota que me han cobrado como vendedor profesional sin que constase como tal. Además, todavía no he vendido ningún producto y una de las primeras acciones que tomé al abrir la cuenta fue registrarme como individual y anular la condición de profesional
NO HE REALIZADO VENTAS DESDE QUE ME COBRARON LA CUOTA DE PROFESIONAL SIN HABERLA CONTRATADO, COMO PUEDO RECLAMAR LA CANTIDAD QUE ME HAN COBRADO COMO PROFESIONAL CUANDO SOY INDIVIDUAL? GRACIAS
Quisiera RECLAMAR la cuota que me han cobrado como vendedor profesional sin que constase como tal. Además, todavía no he vendido ningún producto y una de las primeras acciones que tomé al abrir la cuenta fue registrarme como individual y anular la condición de profesional
3 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Si has cambiado a Individual sin haber usado ninguna utilidad de la cuenta profesional, debes de abrir un caso exponiendo lo que ha pasado y te devolverán el dinero.
Seller_NxY7KRvxk7r5d
Pues yo lo he intentado ya dos veces desde semana santa del año pasado, y me dicen que no puedo porque he usado los servicios como vendedor profesional...aún estoy esperando saber qué servicios son esos, lo que si que sé es que ahora he vendido dos libros por FBM de segunda mano en España, y me quieren desactivar la cuenta por no subir factura con iva
Sunnie_Amazon
Hola, @Ananda_Kaur,
Gracias por tu consulta.
Puedes optar a un reembolso del plan de ventas Profesional si no has utilizado ninguna de las prestaciones ni ventajas del plan de ventas Profesional después de registrarte. Si quieres finalizar tu plan de ventas Profesional, puedes optar a un reembolso único de hasta tres meses y tu solicitud de reembolso debe iniciarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de pago de las tarifas del plan de ventas Profesional. Si es tu caso, contacta con Atención al colaborador comercial para solicitar el reembolso.
-Sunnie