Una historia más para la colección, el cliente abre reclamación A-Z por no haberlo recibido, se habla con él y con la empresa logística concluyendo que se había entregado a un vecino y el cliente recoge el producto (más de 350€ de colchón) y nos confirma que lo tiene y esta todo correcto. Pues con todo Amazon reembolsa al cliente, indicando que a pesar de haber presentado suficientes pruebas de la entrega reembolsan al cliente, pero no nos afectará a ratios. Obviamente al ver esto presento una apelación indicando que efectivamente el cliente tiene el producto por lo que solicito el pago del pedido pero me contestan lo mismo, que se ha realizado el cobro de mi cuenta y no afecta a ratios.
Ante esto no me queda otra que abrir un caso indicado que dado que reconocen la entrega del pedido tienen que pagarme el mismo y el chico del chat a reescalado para que departamento "correspondiente" revise el caso. Cuál es mi sorpresa que al poco tiempo recibo la respuesta: "Hemos revisado la reclamación del comprador y la información que usted nos facilitó sobre el pedido ___. Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable." y más más estupefacta me quedo viendo que han ELIMINADO DE LA RECLAMACIÓN EL COMENTARIO DE SU PARTE EN EL QUE ADMITEN LA ENTREGA DEL PEDIDO Y EL REEMBLSO DEL MISMO AL CLIENTE A PESAR DE ESTO.
Supongo que no queda otra que realizar una denuncia en comisaria ¿existe otra opción?
Una historia más para la colección, el cliente abre reclamación A-Z por no haberlo recibido, se habla con él y con la empresa logística concluyendo que se había entregado a un vecino y el cliente recoge el producto (más de 350€ de colchón) y nos confirma que lo tiene y esta todo correcto. Pues con todo Amazon reembolsa al cliente, indicando que a pesar de haber presentado suficientes pruebas de la entrega reembolsan al cliente, pero no nos afectará a ratios. Obviamente al ver esto presento una apelación indicando que efectivamente el cliente tiene el producto por lo que solicito el pago del pedido pero me contestan lo mismo, que se ha realizado el cobro de mi cuenta y no afecta a ratios.
Ante esto no me queda otra que abrir un caso indicado que dado que reconocen la entrega del pedido tienen que pagarme el mismo y el chico del chat a reescalado para que departamento "correspondiente" revise el caso. Cuál es mi sorpresa que al poco tiempo recibo la respuesta: "Hemos revisado la reclamación del comprador y la información que usted nos facilitó sobre el pedido ___. Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable." y más más estupefacta me quedo viendo que han ELIMINADO DE LA RECLAMACIÓN EL COMENTARIO DE SU PARTE EN EL QUE ADMITEN LA ENTREGA DEL PEDIDO Y EL REEMBLSO DEL MISMO AL CLIENTE A PESAR DE ESTO.
Supongo que no queda otra que realizar una denuncia en comisaria ¿existe otra opción?
BUENAS,TENIENDO LOS MENSAJES DEL COMPRADOR DONDE SE INDICA QUE A RECIBIDO EL PEDIDO TE RECOMIENDO IR A PONERLE UNA DENUNCIA.
SON 2 DELITOS ESTAFA,PUESSE QUEDO EL PRODUCTO I HABRIO RECLAMACION A-Z PARA QUE LE REEMBOLSEN.
E OTRO DELITO ES APROPIACION INDEBIDA YA QUE SE QUEDA UN ARTICULO QUE AL DEVOLVERLE EL DINERO AMAZON NO LE PERTENECE
A mi me paso lo mismo donde el cliente se quedo con el articulo y le devolvieron el dinero. Presente una denuncia en el juzgado de guardia y me lo han archivado a las primeras de cambio, estoy ahora con el recurso pero no servira de nada. Es la justicia que tenemos. Me dicen que vaya a la jurisdiccion civil.
Lamento informaros que a pesar de ser una estafa en toda regla, no hay nada que hacer pues al vender en Amazon aceptas sus políticas, y ellas incluyen que el comprador SIEMPRE tiene la razón.
Yo tengo bastantes casos de pedidos que en cuanto piden la devolución Amazon les devuelve el dinero inmediatamente sin preguntarme a mi, y si es fuera de España no tienen que devolver el producto, asi que se quedan con el dinero y con el producto.
creo que va siendo hora de plantarnos contra esos abusos continuados.
una primera propuesta seria organizarnos y plantear una huelga de vendedores por un dia para empezar.
Que horror, da miedo vender en Amazon por lo que veo. A mi también me pasó con un producto el año pasado, el cliente compro 4 unidades y luego dijo que solo recibió 3 y Amazon le reembolso el dinero.
En mi caso yo despachaba los envíos desde mi casa y no pude probarlo claro está, pero si salen del almacén de Amazon supongo que ellos no se atreverán decir que no han recibido el producto, ya que es Amazon quien lo despacha.
El colchón salió de tu tienda o de los almacenes de Amazon?
Hola @Seller_0NStXOSPWbIgt,
Si gustas que le dé un vistazo a tu caso, puedes adjuntar el número de orden aquí para evaluar si requiere una re-investigación.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Angie 🌷
Hola foro. En Autenticasbotas estamos a punto de irnos de Amazon. En el siguiente problema de ese tipo que tengamos, adiós a Amazon.
Gracias a Dios no es indispensable que estemos en esta plataforma de ventas, ya que anteriormente hemos estado vendiendo online solamente en nuestra web y han sido muchos miles de compras gestionadas, pero nos preció bien aparecer también en Amazon, a pesar de que una persona importante nos dijo que "Amazon es el demonio".
No vamos a explicar aquí los montones de casos de engaños que hemos sufrido en los que Amazon ha "pasado" de atender nuestras reclamaciones... a la próxima nos salimos y ya está. A seguir viviendo sin ellos.
Gracias y espero que si alguien lee esto, pueda pensar de la misma forma. AMZ no es la única opción.
Una historia más para la colección, el cliente abre reclamación A-Z por no haberlo recibido, se habla con él y con la empresa logística concluyendo que se había entregado a un vecino y el cliente recoge el producto (más de 350€ de colchón) y nos confirma que lo tiene y esta todo correcto. Pues con todo Amazon reembolsa al cliente, indicando que a pesar de haber presentado suficientes pruebas de la entrega reembolsan al cliente, pero no nos afectará a ratios. Obviamente al ver esto presento una apelación indicando que efectivamente el cliente tiene el producto por lo que solicito el pago del pedido pero me contestan lo mismo, que se ha realizado el cobro de mi cuenta y no afecta a ratios.
Ante esto no me queda otra que abrir un caso indicado que dado que reconocen la entrega del pedido tienen que pagarme el mismo y el chico del chat a reescalado para que departamento "correspondiente" revise el caso. Cuál es mi sorpresa que al poco tiempo recibo la respuesta: "Hemos revisado la reclamación del comprador y la información que usted nos facilitó sobre el pedido ___. Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable." y más más estupefacta me quedo viendo que han ELIMINADO DE LA RECLAMACIÓN EL COMENTARIO DE SU PARTE EN EL QUE ADMITEN LA ENTREGA DEL PEDIDO Y EL REEMBLSO DEL MISMO AL CLIENTE A PESAR DE ESTO.
Supongo que no queda otra que realizar una denuncia en comisaria ¿existe otra opción?
Una historia más para la colección, el cliente abre reclamación A-Z por no haberlo recibido, se habla con él y con la empresa logística concluyendo que se había entregado a un vecino y el cliente recoge el producto (más de 350€ de colchón) y nos confirma que lo tiene y esta todo correcto. Pues con todo Amazon reembolsa al cliente, indicando que a pesar de haber presentado suficientes pruebas de la entrega reembolsan al cliente, pero no nos afectará a ratios. Obviamente al ver esto presento una apelación indicando que efectivamente el cliente tiene el producto por lo que solicito el pago del pedido pero me contestan lo mismo, que se ha realizado el cobro de mi cuenta y no afecta a ratios.
Ante esto no me queda otra que abrir un caso indicado que dado que reconocen la entrega del pedido tienen que pagarme el mismo y el chico del chat a reescalado para que departamento "correspondiente" revise el caso. Cuál es mi sorpresa que al poco tiempo recibo la respuesta: "Hemos revisado la reclamación del comprador y la información que usted nos facilitó sobre el pedido ___. Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable." y más más estupefacta me quedo viendo que han ELIMINADO DE LA RECLAMACIÓN EL COMENTARIO DE SU PARTE EN EL QUE ADMITEN LA ENTREGA DEL PEDIDO Y EL REEMBLSO DEL MISMO AL CLIENTE A PESAR DE ESTO.
Supongo que no queda otra que realizar una denuncia en comisaria ¿existe otra opción?
Una historia más para la colección, el cliente abre reclamación A-Z por no haberlo recibido, se habla con él y con la empresa logística concluyendo que se había entregado a un vecino y el cliente recoge el producto (más de 350€ de colchón) y nos confirma que lo tiene y esta todo correcto. Pues con todo Amazon reembolsa al cliente, indicando que a pesar de haber presentado suficientes pruebas de la entrega reembolsan al cliente, pero no nos afectará a ratios. Obviamente al ver esto presento una apelación indicando que efectivamente el cliente tiene el producto por lo que solicito el pago del pedido pero me contestan lo mismo, que se ha realizado el cobro de mi cuenta y no afecta a ratios.
Ante esto no me queda otra que abrir un caso indicado que dado que reconocen la entrega del pedido tienen que pagarme el mismo y el chico del chat a reescalado para que departamento "correspondiente" revise el caso. Cuál es mi sorpresa que al poco tiempo recibo la respuesta: "Hemos revisado la reclamación del comprador y la información que usted nos facilitó sobre el pedido ___. Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable." y más más estupefacta me quedo viendo que han ELIMINADO DE LA RECLAMACIÓN EL COMENTARIO DE SU PARTE EN EL QUE ADMITEN LA ENTREGA DEL PEDIDO Y EL REEMBLSO DEL MISMO AL CLIENTE A PESAR DE ESTO.
Supongo que no queda otra que realizar una denuncia en comisaria ¿existe otra opción?
BUENAS,TENIENDO LOS MENSAJES DEL COMPRADOR DONDE SE INDICA QUE A RECIBIDO EL PEDIDO TE RECOMIENDO IR A PONERLE UNA DENUNCIA.
SON 2 DELITOS ESTAFA,PUESSE QUEDO EL PRODUCTO I HABRIO RECLAMACION A-Z PARA QUE LE REEMBOLSEN.
E OTRO DELITO ES APROPIACION INDEBIDA YA QUE SE QUEDA UN ARTICULO QUE AL DEVOLVERLE EL DINERO AMAZON NO LE PERTENECE
A mi me paso lo mismo donde el cliente se quedo con el articulo y le devolvieron el dinero. Presente una denuncia en el juzgado de guardia y me lo han archivado a las primeras de cambio, estoy ahora con el recurso pero no servira de nada. Es la justicia que tenemos. Me dicen que vaya a la jurisdiccion civil.
Lamento informaros que a pesar de ser una estafa en toda regla, no hay nada que hacer pues al vender en Amazon aceptas sus políticas, y ellas incluyen que el comprador SIEMPRE tiene la razón.
Yo tengo bastantes casos de pedidos que en cuanto piden la devolución Amazon les devuelve el dinero inmediatamente sin preguntarme a mi, y si es fuera de España no tienen que devolver el producto, asi que se quedan con el dinero y con el producto.
creo que va siendo hora de plantarnos contra esos abusos continuados.
una primera propuesta seria organizarnos y plantear una huelga de vendedores por un dia para empezar.
Que horror, da miedo vender en Amazon por lo que veo. A mi también me pasó con un producto el año pasado, el cliente compro 4 unidades y luego dijo que solo recibió 3 y Amazon le reembolso el dinero.
En mi caso yo despachaba los envíos desde mi casa y no pude probarlo claro está, pero si salen del almacén de Amazon supongo que ellos no se atreverán decir que no han recibido el producto, ya que es Amazon quien lo despacha.
El colchón salió de tu tienda o de los almacenes de Amazon?
Hola @Seller_0NStXOSPWbIgt,
Si gustas que le dé un vistazo a tu caso, puedes adjuntar el número de orden aquí para evaluar si requiere una re-investigación.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Angie 🌷
Hola foro. En Autenticasbotas estamos a punto de irnos de Amazon. En el siguiente problema de ese tipo que tengamos, adiós a Amazon.
Gracias a Dios no es indispensable que estemos en esta plataforma de ventas, ya que anteriormente hemos estado vendiendo online solamente en nuestra web y han sido muchos miles de compras gestionadas, pero nos preció bien aparecer también en Amazon, a pesar de que una persona importante nos dijo que "Amazon es el demonio".
No vamos a explicar aquí los montones de casos de engaños que hemos sufrido en los que Amazon ha "pasado" de atender nuestras reclamaciones... a la próxima nos salimos y ya está. A seguir viviendo sin ellos.
Gracias y espero que si alguien lee esto, pueda pensar de la misma forma. AMZ no es la única opción.
BUENAS,TENIENDO LOS MENSAJES DEL COMPRADOR DONDE SE INDICA QUE A RECIBIDO EL PEDIDO TE RECOMIENDO IR A PONERLE UNA DENUNCIA.
SON 2 DELITOS ESTAFA,PUESSE QUEDO EL PRODUCTO I HABRIO RECLAMACION A-Z PARA QUE LE REEMBOLSEN.
E OTRO DELITO ES APROPIACION INDEBIDA YA QUE SE QUEDA UN ARTICULO QUE AL DEVOLVERLE EL DINERO AMAZON NO LE PERTENECE
BUENAS,TENIENDO LOS MENSAJES DEL COMPRADOR DONDE SE INDICA QUE A RECIBIDO EL PEDIDO TE RECOMIENDO IR A PONERLE UNA DENUNCIA.
SON 2 DELITOS ESTAFA,PUESSE QUEDO EL PRODUCTO I HABRIO RECLAMACION A-Z PARA QUE LE REEMBOLSEN.
E OTRO DELITO ES APROPIACION INDEBIDA YA QUE SE QUEDA UN ARTICULO QUE AL DEVOLVERLE EL DINERO AMAZON NO LE PERTENECE
A mi me paso lo mismo donde el cliente se quedo con el articulo y le devolvieron el dinero. Presente una denuncia en el juzgado de guardia y me lo han archivado a las primeras de cambio, estoy ahora con el recurso pero no servira de nada. Es la justicia que tenemos. Me dicen que vaya a la jurisdiccion civil.
A mi me paso lo mismo donde el cliente se quedo con el articulo y le devolvieron el dinero. Presente una denuncia en el juzgado de guardia y me lo han archivado a las primeras de cambio, estoy ahora con el recurso pero no servira de nada. Es la justicia que tenemos. Me dicen que vaya a la jurisdiccion civil.
Lamento informaros que a pesar de ser una estafa en toda regla, no hay nada que hacer pues al vender en Amazon aceptas sus políticas, y ellas incluyen que el comprador SIEMPRE tiene la razón.
Yo tengo bastantes casos de pedidos que en cuanto piden la devolución Amazon les devuelve el dinero inmediatamente sin preguntarme a mi, y si es fuera de España no tienen que devolver el producto, asi que se quedan con el dinero y con el producto.
Lamento informaros que a pesar de ser una estafa en toda regla, no hay nada que hacer pues al vender en Amazon aceptas sus políticas, y ellas incluyen que el comprador SIEMPRE tiene la razón.
Yo tengo bastantes casos de pedidos que en cuanto piden la devolución Amazon les devuelve el dinero inmediatamente sin preguntarme a mi, y si es fuera de España no tienen que devolver el producto, asi que se quedan con el dinero y con el producto.
creo que va siendo hora de plantarnos contra esos abusos continuados.
una primera propuesta seria organizarnos y plantear una huelga de vendedores por un dia para empezar.
creo que va siendo hora de plantarnos contra esos abusos continuados.
una primera propuesta seria organizarnos y plantear una huelga de vendedores por un dia para empezar.
Que horror, da miedo vender en Amazon por lo que veo. A mi también me pasó con un producto el año pasado, el cliente compro 4 unidades y luego dijo que solo recibió 3 y Amazon le reembolso el dinero.
En mi caso yo despachaba los envíos desde mi casa y no pude probarlo claro está, pero si salen del almacén de Amazon supongo que ellos no se atreverán decir que no han recibido el producto, ya que es Amazon quien lo despacha.
El colchón salió de tu tienda o de los almacenes de Amazon?
Que horror, da miedo vender en Amazon por lo que veo. A mi también me pasó con un producto el año pasado, el cliente compro 4 unidades y luego dijo que solo recibió 3 y Amazon le reembolso el dinero.
En mi caso yo despachaba los envíos desde mi casa y no pude probarlo claro está, pero si salen del almacén de Amazon supongo que ellos no se atreverán decir que no han recibido el producto, ya que es Amazon quien lo despacha.
El colchón salió de tu tienda o de los almacenes de Amazon?
Hola @Seller_0NStXOSPWbIgt,
Si gustas que le dé un vistazo a tu caso, puedes adjuntar el número de orden aquí para evaluar si requiere una re-investigación.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Angie 🌷
Hola @Seller_0NStXOSPWbIgt,
Si gustas que le dé un vistazo a tu caso, puedes adjuntar el número de orden aquí para evaluar si requiere una re-investigación.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Angie 🌷
Hola foro. En Autenticasbotas estamos a punto de irnos de Amazon. En el siguiente problema de ese tipo que tengamos, adiós a Amazon.
Gracias a Dios no es indispensable que estemos en esta plataforma de ventas, ya que anteriormente hemos estado vendiendo online solamente en nuestra web y han sido muchos miles de compras gestionadas, pero nos preció bien aparecer también en Amazon, a pesar de que una persona importante nos dijo que "Amazon es el demonio".
No vamos a explicar aquí los montones de casos de engaños que hemos sufrido en los que Amazon ha "pasado" de atender nuestras reclamaciones... a la próxima nos salimos y ya está. A seguir viviendo sin ellos.
Gracias y espero que si alguien lee esto, pueda pensar de la misma forma. AMZ no es la única opción.
Hola foro. En Autenticasbotas estamos a punto de irnos de Amazon. En el siguiente problema de ese tipo que tengamos, adiós a Amazon.
Gracias a Dios no es indispensable que estemos en esta plataforma de ventas, ya que anteriormente hemos estado vendiendo online solamente en nuestra web y han sido muchos miles de compras gestionadas, pero nos preció bien aparecer también en Amazon, a pesar de que una persona importante nos dijo que "Amazon es el demonio".
No vamos a explicar aquí los montones de casos de engaños que hemos sufrido en los que Amazon ha "pasado" de atender nuestras reclamaciones... a la próxima nos salimos y ya está. A seguir viviendo sin ellos.
Gracias y espero que si alguien lee esto, pueda pensar de la misma forma. AMZ no es la única opción.