Listings internacionales
Agradeceré si alguien puede echarme una mano.
Tengo activada la venta internacional en varios paises.
Cuando modifico un listing en ES, automáticamente se modifica ( traducido) en las otras tiendas ?
Gracias
Listings internacionales
Agradeceré si alguien puede echarme una mano.
Tengo activada la venta internacional en varios paises.
Cuando modifico un listing en ES, automáticamente se modifica ( traducido) en las otras tiendas ?
Gracias
3 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
La respuesta concreta no la sé, pero lo que sí que te puedo decir es cómo lo hago yo. Como no me suelo fiar de como quedan las cosas con el creador de listings, reviso cada país y los modifico yo.
Ka_Amazon
Hola @Seller_T9S4NgvEHKSH7,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu pregunta acerca de la creación y/o modificación de listings internacionales.
Para la creación de listings internacionales nuevos, si no existe una página de detalles del producto con el mismo ASIN en las tiendas de Amazon de destino, intentaremos traducir y crear la página de detalles del producto en dichas tiendas. No se garantiza la creación de la página de detalles del producto.
En el caso de que un listing internacional se haya creado exitosamente en lo demás mercados y ya exista la conexión, las creaciones, actualizaciones y/o modificaciones realizadas en el país origen pueden tardar al menos 4 horas en replicarse.
Te recomendamos siempre visitar el panel de control de crear listings internacionales para generar los informes de los ASINs y sus conexiones.
Para activar las ofertas de Logística de Amazon primero tienes que enviar inventario a un centro logístico de la web de destino. Para gestionar tu inventario, selecciona Gestión de inventario de Logística de Amazon en el menú Inventario de Seller Central.
Adicionalmente, te dejo las siguientes páginas de ayuda para que puedas obtener información:
- Crear listings internacionales
- Crear conexiones mediante Crear listings internacionales
- Seleccionar ofertas para replicar y sincronizar los precios
- Informe de estado de sincronizaciones
- Reconectar ofertas excluidas de una web de destino
- Información importante adicional
Si le das clic al tema principal Crear listings internacionales, al lado izquierdo encontrarás todos los temas relacionados con los listings internacionales y poder informarte de todas las consideraciones de esta facilidad.
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
Si.
Pero es muy recomendable revisar los listings en los otros países tal y como dice @Seller_dWh11HDhBcoVW
Presta especial atención a las traducciones.