Problemas con la verificación en todos mis mercados europeos - Imposible
Me dirijo a ustedes porque estoy enfrentando problemas significativos con la verificación en todas mis plataformas de mercado europeas y, lamentablemente no he podido contactar a nadie para resolver esta situación.
La cuenta fue restringida después de que tuve que cambiar los detalles de mi tarjeta de crédito. Llevo intentando comunicarme con el soporte durante los últimos 5 meses pero hasta ahora no he tenido éxito. Mi cuenta sigue siendo inutilizable debido a un problema del sistema que no me permite cargar mis documentos necesarios para la verificación. Es frustrante ya que he seguido todas las instrucciones proporcionadas, pero la plataforma simplemente no me permite avanzar.
El mayor obstáculo es que no puedo ponerme en contacto con el Amazon Seller Central. Cada vez que intento, el sistema automático responde en un correo electrónico un minuto después, indicando que estoy utilizando el canal de soporte incorrecto, a pesar de que es el único canal relevante para mi problema.
El equipo de soporte para compradores son las únicas personas reales con las que puedo comunicarme, y siguen diciendo que transferirán el incidente, pero esto resulta ser falso y nunca recibo respuesta de nadie.
Agradecería cualquier consejo o asistencia que puedan proporcionar. Si alguien ha experimentado algo similar o tiene información sobre cómo resolver este tipo de problemas, por favor, compártalo.
Gracias


Problemas con la verificación en todos mis mercados europeos - Imposible
Me dirijo a ustedes porque estoy enfrentando problemas significativos con la verificación en todas mis plataformas de mercado europeas y, lamentablemente no he podido contactar a nadie para resolver esta situación.
La cuenta fue restringida después de que tuve que cambiar los detalles de mi tarjeta de crédito. Llevo intentando comunicarme con el soporte durante los últimos 5 meses pero hasta ahora no he tenido éxito. Mi cuenta sigue siendo inutilizable debido a un problema del sistema que no me permite cargar mis documentos necesarios para la verificación. Es frustrante ya que he seguido todas las instrucciones proporcionadas, pero la plataforma simplemente no me permite avanzar.
El mayor obstáculo es que no puedo ponerme en contacto con el Amazon Seller Central. Cada vez que intento, el sistema automático responde en un correo electrónico un minuto después, indicando que estoy utilizando el canal de soporte incorrecto, a pesar de que es el único canal relevante para mi problema.
El equipo de soporte para compradores son las únicas personas reales con las que puedo comunicarme, y siguen diciendo que transferirán el incidente, pero esto resulta ser falso y nunca recibo respuesta de nadie.
Agradecería cualquier consejo o asistencia que puedan proporcionar. Si alguien ha experimentado algo similar o tiene información sobre cómo resolver este tipo de problemas, por favor, compártalo.
Gracias


1 respuesta
Seller_ir5ehrHBcYbYr
Buenas, tengo una agencia especializada en este tipo de problemas ocasionados por AMAZON y estamos ayudando a todos los vendedores con este problema, ponte en contacto con nosotros [Modificado por el moderador – Publicidad/Email/Link Eliminado]