VENDER SIN BUY BOX
Hola
Entonces sin la BUY BOX y eso q tengo el precio más bajo de mi categoría, no voy a vender nada??? Q acabo de empezar Dio mío .
VENDER SIN BUY BOX
Hola
Entonces sin la BUY BOX y eso q tengo el precio más bajo de mi categoría, no voy a vender nada??? Q acabo de empezar Dio mío .
6 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Va a ser difícil que te encuentren sin buy box, sí.
No todo es precio. Tiempo de envío, relevancia por parte de Amazon, historial de ventas... todo suma.
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Es que si acabas de empezar es normal que no tengas la Buy Box. El precio no lo es todo, y es complicado superar al que tenga un historial de venta largo y positivo solo porque le bajes un poco el producto.
Controla no solo precio sino también stock disponible y tiempos de entrega. Todo suma y todo influye.
Seller_dWh11HDhBcoVW
Y no te desesperes, hace un tiempo no tenía la Buy box en un par de productos y poco a poco fui vendiendo y al final la obtuve. Eso sí, no era mi marca y tuve que luchar con el cuchillo entre los dientes, pero lo conseguí.
Seller_YG86wVXsM6z0u
Bienvenido a los problemas de Amazon. Dan Pereza.
Seller_0mIw9LLZPD88e
Vender sin buy box es como volar sin alas o predicar en el desierto, toca un poquito los precios a la baja, 1 euro cada vez, hasta que tengas la buy box, si tus márgenes te lo permiten