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Seller_ywrqYEGwmmWD5

¿ Problemas técnicos ?

No sé si a alguien le ha ocurrido lo mismo, es que siempre cuando intento actualizar (añadir o quitar imágenes en su inventario) el inventario me aparece que "ya ha sido enviado la solicitud y que puede reflexionar durante 24h", pero el siguiente día cuando entro para revisar sigue siendo el mismo que antes. He intendado muchas veces pero nunca consigo actualizarlo.

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Seller_ywrqYEGwmmWD5

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No sé si a alguien le ha ocurrido lo mismo, es que siempre cuando intento actualizar (añadir o quitar imágenes en su inventario) el inventario me aparece que "ya ha sido enviado la solicitud y que puede reflexionar durante 24h", pero el siguiente día cuando entro para revisar sigue siendo el mismo que antes. He intendado muchas veces pero nunca consigo actualizarlo.

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Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ywrqYEGwmmWD5

Saludos @Seller_ywrqYEGwmmWD5,

Te saluda Ricardo. Esto puede suceder por distintos motivos. Lo mejor sería analizar caso a caso.

¿De casualidad tienes un caso con el equipo de soporte al vendedor que me puedas compartir para investigar tu situación?

01
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Seller_8vk3A0CYLLd5E
En respuesta a la entrada de Seller_ywrqYEGwmmWD5

Prueba a añadir la imagen nueva como una más, espera que te la valide el sistema y una vez hecho, elimina la antigua.

La IA va a su bola, eliminar y subir una imagen nueva son 2 trámites y la IA rechaza que el producto no tenga imagen por lo que no elimina la vieja y la nueva no puede ocupar su espacio, a veces lo tramite bien y otras no, a mi me ha funcionado como te he dicho al inicio, subes 1º la nueva y una vez aceptada eliminas la antigua y así ya tiene sustituta y el sistema no la rechaza.

Si no te funciona así tampoco, prueba con otro navegador.

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Seller_ywrqYEGwmmWD5

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de Seller_ywrqYEGwmmWD5

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Ricardo_Amazon
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Saludos @Seller_ywrqYEGwmmWD5,

Te saluda Ricardo. Esto puede suceder por distintos motivos. Lo mejor sería analizar caso a caso.

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La IA va a su bola, eliminar y subir una imagen nueva son 2 trámites y la IA rechaza que el producto no tenga imagen por lo que no elimina la vieja y la nueva no puede ocupar su espacio, a veces lo tramite bien y otras no, a mi me ha funcionado como te he dicho al inicio, subes 1º la nueva y una vez aceptada eliminas la antigua y así ya tiene sustituta y el sistema no la rechaza.

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Ricardo_Amazon
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