Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_HtU5Dee4SB1zT

Cómo reactivar mi cuenta

Tengo una cuenta donde vendo mi libro y ya hace un año, sin problemas hasta ahora. Hace poco añadí la versión Kindle a través de Self-Publishing.

Hace unos días Amazon me envió un correo para probar mi identidad. Intenté rellenar el formulario pero no tengo "Merchant Token". Contacté con atención al vendedor y me dijeron que se trataba de un error informático por su parte, que esperara un tiempo y volviera a intentarlo. Ayer seguía sin funcionar y recibí un aviso de desactivación de mi cuenta.

Soy un vendedor casi particular, vendo mi libro en físico y en Kindle. Amazon me indica que ha encontrado que tengo relación con otra cuenta. No la reconozco, solo se me ocurre que sea culpa de añadir el la versión Kindle del libro recientemente. Si tiene que ser otra cuenta de Seller seguro que no es mía.

Cuando indico esto a Amazon me mandan una y otra vez el mismo mensaje genérico sin que sirva de ninguna ayuda. No tengo ningún empleado y creo que la cuenta no es mía, pero me piden que lo pruebe de formas extrañas que no puedo conseguir. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Si no entiendo que no me quedará mas remedio que ir a denunciar el caso a la policía y presentar eso a Amazon a ver si así entienden que no puedo hacer nada más porque no me dan ninguna información.

81 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_HtU5Dee4SB1zT

Cómo reactivar mi cuenta

Tengo una cuenta donde vendo mi libro y ya hace un año, sin problemas hasta ahora. Hace poco añadí la versión Kindle a través de Self-Publishing.

Hace unos días Amazon me envió un correo para probar mi identidad. Intenté rellenar el formulario pero no tengo "Merchant Token". Contacté con atención al vendedor y me dijeron que se trataba de un error informático por su parte, que esperara un tiempo y volviera a intentarlo. Ayer seguía sin funcionar y recibí un aviso de desactivación de mi cuenta.

Soy un vendedor casi particular, vendo mi libro en físico y en Kindle. Amazon me indica que ha encontrado que tengo relación con otra cuenta. No la reconozco, solo se me ocurre que sea culpa de añadir el la versión Kindle del libro recientemente. Si tiene que ser otra cuenta de Seller seguro que no es mía.

Cuando indico esto a Amazon me mandan una y otra vez el mismo mensaje genérico sin que sirva de ninguna ayuda. No tengo ningún empleado y creo que la cuenta no es mía, pero me piden que lo pruebe de formas extrañas que no puedo conseguir. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Si no entiendo que no me quedará mas remedio que ir a denunciar el caso a la policía y presentar eso a Amazon a ver si así entienden que no puedo hacer nada más porque no me dan ninguna información.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
81 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_HtU5Dee4SB1zT

Te has conectado a alguna red wifi pública trabajando con Amazon Seller, dígase por ejemplo al wifi de un hotel? Aquí puede estar el problema de la duplicidad de cuentas.

Para poder resolver el caso, haz un documento formal en el que digas no tener relación alguna con la segunda cuenta y lo firmas. Me pasó lo mismo hace bastante tiempo, y esto fue la solución.

Suerte!!!

00
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6
En respuesta a la entrada de Seller_HtU5Dee4SB1zT

Pero Amazon seller y Kindle publish son cosas distintas. ¿Eres consciente de eso?

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_HtU5Dee4SB1zT

Cómo reactivar mi cuenta

Tengo una cuenta donde vendo mi libro y ya hace un año, sin problemas hasta ahora. Hace poco añadí la versión Kindle a través de Self-Publishing.

Hace unos días Amazon me envió un correo para probar mi identidad. Intenté rellenar el formulario pero no tengo "Merchant Token". Contacté con atención al vendedor y me dijeron que se trataba de un error informático por su parte, que esperara un tiempo y volviera a intentarlo. Ayer seguía sin funcionar y recibí un aviso de desactivación de mi cuenta.

Soy un vendedor casi particular, vendo mi libro en físico y en Kindle. Amazon me indica que ha encontrado que tengo relación con otra cuenta. No la reconozco, solo se me ocurre que sea culpa de añadir el la versión Kindle del libro recientemente. Si tiene que ser otra cuenta de Seller seguro que no es mía.

Cuando indico esto a Amazon me mandan una y otra vez el mismo mensaje genérico sin que sirva de ninguna ayuda. No tengo ningún empleado y creo que la cuenta no es mía, pero me piden que lo pruebe de formas extrañas que no puedo conseguir. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Si no entiendo que no me quedará mas remedio que ir a denunciar el caso a la policía y presentar eso a Amazon a ver si así entienden que no puedo hacer nada más porque no me dan ninguna información.

81 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_HtU5Dee4SB1zT

Cómo reactivar mi cuenta

Tengo una cuenta donde vendo mi libro y ya hace un año, sin problemas hasta ahora. Hace poco añadí la versión Kindle a través de Self-Publishing.

Hace unos días Amazon me envió un correo para probar mi identidad. Intenté rellenar el formulario pero no tengo "Merchant Token". Contacté con atención al vendedor y me dijeron que se trataba de un error informático por su parte, que esperara un tiempo y volviera a intentarlo. Ayer seguía sin funcionar y recibí un aviso de desactivación de mi cuenta.

Soy un vendedor casi particular, vendo mi libro en físico y en Kindle. Amazon me indica que ha encontrado que tengo relación con otra cuenta. No la reconozco, solo se me ocurre que sea culpa de añadir el la versión Kindle del libro recientemente. Si tiene que ser otra cuenta de Seller seguro que no es mía.

Cuando indico esto a Amazon me mandan una y otra vez el mismo mensaje genérico sin que sirva de ninguna ayuda. No tengo ningún empleado y creo que la cuenta no es mía, pero me piden que lo pruebe de formas extrañas que no puedo conseguir. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Si no entiendo que no me quedará mas remedio que ir a denunciar el caso a la policía y presentar eso a Amazon a ver si así entienden que no puedo hacer nada más porque no me dan ninguna información.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
81 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Cómo reactivar mi cuenta

de Seller_HtU5Dee4SB1zT

Tengo una cuenta donde vendo mi libro y ya hace un año, sin problemas hasta ahora. Hace poco añadí la versión Kindle a través de Self-Publishing.

Hace unos días Amazon me envió un correo para probar mi identidad. Intenté rellenar el formulario pero no tengo "Merchant Token". Contacté con atención al vendedor y me dijeron que se trataba de un error informático por su parte, que esperara un tiempo y volviera a intentarlo. Ayer seguía sin funcionar y recibí un aviso de desactivación de mi cuenta.

Soy un vendedor casi particular, vendo mi libro en físico y en Kindle. Amazon me indica que ha encontrado que tengo relación con otra cuenta. No la reconozco, solo se me ocurre que sea culpa de añadir el la versión Kindle del libro recientemente. Si tiene que ser otra cuenta de Seller seguro que no es mía.

Cuando indico esto a Amazon me mandan una y otra vez el mismo mensaje genérico sin que sirva de ninguna ayuda. No tengo ningún empleado y creo que la cuenta no es mía, pero me piden que lo pruebe de formas extrañas que no puedo conseguir. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Si no entiendo que no me quedará mas remedio que ir a denunciar el caso a la policía y presentar eso a Amazon a ver si así entienden que no puedo hacer nada más porque no me dan ninguna información.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
81 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_HtU5Dee4SB1zT

Te has conectado a alguna red wifi pública trabajando con Amazon Seller, dígase por ejemplo al wifi de un hotel? Aquí puede estar el problema de la duplicidad de cuentas.

Para poder resolver el caso, haz un documento formal en el que digas no tener relación alguna con la segunda cuenta y lo firmas. Me pasó lo mismo hace bastante tiempo, y esto fue la solución.

Suerte!!!

00
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6
En respuesta a la entrada de Seller_HtU5Dee4SB1zT

Pero Amazon seller y Kindle publish son cosas distintas. ¿Eres consciente de eso?

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_HtU5Dee4SB1zT

Te has conectado a alguna red wifi pública trabajando con Amazon Seller, dígase por ejemplo al wifi de un hotel? Aquí puede estar el problema de la duplicidad de cuentas.

Para poder resolver el caso, haz un documento formal en el que digas no tener relación alguna con la segunda cuenta y lo firmas. Me pasó lo mismo hace bastante tiempo, y esto fue la solución.

Suerte!!!

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_HtU5Dee4SB1zT

Te has conectado a alguna red wifi pública trabajando con Amazon Seller, dígase por ejemplo al wifi de un hotel? Aquí puede estar el problema de la duplicidad de cuentas.

Para poder resolver el caso, haz un documento formal en el que digas no tener relación alguna con la segunda cuenta y lo firmas. Me pasó lo mismo hace bastante tiempo, y esto fue la solución.

Suerte!!!

00
Responder
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6
En respuesta a la entrada de Seller_HtU5Dee4SB1zT

Pero Amazon seller y Kindle publish son cosas distintas. ¿Eres consciente de eso?

10
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6
En respuesta a la entrada de Seller_HtU5Dee4SB1zT

Pero Amazon seller y Kindle publish son cosas distintas. ¿Eres consciente de eso?

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad