Cómo reactivar mi cuenta
Tengo una cuenta donde vendo mi libro y ya hace un año, sin problemas hasta ahora. Hace poco añadí la versión Kindle a través de Self-Publishing.
Hace unos días Amazon me envió un correo para probar mi identidad. Intenté rellenar el formulario pero no tengo "Merchant Token". Contacté con atención al vendedor y me dijeron que se trataba de un error informático por su parte, que esperara un tiempo y volviera a intentarlo. Ayer seguía sin funcionar y recibí un aviso de desactivación de mi cuenta.
Soy un vendedor casi particular, vendo mi libro en físico y en Kindle. Amazon me indica que ha encontrado que tengo relación con otra cuenta. No la reconozco, solo se me ocurre que sea culpa de añadir el la versión Kindle del libro recientemente. Si tiene que ser otra cuenta de Seller seguro que no es mía.
Cuando indico esto a Amazon me mandan una y otra vez el mismo mensaje genérico sin que sirva de ninguna ayuda. No tengo ningún empleado y creo que la cuenta no es mía, pero me piden que lo pruebe de formas extrañas que no puedo conseguir. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Si no entiendo que no me quedará mas remedio que ir a denunciar el caso a la policía y presentar eso a Amazon a ver si así entienden que no puedo hacer nada más porque no me dan ninguna información.
Cómo reactivar mi cuenta
Tengo una cuenta donde vendo mi libro y ya hace un año, sin problemas hasta ahora. Hace poco añadí la versión Kindle a través de Self-Publishing.
Hace unos días Amazon me envió un correo para probar mi identidad. Intenté rellenar el formulario pero no tengo "Merchant Token". Contacté con atención al vendedor y me dijeron que se trataba de un error informático por su parte, que esperara un tiempo y volviera a intentarlo. Ayer seguía sin funcionar y recibí un aviso de desactivación de mi cuenta.
Soy un vendedor casi particular, vendo mi libro en físico y en Kindle. Amazon me indica que ha encontrado que tengo relación con otra cuenta. No la reconozco, solo se me ocurre que sea culpa de añadir el la versión Kindle del libro recientemente. Si tiene que ser otra cuenta de Seller seguro que no es mía.
Cuando indico esto a Amazon me mandan una y otra vez el mismo mensaje genérico sin que sirva de ninguna ayuda. No tengo ningún empleado y creo que la cuenta no es mía, pero me piden que lo pruebe de formas extrañas que no puedo conseguir. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Si no entiendo que no me quedará mas remedio que ir a denunciar el caso a la policía y presentar eso a Amazon a ver si así entienden que no puedo hacer nada más porque no me dan ninguna información.
2 respuestas
Seller_KfeW3tgepuEa4
Te has conectado a alguna red wifi pública trabajando con Amazon Seller, dígase por ejemplo al wifi de un hotel? Aquí puede estar el problema de la duplicidad de cuentas.
Para poder resolver el caso, haz un documento formal en el que digas no tener relación alguna con la segunda cuenta y lo firmas. Me pasó lo mismo hace bastante tiempo, y esto fue la solución.
Suerte!!!
Seller_9NvXoJzTyQfA6
Pero Amazon seller y Kindle publish son cosas distintas. ¿Eres consciente de eso?