desactivacion de cuenta por error el la verificacion del numero fiscal
Hola mi problema es que me han desactivado la cuenta, porque mi numero de identificacion fiscal es rechazado, al parecer es porque estaba metiendo el numero de cif de mi empresa pero sin el ES delante. despues de vartios intentos sin entender porque era rechazado y soporte de amazon no me daban una solucion porque no sabian cual era el motivo. me han desactivado la cuenta porque falta la verificacion de el numero de identificacion fiscal. y para colmo ya ni siquiera me deja introducir mi numero porque de tantas veces meterlo se ha boqueado el sistema y cuando lo introduzco dice que el numero es un intento de regitro fraudulento. escrito ya mil correos a soporte y al departamento de iva y no obtengo ninguna solucion ni respuesta de ningun tipo. ya no se que mas hacer. encima no paran de mandarme correos que me devolveran el inventario que no este activo. no se que mas hacer..
por favor necesito ayuda o que alguien me diga a donde puedo llamr o contactar o denunciar esto.
ya no se que mas hacer. es horrible
desactivacion de cuenta por error el la verificacion del numero fiscal
Hola mi problema es que me han desactivado la cuenta, porque mi numero de identificacion fiscal es rechazado, al parecer es porque estaba metiendo el numero de cif de mi empresa pero sin el ES delante. despues de vartios intentos sin entender porque era rechazado y soporte de amazon no me daban una solucion porque no sabian cual era el motivo. me han desactivado la cuenta porque falta la verificacion de el numero de identificacion fiscal. y para colmo ya ni siquiera me deja introducir mi numero porque de tantas veces meterlo se ha boqueado el sistema y cuando lo introduzco dice que el numero es un intento de regitro fraudulento. escrito ya mil correos a soporte y al departamento de iva y no obtengo ninguna solucion ni respuesta de ningun tipo. ya no se que mas hacer. encima no paran de mandarme correos que me devolveran el inventario que no este activo. no se que mas hacer..
por favor necesito ayuda o que alguien me diga a donde puedo llamr o contactar o denunciar esto.
ya no se que mas hacer. es horrible
1 respuesta
Seller_5DPUuWGxxXUN4
Hola Aitence_3,
Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.
Segun tu consulta entiendo que estas pendiente de completar la verificacion para el cumplimiento de la legislación de la Directiva sobre cooperación administrativa, séptima enmienda (DAC7).
Puedo ver que tu caso ha sido transferido y esta pendiente de respuesta.
Te informo igualmente que el DAC7 es la Séptima modificación de la Directiva sobre cooperación administrativa y es una directiva de la UE (Directiva 2021/514 del Consejo de la UE) que exige a las tiendas en línea que facilitan la venta a vendedores que tienen su dirección principal en la UE recopilar, verificar y comunicar la información y los datos financieros de los vendedores a las autoridades competentes.
Para cumplir con DAC7, Amazon debes realizar las siguientes acciones:
Recopilar información adicional, como números de identificación fiscal (TIN), números de registro de empresas y establecimientos permanentes, de los vendedores afectados.
Verificar que la información, coincida con las bases de datos de las autoridades respectivas.
Indicar los datos de los vendedores junto con detalles sobre la contraprestación devengada, las comisiones que se les cobran y los datos bancarios.
Si la información necesaria no se proporciona a tiempo, Amazon está obligado a desactivar las cuentas que no cumplan con los requisitos hasta que se envíe y verifique esta información.
Esto afectará a tu cuenta si tu tienda cumple estos dos requisitos:
Estar establecido en cualquier país de la UE, independientemente de la tienda en la que vendas; y
que generes €2,000 o más en las ventas o complete 30 o más transacciones en el año calendario actual o en cualquier año calendario siguiente.
Espero haber podido resolver tus dudas
Te deseo un buen dia
Un saludo,
Leora