AUTORIZACIONES DE MARCA
Buenas tardes,
Compartimos ésto en el foro para saber si a alguien más le ocurre lo mismo.
Desde que empezó el 2024 nos requieren autorizaciones de marca de manera reiterada.
Nos la conceden y los pocos días la vuelven a pedir, cuando volvemos a publicar la marca.
Nos está ocurriendo con varias marcas y como consecuencia ésto ralentiza nuestras publicaciones y por consiguiente nuestras ventas y las comisiones de Amazon.
Hemos abierto caso y nos responden que la registremos en el Brand, pero somos distribuidores autorizados de las marcas con las que trabajamos, no propietarios de las mismas.
¿A alguien más les está sucediendo lo mismo?
Cada vez nos lo ponen más difícil para vender.
Gracias y un saludo
AUTORIZACIONES DE MARCA
Buenas tardes,
Compartimos ésto en el foro para saber si a alguien más le ocurre lo mismo.
Desde que empezó el 2024 nos requieren autorizaciones de marca de manera reiterada.
Nos la conceden y los pocos días la vuelven a pedir, cuando volvemos a publicar la marca.
Nos está ocurriendo con varias marcas y como consecuencia ésto ralentiza nuestras publicaciones y por consiguiente nuestras ventas y las comisiones de Amazon.
Hemos abierto caso y nos responden que la registremos en el Brand, pero somos distribuidores autorizados de las marcas con las que trabajamos, no propietarios de las mismas.
¿A alguien más les está sucediendo lo mismo?
Cada vez nos lo ponen más difícil para vender.
Gracias y un saludo
4 respuestas
Nano_Amazon
Hola @Seller_dNvuMrXWGigkp
Gracias por contactar a Amazon Forums. En caso de ser distribuidores autorizados de una marca, debes contar con la autorización de la misma para poder vender sus productos. Para esto, los propietarios de las marcas que vendes deben darte los permisos respectivos por medio de Seller Central. En este enlace puedes ver cómo gestionar los permisos de venta para evitar cualquier inconveniente a la hora de vender productos de terceros.
Que tengas un excelente día.
Nano