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Seller_LG01nmubItbs0

Hartísimo de las Reclamaciones AZ

Hola compañeros.

Sé que sirve de poco comentar esto, aunque de efecto terapéutico ya me vale.

En primer lugar, indicar que he tenido que editar el texto para que amazon no me lo censure. La palabra “esxafxdores” la he tenido que modificar por “buenos clientes”.

Estoy muy harto, hartísimo de las reclamaciones de “buenos clientes”. Amazon ha creado la mayor comunidad de “buenos clientes” del mundo. Y quien no es, se convierte. Está sacando lo peor del ser humano y lo mejor de todo es que lo está potenciando.

Cualquier cliente puede comprar lo que quiera y devolver un pañuelo usado que su dinero lo recuperará. Las veces que haga falta. Si el vendedor es amazon directamente puede encontrarse con un problema, pero si el vendedor es externo, el estafador tiene todas las garantías de estafar a sus anchas. Tan solo tiene que levantar el teléfono y decir lo que le dé la gana que la persona que lo atenderá no pondrá en entredicho nada de lo que diga. Es más, el estafador no tiene ni porqué insinuar el poner una reclamación para asegurarse la estafa, porque el mismo agente la pondrá con el único fin de conseguir una valoración positiva por su trabajo. Es lo único que busca. Con lo cual, la combinación es perfecta: un estafador junto con un agente condicionado a lo que valore el estafador. Y como los dos tienen el mismo "enemigo" en común, la cosa es fácil y sencilla.

Mientras, el pobre vendedor asumirá pérdidas hasta que no pueda más y empezará su cruzada para darse de baja de amazon. Con la moral por el suelo y escaldado como un gato se retirará con más pena que gloria mientras cientos, miles de otros vendedores externos sueñan con hacerse ricos en amazon.

Pero miles, millones de “buenos clientes” nuevos y por crear esperarán las nuevas remesas de vendedores nóveles.

En breve me suspenderán la cuenta por acumulación de estafas recibidas. No pienso recurrir. Me siento agotado de subir y subir para nunca llegar. Tal vez acabe convirtiéndome en otro estafador buscando productos de vendedores externos para revender en plataformas de segunda mano.

En fin... hartísimo.

533 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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Hola compañeros.

Sé que sirve de poco comentar esto, aunque de efecto terapéutico ya me vale.

En primer lugar, indicar que he tenido que editar el texto para que amazon no me lo censure. La palabra “esxafxdores” la he tenido que modificar por “buenos clientes”.

Estoy muy harto, hartísimo de las reclamaciones de “buenos clientes”. Amazon ha creado la mayor comunidad de “buenos clientes” del mundo. Y quien no es, se convierte. Está sacando lo peor del ser humano y lo mejor de todo es que lo está potenciando.

Cualquier cliente puede comprar lo que quiera y devolver un pañuelo usado que su dinero lo recuperará. Las veces que haga falta. Si el vendedor es amazon directamente puede encontrarse con un problema, pero si el vendedor es externo, el estafador tiene todas las garantías de estafar a sus anchas. Tan solo tiene que levantar el teléfono y decir lo que le dé la gana que la persona que lo atenderá no pondrá en entredicho nada de lo que diga. Es más, el estafador no tiene ni porqué insinuar el poner una reclamación para asegurarse la estafa, porque el mismo agente la pondrá con el único fin de conseguir una valoración positiva por su trabajo. Es lo único que busca. Con lo cual, la combinación es perfecta: un estafador junto con un agente condicionado a lo que valore el estafador. Y como los dos tienen el mismo "enemigo" en común, la cosa es fácil y sencilla.

Mientras, el pobre vendedor asumirá pérdidas hasta que no pueda más y empezará su cruzada para darse de baja de amazon. Con la moral por el suelo y escaldado como un gato se retirará con más pena que gloria mientras cientos, miles de otros vendedores externos sueñan con hacerse ricos en amazon.

Pero miles, millones de “buenos clientes” nuevos y por crear esperarán las nuevas remesas de vendedores nóveles.

En breve me suspenderán la cuenta por acumulación de estafas recibidas. No pienso recurrir. Me siento agotado de subir y subir para nunca llegar. Tal vez acabe convirtiéndome en otro estafador buscando productos de vendedores externos para revender en plataformas de segunda mano.

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Seller_dWh11HDhBcoVW
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Es muy triste, pero por desgracia Amazon alienta este tipo de comportamientos. Nosotros hemos ganado varias veces las disputas de las reclamaciones de la A a la Z, pero lo único que cambia es que a nosotros no nos cuenta en las estadísticas y que el reembolso se hace cargo Amazon pero al final el cliente se ha llevado el producto y el dinero. Esto último es el mejor de los casos, porque si Amazon no se baja del burro y nos echa la culpa a nosotros, seremos nosotros los que nos haremos cargo de los reembolsos.

Una cosa que puede funcionar, aunque hay que valorar si compensa, es enviar un burofax al cliente advirtiéndole que tienes pruebas de que ha intentado estafarte y que vas a presentar denuncia. Muchas veces los clientes se acojonan (e incluso el propio agente de Amazon que te atiende si les dices lo que vas a hacer) y se echan atrás. Lo malo es cuando el cliente es extranjero, ahí les da un poco igual las amenazas.

100
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Seller_Wr7flUzImqkno
En respuesta a la entrada de Seller_LG01nmubItbs0

Hola buenas tardes, Insisto, necesitamos una representación a través de un tipo de asociación de vendedores de marketplaces, porque Amazon por ejemplo a los Prime les cobra una mensualidad y los envíos y las devoluciones las abonamos los vendedores, las reclamaciones de la A-Z, no tenemos derecho a nada pero si obligaciones. En un mundo de igualdad de condiciones tendríamos derechos y obligaciones pero aqui vuelvo a decir, solo obligaciones tenemos. Una representación para que dejen de abusarnos es inminente, saludos Sebastian

200
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Seller_hmH64tqo1gRnB
En respuesta a la entrada de Seller_LG01nmubItbs0

Es de vergüenza lo que pasa aquí... yo de los reembolsos (FBA) lo mismo... me roban cada 2x3

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Seller_l5m3XvyC6lNOv
En respuesta a la entrada de Seller_LG01nmubItbs0

Es una auténtica pena, pero es la realidad, la triste realidad.

Estamos completamente vendidos , rezando todos los días para qeu no te la cuelen y viendo como el "buen cliente" te vuelve a comprar y te la vuelve a meter (la reclamación)

Esto va a medias, Amazon y la asquerosa sociedad. En tienda física ocurre lo mismo y mas

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Seller_Aezfb8z5gBMl0
En respuesta a la entrada de Seller_LG01nmubItbs0

Este es mi ultimo año en Amazon, yo me marcho a otras plataformas por lo mismo, yo todos los pedidos los tengo grabados en videos y se lo enseño a los "buenos clientes" y a los que valoran las reclamaciones aun así enseñándolos he perdido 8 reclamaciones de 40 en lo que llevo de año... es injusto trabajar a la perfección para que se lleven un porcentaje de tus beneficios y lo que mas fastidia es que da igual que presentes todo tipo de pruebas y detalles el que comprueba si una reclamación es falsa o verídica hace mal su trabajo, este año con estas tonterías he dejado de ganar unos 1000€, lo que me ha supuesto trabajar unos 3-7 días gratis, sin duda amazon el año que viene no va a contar con mis comisiones. te aconsejo retirar todo tu saldo contra antes mejor, llegara un momento en que te van a congelar la cuenta y aunque presentes mil documentos que verifiquen que has hecho todo perfecto te van a retener tu saldo hasta el fin de los días y siempre te pondrán excusas, animo compañero no estas solo

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Seller_43FKsGqBtsJAw
En respuesta a la entrada de Seller_LG01nmubItbs0

Hola, comparto la opinión que dejó otro usuario, de que los vendedores necesitamos una asociación que defienda nuestros derechos en los marketplaces. Ahora mismo parece una utopía, pero con el tiempo tendrá que suceder, porque esta es una actividad profesional que, como tantas otras, necesita una organización intermedia que proteja sus derechos.

Lo que tenemos que hacer es reclamar a Amazon para que tengamos mecanismos de defensa ante las prácticas desleales de ciertos clientes. Hay que tener una opción para denunciar a los compradores tramposos y que, cuando se les acumulen denuncias, queden baneados para no poder seguir comprando en la plataforma.

Algo importante que tendría que eliminar Amazon son las valoraciones anónimas (solo con estrellas) y las reseñas de usuarios que no compraron nuestro producto. Ese anonimato solo da impunidad a los usuarios para perjudicar a los vendedores, nada más.

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Hola compañeros.

Sé que sirve de poco comentar esto, aunque de efecto terapéutico ya me vale.

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Estoy muy harto, hartísimo de las reclamaciones de “buenos clientes”. Amazon ha creado la mayor comunidad de “buenos clientes” del mundo. Y quien no es, se convierte. Está sacando lo peor del ser humano y lo mejor de todo es que lo está potenciando.

Cualquier cliente puede comprar lo que quiera y devolver un pañuelo usado que su dinero lo recuperará. Las veces que haga falta. Si el vendedor es amazon directamente puede encontrarse con un problema, pero si el vendedor es externo, el estafador tiene todas las garantías de estafar a sus anchas. Tan solo tiene que levantar el teléfono y decir lo que le dé la gana que la persona que lo atenderá no pondrá en entredicho nada de lo que diga. Es más, el estafador no tiene ni porqué insinuar el poner una reclamación para asegurarse la estafa, porque el mismo agente la pondrá con el único fin de conseguir una valoración positiva por su trabajo. Es lo único que busca. Con lo cual, la combinación es perfecta: un estafador junto con un agente condicionado a lo que valore el estafador. Y como los dos tienen el mismo "enemigo" en común, la cosa es fácil y sencilla.

Mientras, el pobre vendedor asumirá pérdidas hasta que no pueda más y empezará su cruzada para darse de baja de amazon. Con la moral por el suelo y escaldado como un gato se retirará con más pena que gloria mientras cientos, miles de otros vendedores externos sueñan con hacerse ricos en amazon.

Pero miles, millones de “buenos clientes” nuevos y por crear esperarán las nuevas remesas de vendedores nóveles.

En breve me suspenderán la cuenta por acumulación de estafas recibidas. No pienso recurrir. Me siento agotado de subir y subir para nunca llegar. Tal vez acabe convirtiéndome en otro estafador buscando productos de vendedores externos para revender en plataformas de segunda mano.

En fin... hartísimo.

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Estoy muy harto, hartísimo de las reclamaciones de “buenos clientes”. Amazon ha creado la mayor comunidad de “buenos clientes” del mundo. Y quien no es, se convierte. Está sacando lo peor del ser humano y lo mejor de todo es que lo está potenciando.

Cualquier cliente puede comprar lo que quiera y devolver un pañuelo usado que su dinero lo recuperará. Las veces que haga falta. Si el vendedor es amazon directamente puede encontrarse con un problema, pero si el vendedor es externo, el estafador tiene todas las garantías de estafar a sus anchas. Tan solo tiene que levantar el teléfono y decir lo que le dé la gana que la persona que lo atenderá no pondrá en entredicho nada de lo que diga. Es más, el estafador no tiene ni porqué insinuar el poner una reclamación para asegurarse la estafa, porque el mismo agente la pondrá con el único fin de conseguir una valoración positiva por su trabajo. Es lo único que busca. Con lo cual, la combinación es perfecta: un estafador junto con un agente condicionado a lo que valore el estafador. Y como los dos tienen el mismo "enemigo" en común, la cosa es fácil y sencilla.

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En primer lugar, indicar que he tenido que editar el texto para que amazon no me lo censure. La palabra “esxafxdores” la he tenido que modificar por “buenos clientes”.

Estoy muy harto, hartísimo de las reclamaciones de “buenos clientes”. Amazon ha creado la mayor comunidad de “buenos clientes” del mundo. Y quien no es, se convierte. Está sacando lo peor del ser humano y lo mejor de todo es que lo está potenciando.

Cualquier cliente puede comprar lo que quiera y devolver un pañuelo usado que su dinero lo recuperará. Las veces que haga falta. Si el vendedor es amazon directamente puede encontrarse con un problema, pero si el vendedor es externo, el estafador tiene todas las garantías de estafar a sus anchas. Tan solo tiene que levantar el teléfono y decir lo que le dé la gana que la persona que lo atenderá no pondrá en entredicho nada de lo que diga. Es más, el estafador no tiene ni porqué insinuar el poner una reclamación para asegurarse la estafa, porque el mismo agente la pondrá con el único fin de conseguir una valoración positiva por su trabajo. Es lo único que busca. Con lo cual, la combinación es perfecta: un estafador junto con un agente condicionado a lo que valore el estafador. Y como los dos tienen el mismo "enemigo" en común, la cosa es fácil y sencilla.

Mientras, el pobre vendedor asumirá pérdidas hasta que no pueda más y empezará su cruzada para darse de baja de amazon. Con la moral por el suelo y escaldado como un gato se retirará con más pena que gloria mientras cientos, miles de otros vendedores externos sueñan con hacerse ricos en amazon.

Pero miles, millones de “buenos clientes” nuevos y por crear esperarán las nuevas remesas de vendedores nóveles.

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Es muy triste, pero por desgracia Amazon alienta este tipo de comportamientos. Nosotros hemos ganado varias veces las disputas de las reclamaciones de la A a la Z, pero lo único que cambia es que a nosotros no nos cuenta en las estadísticas y que el reembolso se hace cargo Amazon pero al final el cliente se ha llevado el producto y el dinero. Esto último es el mejor de los casos, porque si Amazon no se baja del burro y nos echa la culpa a nosotros, seremos nosotros los que nos haremos cargo de los reembolsos.

Una cosa que puede funcionar, aunque hay que valorar si compensa, es enviar un burofax al cliente advirtiéndole que tienes pruebas de que ha intentado estafarte y que vas a presentar denuncia. Muchas veces los clientes se acojonan (e incluso el propio agente de Amazon que te atiende si les dices lo que vas a hacer) y se echan atrás. Lo malo es cuando el cliente es extranjero, ahí les da un poco igual las amenazas.

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Hola buenas tardes, Insisto, necesitamos una representación a través de un tipo de asociación de vendedores de marketplaces, porque Amazon por ejemplo a los Prime les cobra una mensualidad y los envíos y las devoluciones las abonamos los vendedores, las reclamaciones de la A-Z, no tenemos derecho a nada pero si obligaciones. En un mundo de igualdad de condiciones tendríamos derechos y obligaciones pero aqui vuelvo a decir, solo obligaciones tenemos. Una representación para que dejen de abusarnos es inminente, saludos Sebastian

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Es una auténtica pena, pero es la realidad, la triste realidad.

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Este es mi ultimo año en Amazon, yo me marcho a otras plataformas por lo mismo, yo todos los pedidos los tengo grabados en videos y se lo enseño a los "buenos clientes" y a los que valoran las reclamaciones aun así enseñándolos he perdido 8 reclamaciones de 40 en lo que llevo de año... es injusto trabajar a la perfección para que se lleven un porcentaje de tus beneficios y lo que mas fastidia es que da igual que presentes todo tipo de pruebas y detalles el que comprueba si una reclamación es falsa o verídica hace mal su trabajo, este año con estas tonterías he dejado de ganar unos 1000€, lo que me ha supuesto trabajar unos 3-7 días gratis, sin duda amazon el año que viene no va a contar con mis comisiones. te aconsejo retirar todo tu saldo contra antes mejor, llegara un momento en que te van a congelar la cuenta y aunque presentes mil documentos que verifiquen que has hecho todo perfecto te van a retener tu saldo hasta el fin de los días y siempre te pondrán excusas, animo compañero no estas solo

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Hola, comparto la opinión que dejó otro usuario, de que los vendedores necesitamos una asociación que defienda nuestros derechos en los marketplaces. Ahora mismo parece una utopía, pero con el tiempo tendrá que suceder, porque esta es una actividad profesional que, como tantas otras, necesita una organización intermedia que proteja sus derechos.

Lo que tenemos que hacer es reclamar a Amazon para que tengamos mecanismos de defensa ante las prácticas desleales de ciertos clientes. Hay que tener una opción para denunciar a los compradores tramposos y que, cuando se les acumulen denuncias, queden baneados para no poder seguir comprando en la plataforma.

Algo importante que tendría que eliminar Amazon son las valoraciones anónimas (solo con estrellas) y las reseñas de usuarios que no compraron nuestro producto. Ese anonimato solo da impunidad a los usuarios para perjudicar a los vendedores, nada más.

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Es muy triste, pero por desgracia Amazon alienta este tipo de comportamientos. Nosotros hemos ganado varias veces las disputas de las reclamaciones de la A a la Z, pero lo único que cambia es que a nosotros no nos cuenta en las estadísticas y que el reembolso se hace cargo Amazon pero al final el cliente se ha llevado el producto y el dinero. Esto último es el mejor de los casos, porque si Amazon no se baja del burro y nos echa la culpa a nosotros, seremos nosotros los que nos haremos cargo de los reembolsos.

Una cosa que puede funcionar, aunque hay que valorar si compensa, es enviar un burofax al cliente advirtiéndole que tienes pruebas de que ha intentado estafarte y que vas a presentar denuncia. Muchas veces los clientes se acojonan (e incluso el propio agente de Amazon que te atiende si les dices lo que vas a hacer) y se echan atrás. Lo malo es cuando el cliente es extranjero, ahí les da un poco igual las amenazas.

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Una cosa que puede funcionar, aunque hay que valorar si compensa, es enviar un burofax al cliente advirtiéndole que tienes pruebas de que ha intentado estafarte y que vas a presentar denuncia. Muchas veces los clientes se acojonan (e incluso el propio agente de Amazon que te atiende si les dices lo que vas a hacer) y se echan atrás. Lo malo es cuando el cliente es extranjero, ahí les da un poco igual las amenazas.

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Lo que tenemos que hacer es reclamar a Amazon para que tengamos mecanismos de defensa ante las prácticas desleales de ciertos clientes. Hay que tener una opción para denunciar a los compradores tramposos y que, cuando se les acumulen denuncias, queden baneados para no poder seguir comprando en la plataforma.

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