Borrar asin parent sin borrar asin child
Hola! Necesito borrar un asin parent sin borrar los asin child que están dentro.
Y después quiero volver a agrupar esos asin child dentro de un asin parent nuevo ya que son variantes, como podría hacerlo?
Gracias
Borrar asin parent sin borrar asin child
Hola! Necesito borrar un asin parent sin borrar los asin child que están dentro.
Y después quiero volver a agrupar esos asin child dentro de un asin parent nuevo ya que son variantes, como podría hacerlo?
Gracias
2 respuestas
Seller_ZT8602ZbLIxYW
Hasta donde yo se no se puede.
Deberas crear un parent nuevo y luego asignarles los asin child que quieras como variantes.
Lucre_Amzn
Hola @Seller_6mhzUHDKFLwzV
Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.
Lo que comentas si es posible de realizar, te comparto los pasos a seguir basado en nuestra página de ayuda:
- Un producto child no puede asignarse a un valor parent-sku nuevo sin eliminar primero la relación con su producto parent original. Para eliminar la relación puedes o eliminar el SKU parent o child del producto.
- Cuando eliminas un producto parent, eliminas la relación entre ese parent y todas sus variantes child. Cuando eliminas un producto child, eliminas sólo la relación que existe entre él y su producto parent.
- Una vez que hayas eliminado la relación original, puedes volver a asignar el producto child a un nuevo parent, introduciendo el SKU del producto parent en el campo parent-sku del producto child.
- En algunos productos, la subida puede activar el código de error 8005. Este error se produce cuando intentas cambiar determinados campos de productos que tengan ofertas actuales en Amazon. Para más información sobre este error y los pasos que tienes que seguir para corregirlo, consulta Error 8005.
Por favor sigue las siguientes páginas de ayuda para más info:
Modificar un fichero de carga de inventario
Espero que esto te ayude. Saludos,
Lucre_Amazon