Ofrece precios con descuento en todo el mundo con el nuevo Panel de control de descuentos
Hemos lanzado la nueva herramienta "Descuentos en el precio", que te permite ofrecer precios con descuento en cantidades limitadas, con el fin de ayudarte a vender el inventario y aumentar las ventas en un plazo de hasta 30 días.
El Panel de control de descuentos te permite analizar cómo afectan los precios con descuento a la demanda de los clientes con estadísticas de rendimiento como ingresos por ventas, número de unidades vendidas, cantidad de vistas rápidas, tasa de conversión e índice de ventas directas.
Al aplicar un descuento en el precio, el precio reducido puede aparecer con un precio de referencia tachado en la búsqueda y en la página de detalles del producto para resaltar el posible ahorro del cliente durante el periodo de descuento.
Con la herramienta "Descuentos en el precio", puedes hacer lo siguiente:
- Hacer descuentos en el precio en todo el mundo , ya que podrás elegir cualquier tienda de Amazon en el mundo en la que quieres ofrecer tus precios con descuento.
- Establecer un límite en el número de días y unidades con descuento que quieres ofrecer antes de que el precio con descuento vuelva a su precio habitual.
- Obtener información sobre el rendimiento general con opciones para ver el rendimiento por región, tienda de Amazon y ASIN.
- Aumentar las ventas y reducir el excedente de inventario de productos de temporada y perecederos durante periodos de tiempo específicos.
Para más información sobre los descuentos en el precio, consulta esta página de ayuda.
Ofrece precios con descuento en todo el mundo con el nuevo Panel de control de descuentos
Hemos lanzado la nueva herramienta "Descuentos en el precio", que te permite ofrecer precios con descuento en cantidades limitadas, con el fin de ayudarte a vender el inventario y aumentar las ventas en un plazo de hasta 30 días.
El Panel de control de descuentos te permite analizar cómo afectan los precios con descuento a la demanda de los clientes con estadísticas de rendimiento como ingresos por ventas, número de unidades vendidas, cantidad de vistas rápidas, tasa de conversión e índice de ventas directas.
Al aplicar un descuento en el precio, el precio reducido puede aparecer con un precio de referencia tachado en la búsqueda y en la página de detalles del producto para resaltar el posible ahorro del cliente durante el periodo de descuento.
Con la herramienta "Descuentos en el precio", puedes hacer lo siguiente:
- Hacer descuentos en el precio en todo el mundo , ya que podrás elegir cualquier tienda de Amazon en el mundo en la que quieres ofrecer tus precios con descuento.
- Establecer un límite en el número de días y unidades con descuento que quieres ofrecer antes de que el precio con descuento vuelva a su precio habitual.
- Obtener información sobre el rendimiento general con opciones para ver el rendimiento por región, tienda de Amazon y ASIN.
- Aumentar las ventas y reducir el excedente de inventario de productos de temporada y perecederos durante periodos de tiempo específicos.
Para más información sobre los descuentos en el precio, consulta esta página de ayuda.
1 respuesta
Seller_h4m4fZdVKyUdw
Parece interesante, como accedes a ese Panel, lo he buscado, pero no lo encuentro en el Manu
Saludos