DAC7 y Número de Identificación Fiscal
Buenos días
Después de 7 años vendiendo en Amazon me están amenazando con desactivarme la cuenta porque no pueden verificar mi número de identificación fiscal. Soy autónomo y mi número es correcto: ES40.....Evidentemente no ha variado. Pero para Amazon no es correcto. ¿Alguien lo entiende?.¿Me podéis dar una solución? Gracias
DAC7 y Número de Identificación Fiscal
Buenos días
Después de 7 años vendiendo en Amazon me están amenazando con desactivarme la cuenta porque no pueden verificar mi número de identificación fiscal. Soy autónomo y mi número es correcto: ES40.....Evidentemente no ha variado. Pero para Amazon no es correcto. ¿Alguien lo entiende?.¿Me podéis dar una solución? Gracias
2 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_rmHgQvYTfzcTc,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Entiendo que estás teniendo inconvenientes con el cumplimiento del DAC7.
Lo primero que recomendamos es asegurarse que toda la información que proporciones esté actualizada y que sea exacta en las entidades correspondientes:
Para más información sobre este cumplimiento normativo, visita esta página de ayuda.
¿Me podrías confirmar la fecha exacta la cual completaste y enviaste la información requerida para el cumplimiento normativo del DAC7?
Recuerda que si vas a proveer capturas de pantalla para visualizar tu inconveniente, por favor oculta toda información personal identificable antes de subirla a los foros.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka