PRIME tamaño Standar Suspendido!!!
Hola desde hace más de tres meses perdimos la insignia PRIME para tamaño Standar arrastrado por el período de Navidad que practicamente ningún transportistas era capaz de hacer las entregas a tiempo pero los que sufrimos las consecuencias fuimo los vendedores.
Estas nuevas condiciones para Prime no se entienden nada bien.. ¿porqué Amazon no castiga a los transportistas y castiga a los vendedores que sí cumplimos con todos los requitsitos?
Haces el webinar de las nuevas condiciones para Prime muy maja la chica pero ayuda cero, envías cuarenta emails, respuestas coherentes cero porque no hay quién entienda esos porcentaje si falla el transportista estás fastidiado o el cliente se ha ido de vacaciones o está enfermo te va a perjudicar si o sí.
Ahora nos volvemos a inscribir ootra vez a pasar el período de prueba tres meses y a rezar que todos los clientes estén en casa cuando les entreguen los envíos y que no haya ninguna reclamación 100x100 imposible!! Osea situación en bucle.
Amazon hace muchas cosas bien pero esta No lo siento!!! A ver si alguno toma nota y se replantean esta situación. Deberían ayudar a los vendedores que sí cumplimos día a día con todos los clientes.
PRIME tamaño Standar Suspendido!!!
Hola desde hace más de tres meses perdimos la insignia PRIME para tamaño Standar arrastrado por el período de Navidad que practicamente ningún transportistas era capaz de hacer las entregas a tiempo pero los que sufrimos las consecuencias fuimo los vendedores.
Estas nuevas condiciones para Prime no se entienden nada bien.. ¿porqué Amazon no castiga a los transportistas y castiga a los vendedores que sí cumplimos con todos los requitsitos?
Haces el webinar de las nuevas condiciones para Prime muy maja la chica pero ayuda cero, envías cuarenta emails, respuestas coherentes cero porque no hay quién entienda esos porcentaje si falla el transportista estás fastidiado o el cliente se ha ido de vacaciones o está enfermo te va a perjudicar si o sí.
Ahora nos volvemos a inscribir ootra vez a pasar el período de prueba tres meses y a rezar que todos los clientes estén en casa cuando les entreguen los envíos y que no haya ninguna reclamación 100x100 imposible!! Osea situación en bucle.
Amazon hace muchas cosas bien pero esta No lo siento!!! A ver si alguno toma nota y se replantean esta situación. Deberían ayudar a los vendedores que sí cumplimos día a día con todos los clientes.
7 respuestas
Seller_WURGOkD9ww6q6
A nosotros nos ocurre lo mismo, nos lo suspendieron a raíz de la campaña de navidad.
Si te sirve de ayuda, nosotros para solventarlo hemos tenido que estipular el plazo de entrega a 2 días, así te garantizas que el porcentaje de fallos sea menor.
Saludos
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Yo dejé el Prime gestionado por l vendedor . Es más...no lo tengo suspendido, pero he quitado todos los productos para que no tengan la insignia . Todo por la obligación de que Celritas gestione las devoluciones. Paquetes perdidos que aún están por cobrar desde navidad , servicio horrible no, lo siguiente...quejas de clientes porque no reembolsas a tiempo porque tardan semanas a llegarte los paquetes, chafados, etiquetas sobre la caja directamente , errores d entrega ( en vez de calzado me devolvieron un robot Roomba ) .
Y si te sirve de consuelo...ahora que estás sin prime...compara las ventas con el periodo que lo tenias . Yo he ganado en tranquilidad y no he perdido mucho en ventas.
Seller_gRL2xZL4q78HQ
Hola!!
Estoy un poco en la misma situación. Vamos por el segundo periodo de prueba y pinta mal. Me gustaría saber con que compañias lo estais intentando obtener. En nuestro caso usamos GLS y mi duda va, en que si uso las 2 empresas que estan asociadas con Amazon ( Correos y SEUR ) facilita las cosas a la hora de obtener la insignia.
Vosotros usais SEUR o CORREOS y os va mal aún así?
Seller_dg3cfUxEs7hmI
Esto es una auténtica injusticia. No tiene otro nombre. Amazon obliga a contratar con Seur o correos express para obtener el prime. Sí fallan ellos te castigan a tí. Otra más a sumar a las políticas coherentes que tienen. No sé quién es quién redacta estás políticas, pero se ha quedado agusto
Seller_TuUBVD0hV3Liz
Nosotros perdimos la insignia cuando introdujeron la nueva métrica: Visitas a la página de detalles del producto por velocidad.
Ahora que cumplimos esa metrica, llevamos 7 semanas con todas las métricas en verde y seguimos en periodo de prueba.
Por nuestra parte, antes enviabamos con CEX pero por precio nos pasamos a Amazon Shipping. El problema es que amazon shipping no cumple la entrega en 1 dia a toda la peninsula, asi que nos hicieron perder la insignia. Entonces volvimos a enviar con CEX, pero eso, tras 7 semanas cumpliendo, no nos dan la insignia. Es muy frustrante