Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_I5H5AsaG0bYM4

Reembolsado por reclamación A-Z, pero sin devolvernos el producto

Con este pedido de Amazon 407-4396920-5341108 , Quedamos sin producto ni el dinero 85E . Llegó a destinatario 25/07/2024 13:24 Entregado. Solicitó el cliente la devolución, también con la reclamación A-Z, Amazon le ha reembolsado 85E, pero no recibimos nada devuelto.

26 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
10
Responder
user profile
Seller_I5H5AsaG0bYM4

Reembolsado por reclamación A-Z, pero sin devolvernos el producto

Con este pedido de Amazon 407-4396920-5341108 , Quedamos sin producto ni el dinero 85E . Llegó a destinatario 25/07/2024 13:24 Entregado. Solicitó el cliente la devolución, también con la reclamación A-Z, Amazon le ha reembolsado 85E, pero no recibimos nada devuelto.

Etiquetas:Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
10
26 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_I5H5AsaG0bYM4

Hola @Seller_I5H5AsaG0bYM4,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes una situación con la orden mencionada y que se ha hecho el reembolso por una reclamación A-la-Z automáticamente.

Hemos escalado tu caso al departamento especializado para pedir asistencia y una mejor revisión de este caso.

Ten en cuenta que el departamento puede tomar de 24-48h hábiles en responder. Apenas tengamos noticias, te informaremos al respecto.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_I5H5AsaG0bYM4

Hola @Seller_I5H5AsaG0bYM4,

Hemos recibido la resolución sobre tu caso y nos indican que la decisión de la reclamación A-la-Z fue resuelta correctamente, ya que se necesitaba proveer una dirección de devolución local en Italia y no en España, ya el artículo fue enviado a una dirección en ese país.

Por favor revisa la siguiente página de ayuda que detallada sobre cómo manejar las devoluciones para los pedidos internacionales:

Devoluciones de pedidos internacionales

Lamentamos no haberte podido asistir en este caso.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_I5H5AsaG0bYM4

Reembolsado por reclamación A-Z, pero sin devolvernos el producto

Con este pedido de Amazon 407-4396920-5341108 , Quedamos sin producto ni el dinero 85E . Llegó a destinatario 25/07/2024 13:24 Entregado. Solicitó el cliente la devolución, también con la reclamación A-Z, Amazon le ha reembolsado 85E, pero no recibimos nada devuelto.

26 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
10
Responder
user profile
Seller_I5H5AsaG0bYM4

Reembolsado por reclamación A-Z, pero sin devolvernos el producto

Con este pedido de Amazon 407-4396920-5341108 , Quedamos sin producto ni el dinero 85E . Llegó a destinatario 25/07/2024 13:24 Entregado. Solicitó el cliente la devolución, también con la reclamación A-Z, Amazon le ha reembolsado 85E, pero no recibimos nada devuelto.

Etiquetas:Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
10
26 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Reembolsado por reclamación A-Z, pero sin devolvernos el producto

de Seller_I5H5AsaG0bYM4

Con este pedido de Amazon 407-4396920-5341108 , Quedamos sin producto ni el dinero 85E . Llegó a destinatario 25/07/2024 13:24 Entregado. Solicitó el cliente la devolución, también con la reclamación A-Z, Amazon le ha reembolsado 85E, pero no recibimos nada devuelto.

Etiquetas:Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
10
26 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_I5H5AsaG0bYM4

Hola @Seller_I5H5AsaG0bYM4,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes una situación con la orden mencionada y que se ha hecho el reembolso por una reclamación A-la-Z automáticamente.

Hemos escalado tu caso al departamento especializado para pedir asistencia y una mejor revisión de este caso.

Ten en cuenta que el departamento puede tomar de 24-48h hábiles en responder. Apenas tengamos noticias, te informaremos al respecto.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_I5H5AsaG0bYM4

Hola @Seller_I5H5AsaG0bYM4,

Hemos recibido la resolución sobre tu caso y nos indican que la decisión de la reclamación A-la-Z fue resuelta correctamente, ya que se necesitaba proveer una dirección de devolución local en Italia y no en España, ya el artículo fue enviado a una dirección en ese país.

Por favor revisa la siguiente página de ayuda que detallada sobre cómo manejar las devoluciones para los pedidos internacionales:

Devoluciones de pedidos internacionales

Lamentamos no haberte podido asistir en este caso.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_I5H5AsaG0bYM4

Hola @Seller_I5H5AsaG0bYM4,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes una situación con la orden mencionada y que se ha hecho el reembolso por una reclamación A-la-Z automáticamente.

Hemos escalado tu caso al departamento especializado para pedir asistencia y una mejor revisión de este caso.

Ten en cuenta que el departamento puede tomar de 24-48h hábiles en responder. Apenas tengamos noticias, te informaremos al respecto.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_I5H5AsaG0bYM4

Hola @Seller_I5H5AsaG0bYM4,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes una situación con la orden mencionada y que se ha hecho el reembolso por una reclamación A-la-Z automáticamente.

Hemos escalado tu caso al departamento especializado para pedir asistencia y una mejor revisión de este caso.

Ten en cuenta que el departamento puede tomar de 24-48h hábiles en responder. Apenas tengamos noticias, te informaremos al respecto.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_I5H5AsaG0bYM4

Hola @Seller_I5H5AsaG0bYM4,

Hemos recibido la resolución sobre tu caso y nos indican que la decisión de la reclamación A-la-Z fue resuelta correctamente, ya que se necesitaba proveer una dirección de devolución local en Italia y no en España, ya el artículo fue enviado a una dirección en ese país.

Por favor revisa la siguiente página de ayuda que detallada sobre cómo manejar las devoluciones para los pedidos internacionales:

Devoluciones de pedidos internacionales

Lamentamos no haberte podido asistir en este caso.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_I5H5AsaG0bYM4

Hola @Seller_I5H5AsaG0bYM4,

Hemos recibido la resolución sobre tu caso y nos indican que la decisión de la reclamación A-la-Z fue resuelta correctamente, ya que se necesitaba proveer una dirección de devolución local en Italia y no en España, ya el artículo fue enviado a una dirección en ese país.

Por favor revisa la siguiente página de ayuda que detallada sobre cómo manejar las devoluciones para los pedidos internacionales:

Devoluciones de pedidos internacionales

Lamentamos no haberte podido asistir en este caso.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad