Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_wsHmbfH3ZQklE

BLOQUEO DE CUENTA SIN SABER PORQUE

Despues de dar de alta mi tienda en amazon y darme de alta como autonomo, comienzo a vender mis productos y a los 10 dias me bloquean la cuenta por falta de informacion, la cual tras mas de 100 chats no me ayudaron en nada. Me gustaria saber cual es el motivo del bloqueo de mi cuenta, ya que tengo saldo retenido y mas de 1000€ en stock de productos.

Para colmo una vez bloqueada la cuenta, que continua rechazándome continuamente después de modificar posibles datos, nadie de amazon contesta a la peticion de ayuda

Alguien me puede ayudar?

122 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_wsHmbfH3ZQklE

BLOQUEO DE CUENTA SIN SABER PORQUE

Despues de dar de alta mi tienda en amazon y darme de alta como autonomo, comienzo a vender mis productos y a los 10 dias me bloquean la cuenta por falta de informacion, la cual tras mas de 100 chats no me ayudaron en nada. Me gustaria saber cual es el motivo del bloqueo de mi cuenta, ya que tengo saldo retenido y mas de 1000€ en stock de productos.

Para colmo una vez bloqueada la cuenta, que continua rechazándome continuamente después de modificar posibles datos, nadie de amazon contesta a la peticion de ayuda

Alguien me puede ayudar?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta
00
122 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Jade_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wsHmbfH3ZQklE

Hola IKONICA,

Teniendo en cuenta los detalles que compartiste en tu post, entiendo que has tenido dificultades para reestablecer tu cuenta y necesitas saber cómo proceder también respecto a los fondos. Intentaré darte más información sobre qué puede estar pasando.

En este caso seguramente Amazon debió haberte enviado un correo electrónico/notificación de performance con el motivo por el cual la cuenta se ha desactivado. Te sugiero revises la comunicación formal para entender qué pasó y los pasos que debes seguir para que el equipo pertinente evalúe tu solicitud.

Con respecto a los fondos, puedes crear un caso desde Ayuda-Obtener Ayuda y Recursos para solicitar mayor información sobre los mismos.

Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para tu negocio.

La comunidad de foros y yo estamos aquí para apoyarte. Háganos saber cómo ayudarle de ahora en adelante.

Agradezco que nos hayas proporcionado actualizaciones sobre tu cuenta

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_wsHmbfH3ZQklE

BLOQUEO DE CUENTA SIN SABER PORQUE

Despues de dar de alta mi tienda en amazon y darme de alta como autonomo, comienzo a vender mis productos y a los 10 dias me bloquean la cuenta por falta de informacion, la cual tras mas de 100 chats no me ayudaron en nada. Me gustaria saber cual es el motivo del bloqueo de mi cuenta, ya que tengo saldo retenido y mas de 1000€ en stock de productos.

Para colmo una vez bloqueada la cuenta, que continua rechazándome continuamente después de modificar posibles datos, nadie de amazon contesta a la peticion de ayuda

Alguien me puede ayudar?

122 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_wsHmbfH3ZQklE

BLOQUEO DE CUENTA SIN SABER PORQUE

Despues de dar de alta mi tienda en amazon y darme de alta como autonomo, comienzo a vender mis productos y a los 10 dias me bloquean la cuenta por falta de informacion, la cual tras mas de 100 chats no me ayudaron en nada. Me gustaria saber cual es el motivo del bloqueo de mi cuenta, ya que tengo saldo retenido y mas de 1000€ en stock de productos.

Para colmo una vez bloqueada la cuenta, que continua rechazándome continuamente después de modificar posibles datos, nadie de amazon contesta a la peticion de ayuda

Alguien me puede ayudar?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta
00
122 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

BLOQUEO DE CUENTA SIN SABER PORQUE

de Seller_wsHmbfH3ZQklE

Despues de dar de alta mi tienda en amazon y darme de alta como autonomo, comienzo a vender mis productos y a los 10 dias me bloquean la cuenta por falta de informacion, la cual tras mas de 100 chats no me ayudaron en nada. Me gustaria saber cual es el motivo del bloqueo de mi cuenta, ya que tengo saldo retenido y mas de 1000€ en stock de productos.

Para colmo una vez bloqueada la cuenta, que continua rechazándome continuamente después de modificar posibles datos, nadie de amazon contesta a la peticion de ayuda

Alguien me puede ayudar?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta
00
122 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jade_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wsHmbfH3ZQklE

Hola IKONICA,

Teniendo en cuenta los detalles que compartiste en tu post, entiendo que has tenido dificultades para reestablecer tu cuenta y necesitas saber cómo proceder también respecto a los fondos. Intentaré darte más información sobre qué puede estar pasando.

En este caso seguramente Amazon debió haberte enviado un correo electrónico/notificación de performance con el motivo por el cual la cuenta se ha desactivado. Te sugiero revises la comunicación formal para entender qué pasó y los pasos que debes seguir para que el equipo pertinente evalúe tu solicitud.

Con respecto a los fondos, puedes crear un caso desde Ayuda-Obtener Ayuda y Recursos para solicitar mayor información sobre los mismos.

Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para tu negocio.

La comunidad de foros y yo estamos aquí para apoyarte. Háganos saber cómo ayudarle de ahora en adelante.

Agradezco que nos hayas proporcionado actualizaciones sobre tu cuenta

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Jade_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wsHmbfH3ZQklE

Hola IKONICA,

Teniendo en cuenta los detalles que compartiste en tu post, entiendo que has tenido dificultades para reestablecer tu cuenta y necesitas saber cómo proceder también respecto a los fondos. Intentaré darte más información sobre qué puede estar pasando.

En este caso seguramente Amazon debió haberte enviado un correo electrónico/notificación de performance con el motivo por el cual la cuenta se ha desactivado. Te sugiero revises la comunicación formal para entender qué pasó y los pasos que debes seguir para que el equipo pertinente evalúe tu solicitud.

Con respecto a los fondos, puedes crear un caso desde Ayuda-Obtener Ayuda y Recursos para solicitar mayor información sobre los mismos.

Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para tu negocio.

La comunidad de foros y yo estamos aquí para apoyarte. Háganos saber cómo ayudarle de ahora en adelante.

Agradezco que nos hayas proporcionado actualizaciones sobre tu cuenta

00
user profile
Jade_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wsHmbfH3ZQklE

Hola IKONICA,

Teniendo en cuenta los detalles que compartiste en tu post, entiendo que has tenido dificultades para reestablecer tu cuenta y necesitas saber cómo proceder también respecto a los fondos. Intentaré darte más información sobre qué puede estar pasando.

En este caso seguramente Amazon debió haberte enviado un correo electrónico/notificación de performance con el motivo por el cual la cuenta se ha desactivado. Te sugiero revises la comunicación formal para entender qué pasó y los pasos que debes seguir para que el equipo pertinente evalúe tu solicitud.

Con respecto a los fondos, puedes crear un caso desde Ayuda-Obtener Ayuda y Recursos para solicitar mayor información sobre los mismos.

Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para tu negocio.

La comunidad de foros y yo estamos aquí para apoyarte. Háganos saber cómo ayudarle de ahora en adelante.

Agradezco que nos hayas proporcionado actualizaciones sobre tu cuenta

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad