BLOQUEO DE CUENTA SIN SABER PORQUE
Despues de dar de alta mi tienda en amazon y darme de alta como autonomo, comienzo a vender mis productos y a los 10 dias me bloquean la cuenta por falta de informacion, la cual tras mas de 100 chats no me ayudaron en nada. Me gustaria saber cual es el motivo del bloqueo de mi cuenta, ya que tengo saldo retenido y mas de 1000€ en stock de productos.
Para colmo una vez bloqueada la cuenta, que continua rechazándome continuamente después de modificar posibles datos, nadie de amazon contesta a la peticion de ayuda
Alguien me puede ayudar?
BLOQUEO DE CUENTA SIN SABER PORQUE
Despues de dar de alta mi tienda en amazon y darme de alta como autonomo, comienzo a vender mis productos y a los 10 dias me bloquean la cuenta por falta de informacion, la cual tras mas de 100 chats no me ayudaron en nada. Me gustaria saber cual es el motivo del bloqueo de mi cuenta, ya que tengo saldo retenido y mas de 1000€ en stock de productos.
Para colmo una vez bloqueada la cuenta, que continua rechazándome continuamente después de modificar posibles datos, nadie de amazon contesta a la peticion de ayuda
Alguien me puede ayudar?
1 respuesta
Jade_Amazon
Hola IKONICA,
Teniendo en cuenta los detalles que compartiste en tu post, entiendo que has tenido dificultades para reestablecer tu cuenta y necesitas saber cómo proceder también respecto a los fondos. Intentaré darte más información sobre qué puede estar pasando.
En este caso seguramente Amazon debió haberte enviado un correo electrónico/notificación de performance con el motivo por el cual la cuenta se ha desactivado. Te sugiero revises la comunicación formal para entender qué pasó y los pasos que debes seguir para que el equipo pertinente evalúe tu solicitud.
Con respecto a los fondos, puedes crear un caso desde Ayuda-Obtener Ayuda y Recursos para solicitar mayor información sobre los mismos.
Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para tu negocio.
La comunidad de foros y yo estamos aquí para apoyarte. Háganos saber cómo ayudarle de ahora en adelante.
Agradezco que nos hayas proporcionado actualizaciones sobre tu cuenta