Tamaño de las imágenes del listing
Buenos días,
Las imágenes de mi listing se ven más pequeñas que las de la competencia (en PC). Se trata de las imágenes principales (las que van al lado del título), toda mi competencia muestra unas imágenes que ocupan casi la mitad de la pantalla mientras que las mías no llegan a un octavo. Hace dos meses abrí un caso que me resolvieron de forma rápida y corrigieron el problema, pero al subir las imágenes de seguridad volvieron al tamaño pequeño y nunca más.
Llevo ya dos meses intentando que las imágenes del listing se vean de nuevo grandes abriendo casos de ayuda pero no me dan respuesta.
¿Alguien tuvo el mismo problema y me puede ayudar?
Gracias
Tamaño de las imágenes del listing
Buenos días,
Las imágenes de mi listing se ven más pequeñas que las de la competencia (en PC). Se trata de las imágenes principales (las que van al lado del título), toda mi competencia muestra unas imágenes que ocupan casi la mitad de la pantalla mientras que las mías no llegan a un octavo. Hace dos meses abrí un caso que me resolvieron de forma rápida y corrigieron el problema, pero al subir las imágenes de seguridad volvieron al tamaño pequeño y nunca más.
Llevo ya dos meses intentando que las imágenes del listing se vean de nuevo grandes abriendo casos de ayuda pero no me dan respuesta.
¿Alguien tuvo el mismo problema y me puede ayudar?
Gracias
1 respuesta
JiAlex_Amazon
Hola @Seller_fvKT7yj4KNrd3
Gracias por tu publicación. Con referente a tu consulta, acá te dejo un enlace referente al tema que te puede brindar más información y puedas comprobar que las imágenes están cumpliendo con los requisitos:
Requisitos técnicos de los archivos de imagen
Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte.
¡Feliz Venta!
JiAlex